Hoseok se levantó más temprano de costumbre, tenía toda la energía y felicidad saliendosele por los poros pues luego de haber conocido al bonito Omega que la diosa Luna había escogido para él no podía dejar de pensar en este y como podría empezar su cortejo, llevaba una semana y media pensando, investigando y haciendo berrinches a sus padres Omegas para que les dieran el gran secreto de cómo ganarse a un Omega sin embargo su búsqueda no era suficiente debía estar más cerca del chico y eso era algo que calentaba su corazoncito pues este también estaría en la facultad de artes.
Los pensamientos del castaño viajaban de aquí allá mientras se bañaba o mejor dicho le cantaba a su shampoo pensando en el chico de ojitos gatunos adorable pero rudo, llevaba un buen rato con la música alta y la regadera encendida hasta que su padre lo regañó.
— JUNG HOSEOK! O sales ahora mismo o le diré al Omega bonito que te hacías en la cama hasta los 8 años -Habló refunfuñando el peli plateado pues necesitaban salir temprano ambos
— YA TERMINÉ!! -gritó con miedo mientras se enrollaba en una toalla saliendo directo a su closet
La clásica duda de adolescente surgió como margarita ¿Qué debo usar?¿Me veo gordo con esto?, algo resignado el chico solo pudo entrar a Pinterest y buscar sobre cómo vestir a un Alfa sin embargo todo era tan sombrío y triste que solo lo deprimía, optó por un pantalón café holgado y una camisa blanca junto con un chaleco amarillo pollito y unos convers de la misma tonalidad al igual que acompañó esto con una cadena blanca y sus llamativas pulseras de colores, animales, flores y frases. Tomó su mochila café oscuro con una enorme flor de colores sonriente.
— Ya estoy, vamos papá -Habló bajando el último escalón de un salto como un niño juguetón
— No te puedes ir sin tu almuerzo y haber comido fruta -ofreció su appa quien lo dió a luz- Recuerda hablar con mi futuro yerno -rió mientras achinaba suavemente sus ojos
— Prometo hablar bien de tu cocina, te quiero appa, byeeee-hizo ademán de soldado mientras tomaba sus cosas y salía a la par de su otro padre.
Hoseok logró llegar temprano a clase y eso es dio tiempo de ver a sus mejores y únicos amigos Taehyung y Jimin, los tres reían mientras sujetaban sus manos y es que era su segundo año en la universidad además de que sus bonitos amigos habían decidido hacer pública su relación la cual llevaba unos cinco años.
— Seokie~, no es que quiera apartarte pero quiero despedirme bien de mi Tete -Habló el Omega ahora rubio dejando salir su característico aroma a fresas y vainilla
— Bien pero no empiecen de cochinotes porque la última vez casi me da algo -Habló el contrario alejándose- ADIÓS
— Jiminie, quiero mis besitos -hizo un puchero adorable el Omega de aroma a lima y rosas
— Tendrás más que eso mi osito -Arqueo sus cejas y ambos corrieron a desaparecer en el campus
Hoseok por su parte caminaba tarareando esa pegajosa melodía "Sometimes, all I think is you, late nights in the middle of June" y es que no podía negar que eso precisamente le había pasado a mediados de Junio, su corazoncito sentía esa calidez enorme y su Alfa estaba feliz de estar a a su Omega además de que el humano estaba cediendo bastante bien a la idea de encontrar a su destinado.
𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹
Meno esto es más de relleno, normalmente los caps super importantes tendrán nombres de colores que bueno serán una gama de verde pq pq ando obsecivx con el verde
~ ﹙A͜͡lǝxe͟ye̸vich̶﹚✦
ESTÁS LEYENDO
Omega sin sonrisa
FanfictionEl mundo es cruel y arrebata el carisma al igual que la alegría de dos formas; lenta y torturosa o rápida sin arreglo. Yoongi un hibrido dañado por su propia familia no sabe que hacer o decir cuando conoce a su destinado pues no sabe como se siente...