La entrega

12 1 0
                                    

Considero que el punto principal del amor es la entrega. Cuando amas a alguien, tienes ese calor e impulso en el pecho de hacer cualquier cosa por esa persona, darías todo lo que esté en tus manos por ese individuo y su bienestar, lucharías contra todo aún sin armas ni estrategias, tan sólo por cuidarla. Enfrentas las peores y más aterradoras batallas con tan sólo la valentía como respaldo.

Y es que el sentimiento de protección yace desde lo más profundo del alma, forjando su coraje en la tarea de proteger a su ser amado, creando sus armas con el pensamiento constante de su persona en un lugar seguro, a salvo, aunque muy en el fondo tenga la incertidumbre carcomiéndolo y tomándolo lenta y tortuosamente.

Nada se compara con ello, es por eso que el amor es tan "complicado" porque no todos están dispuestos a olvidar sus miedos, su propio bien y lanzarse por completo al gran vacío de la lealtad máxima. Muchos podemos tener el impulso pero pocos el poder y la convicción de hacerlo realidad, de ser ese héroe sin capa ni honores, sino un guerrero que lucha por su legado y los suyos, dejando en el olvido lo de sentirse glorificado.

Por eso creo que el amor es sinónimo de entrega, el amor genuino te incentiva a ser tu mejor versión y dar tu mayor esfuerzo sin necesidad de sentir que eres alguien más.

S.A.

Suspiros de un corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora