꒰⁠ ... 0. 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗉𝗂𝗅𝗈𝗍𝗈 ...

171 24 31
                                    

❪  ¡ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴘɪʟᴏᴛᴏ !  ❫
              ❛ 𝖾𝗅𝗈𝗐𝖾𝗇 ... ❜
                     ...  🐺

  🐺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






    

      Thomas nunca trabajaba junto a Elowen, normalmente se hallaba encerrada en uno de los laboratorios haciendo pruebas médicas con la sangre que recibía que de los sujetos, y eso hacía que prácticamente nunca pudieran verla.

Ella no participaba en las pruebas a las que sometían a los jóvenes, tampoco había puesto su grano de arena en la construcción de los laberintos ni en la de los penitentes; Ava Paige solía mantenerla apartada de todo aquello, y solamente cuando era necesario Elowen aparecía para examinar a los sujetos.

Era una joya que CRUEL valoraba, la necesitaban, Ava Paige la mantenía en la palma de su mano a base de mentiras, de esperanzas que nunca se cumplirían. Thomas estaba cada vez más desesperado por salir de allí, por ayudar a sus amigos, por salvarlos de la muerte; necesitaba a Elowen para poder llevarlo a cabo, ella era la única que tenía acceso a lo que él buscaba.

━━Thomas ━━le llamó Teresa, que trabajaba sentada a su lado. Observaban a los jóvenes del laberinto A como todos los días, pero el chico no podía resistirlo más━━. Estás muy pálido.

━━Estoy bien ━━corrigió Thomas, sin mirarla más de lo necesario━━. Quisiera... hablar con Elowen sobre unas pruebas ━━añadió, a esperas de que Teresa no sospechara de sus intenciones.

━━Ah, claro; ella está en el laboratorio cinco ━━respondió.

El castaño no demoró en salir de aquella sala, caminó por los pasillos transitados por médicos y temió encontrarse con Ava, pues era lo menos que le convenía. Sabía que si ella le encontraba buscando a Elowen, todo iba a joderse.

Para su gran suerte y alivio, pudo entrar al mencionado laboratorio sin ser tomado en cuenta e inmediatamente, divisó la figura de Elowen estando de espaldas. Ella trabajaba con unos tubos de ensayo, sumamente concentrada.

━━¿Quién está ahí? ━━ella habló con tranquilidad, sin girarse ni abandonar su trabajo━━. Si eres Ava, no he terminado.

━━No, no soy la doctora Paige ━━respondió Thomas, avergonzado.

Elowen detuvo su trabajo para voltearse, sintiendo suma curiosidad y sorpresa.

━━¿Qué pasa, Thomas? ━━quiso saber.

━━Necesito tu ayuda con urgencia ━━él fue sincero mientras se acercaba, cauteloso━━. Quiero ayudar a mis amigos, Elowen ━━su tono se volvió triste.

La chica se mostró genuinamente sorprendida, por nada del mundo hubiera esperado que Thomas le pidiera ayuda, sobre todo, tratándose de algo tan delicado como lo era ese tema.

 𝐌𝐀𝐋𝐕𝐀𝐃𝐀; 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝖺𝗓𝖾 𝗋𝗎𝗇𝗇𝖾𝗋 ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora