↳ 𝗶𝗶𝗶. 𝗆𝖺𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗋𝖺𝗇𝗄𝗌. ❜

116 18 2
                                    


❪ 𝖒𝖆𝖑𝖛𝖆𝖉𝖆 ; 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗍𝗋𝖾𝗌 ❫
𝗆𝖺𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗋𝖺𝗇𝗄𝗌

Elowen recordaba con mucha claridad el pasado de Teresa Agnes. Ella misma se lo había confesado en un día de agonía, en un día de soledad y desamparo; Teresa había encontrado en Wen un refugio.

Por esas razones conocía su forma de pensar, conocía sus deseos, conocía mejor que nadie ese sentimiento de querer que todo el sufrimiento desapareciera. Elowen también quería eliminar el virus, o al menos hallar algo con lo cual combatirlo más que el suero, sin embargo, ese sentimiento la había acabado destrozando.

No sabía si viviría cuando la cura fuese hallada, si sería ella partícipe de ello, pero lo único que sabía era que estaba cansada. No iba a rendirse, pero trataría de conseguir la cura desde otro punto de vista, desde otro lugar y, por supuesto, sin Ava Paige.

Elowen haría lo posible por recuperar las ganas de vivir.

━━Elowen, muévete. ━━Teresa la devolvió a la realidad tomándola del brazo, indicándole que caminara con ella.

Las luces se habían encendido por arte de magia, de modo que todos pudieron tener una mejoría en la visión y ver por donde pisaban y lo que tenían alrededor.

━━¿Qué te pasó en la muñeca?

Elowen no miró a Teresa, mucho menos se molestó en contestar; se le habían pasado las ganas de charlar con ella, sobre todo después de lo que habían hablado.

━━Elowen, no me evitarás por siempre ━━insistió la castaña con irritación.

Iban más atrás que los demás, por ello nadie podía escuchar las palabras de Teresa.

━━No soy yo la que te está evitando, Teresa ━━corrigió Elowen, monótona.

Era difícil sentir emociones en su voz.

Fue lejano, sin embargo, todos fueron capaces de escuchar ruidos peculiares; al inicio parecieron gruñidos muy graves, pero luego el sonido comenzó a crecer y a acercarse, de modo que lograron identificar los gritos ahogados y unos gemidos espeluznantes.

Elowen se tensó de pie a cabeza al saber de qué se trataba y una parte de ella se estremeció de horror. Estaba familiarizada con esas criaturas, por supuesto que había trabajado con ellas, pero a pesar de eso, seguían dándole tanto miedo.

 𝐌𝐀𝐋𝐕𝐀𝐃𝐀; 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝖺𝗓𝖾 𝗋𝗎𝗇𝗇𝖾𝗋 ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora