Aparecieron cientos de años atrás: Titanes, criaturas humanoides gigantes con el gusto por nuestra sangre. La fuerza bruta de estas aberraciones estaba por encima a la de una persona normal, orillando a la raza humana a permanecer al borde de la extinción. Los sobrevivientes se erigieron sobre la tierra de las murallas Maria, Rose y Sina; permaneciendo escondidas dentro de estas, olvidando el terror por todo un siglo que abundó de seguridad libres de los titanes. Y entonces...
Y entonces, los pocos hombres que sabían la verdad del mundo moldearon a su conveniencia el futuro de la humanidad, esclavizando a todos a vivir en una mentira.
Sin embargo, aquellos que aún tenían el coraje para luchar fueron los que abrieron a su mundo la esperanza de la libertad, pero no lograban atravesar aquella gran muralla.
¿Cuándo, entonces, podrían ser realmente libres?
¿Oyes al pueblo cantar
Perdido en el valle de la oscuridad?Es la música del pueblo
Que asciende hacia la luzPara los miserables de la Tierra
Hay una llama
Que no moriráAún en la noche más oscura
El sol ascenderá¿Te unirás a nuestra causa?
Ven y lucha junto a mí
Tras esta gran muralla
Hay un mañana que vivir
Si somos esclavos o libres
Depende de ti.¿Te unirás a
Nuestra cruzada?
Sé fuerte junto a mí
Más allá de las murallas
¿Hay un mundo que deseaste ver?Si al latir tu corazón
Oyes el eco del tambor
Es que el futuro nacerá
Cuando salga el sol.🌸
¡Holaaaaa! ¡Me da gusto poder escribir de nuevo por aquí! Sean todos bienvenid@s a esta nueva historia. Espero que les guste mucho y que disfruten de este proceso junto a mí.Apenas llevo casi cuatro capítulos escritos pero ya no aguantaba la emocióóón. De todas formas el estar escribiendo me motiva a apresurarme un poco y sacar las ideas al momento jijijiji.
Espero muy pronto actualizar nuevamente (quizás lo haga el lunes) y empecemos con esta historia. Al igual que O, P y T, será bastante larga. Sin embargo, no seguirá el mismo orden y espero que no sean parecidas. Por favor me avisan si eso pasara. Quiero profundizar en otros aspectos y, como se puede ver, está historia será un poco más oscura en el sentido dramático.
Lamento si el prólogo es bastante corto, pero espero que todo se aclare pronto y les guste muuuucho.
Sin más por el momento, me despido y que les guste mucho está historia. Cuídense ❤️✨.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑒𝑛 𝑇ℎ𝑒 𝐷𝑎𝑤𝑛 𝐶𝑜𝑚𝑒𝑠 / 𝐿𝑒𝑣𝑖 𝐴𝑐𝑘𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛 /
Fanfiction«Cualquier persona es libre de ser un héroe en cada pequeño acto de humanidad que haga». Elina Liebert ha decidido intentar cambiar el rumbo de su vida en busca de su libertad y la verdad de su existencia. Dentro de la Legión de Reconocimiento, busc...