↳ 𝗶𝗶. 𝗇𝖾𝗐𝗍. ❜

127 19 0
                                    


❪ 𝖒𝖆𝖑𝖛𝖆𝖉𝖆 ; 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖽𝗈𝗌 ❫
𝗇𝖾𝗐𝗍

❪ 𝖒𝖆𝖑𝖛𝖆𝖉𝖆 ; 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖽𝗈𝗌 ❫❛ 𝗇𝖾𝗐𝗍 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







El árido desierto golpeaba el rostro de Elowen y, a ese punto, nada ponía ponerse peor para ella. Las cosas no pintaban bien.

━━¡Corran por aquí! ━━gritó Thomas, siendo muy poco escuchado por el escandaloso aire a su alrededor.

Minho no había soltado a la de cabello negro, incluso a sabiendas de que usaba mucha fuerza sobre el agarre, era necesario para que no escapara. Elowen se veía cansada desde antes, y eso le convenía.

━━¡Thomas! ━━le gruñó Newt, señalando las motos de cuatro ruedas que comenzaron a salir del recinto, en su clara búsqueda━━. ¡Debemos escondernos!

De una patada rápida Elowen pudo liberarse del agarre de Minho, y aunque tenía conocimiento de que no había a donde huir, comenzó a correr con muy poca visión. Iba hacia la dirección en la que creía que estaba el recinto de CRUEL.

━━¡Alguien atrápela, por Dios! ━━Oyó chillar a Thomas. Una parte de ella deseó golpearlo, pero hizo a un lado esos pensamientos.

Elowen palpó y miró una superficie, a lo que se dio cuenta de la gran estructura y no pudo hacer más que maldecir unas ocho veces en idiomas distintos. Las motos estaban verdaderamente lejos de ella, y con aquella ventisca de arena no iban a verla jamás.

No encontró otra opción más que meterse por un agujero bastante grande, a esperas de que sus captores fueran lo suficientemente cobardes para no entrar. Ella supo que no, esos chicos eran valientes; lo tenía bastante claro después de haber visto su escapada de CRUEL.

Pronto les vio aparecer e hizo una mueca. Ya no tenía idea de lo que iba a suceder con ella, aunque... eso no es que le importara demasiado, en realidad era todo lo contrario; lo único que le interesaba eran sus capacidades de hallar la cura, si es que existía.

━━No puedes huir, así que quédate quieta ━━le dijo el asiático al estar cerca.

Él trató de agarrarla, pero Elowen fue más rápida y le dio una patada en los testículos.

━━Nadie vuelva a ponerme una mano encima ━━amenazó la chica, enfadada━━. No seré su jodida rehén.

Minho se había doblado de dolor ante el golpe, y mientras Winston y Sartén trataban de no reírse, Thomas, Newt y Teresa miraban con suma atención a Elowen.

Por otro lado, Elowen guardaba su emoción por ver a Teresa, queriendo acercarse a ella. Pero la castaña parecía no querer revelar que se había acordado de todo.

━━Tú sabes a donde podemos ir; oí eso del Brazo Derecho, que habían atacado a CRUEL... ━━dijo Thomas, dando pasos hacia ella━━. Vas a tener que aflojar la lengua y decirnos en dónde están.

 𝐌𝐀𝐋𝐕𝐀𝐃𝐀; 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝖺𝗓𝖾 𝗋𝗎𝗇𝗇𝖾𝗋 ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora