Salem, Massachusetts era un lugar muy particular por muchas razones, además de su historia negra con la brujería. Empezando por el hecho de que era el hogar de varios magos ocultos entre una población que amaba las brujas por que traían turismo. Uno de esos magos se llamaba Harry Potter.
Harry Potter era un mago inglés en suelo norteamericano. Contrario a sus compatriotas, Harry era un poco más "americano". Si alguien pudiera definir a Harry diría que es "diferente a todo lo que conoces". Harry era en primer lugar, un mago completamente entrenado y registrado en MACUSA, en segundo lugar, había solicitado una residencia permanente en el país pero no la nacionalidad, ya que aún amaba a su natal Inglaterra, en tercer lugar, Harry amaba mucho ciertas tradiciones de los Estados Unidos.
Aunque Harry era tan inglés como la hora el té, su alma y corazón adoraba la exageración que tenían los americanos en sus fiestas. Cierto que los ingleses podían hacer un buen alboroto, pero incluso en fiestas como Halloween y Navidad, Inglaterra era mucho más mesurada en sus arreglos. La Navidad en Inglaterra era un asunto de regalos y familia con algunas decoraciones de buen gusto aquí y allá. La Navidad en Estados Unidos era una fiesta de colores, una explosión de luces y mucha comida por todos lados, así como regalos por doquier y música sonado por todo lo alto.
Así que Harry, quién ya llevaba varios meses en suelo norteamericano, estaba por celebrar su primer Halloween en estas tierras y estaba más que emocionado.
Actualmente Harry vivía en lo que muchos llamarían un cuchitril, pero Harry llamaba "acogedor". La pequeña casa era una verdadera pocilga, cuando la compro, de dos pisos que Harry lentamente había estado remodelando en una casita acogedora y parecida a una casita "de cuento de hadas". Lo que se traducía en que su pequeña casa era más similar a las casas de la campiña inglesa o francesa que a una casa típica de la ciudad.
Finalmente, aun con su gusto por lo americano, Harry tenía una fuerte sangre inglesa en sus venas.
Era el día 1 de Octubre y Harry estaba ansioso por empezar a comprar cosas para decorar. Su trabajo en el banco de los enanos, le daba mucho tiempo libre ya que Harry era un traductor de documentos en pársel y hacía casi todo su trabajo desde casa. Gimli's era el nombre del banco y una broma recurrente al mismo tiempo, ya que los enanos adoraban reírse de cómo los imaginaban los no-mágicos.
Su trabajo le daba bastante dinero y entre sus propias ganancias, su bóveda personal en Gringotts y su estipendio mensual que le daban sus padres, Harry de hecho tenía bastante dinero. Por eso ni siquiera parpadeo cuando la cajera del Target le dijo que su cantidad de 5 carritos llenos a tope era de 10mil dólares.
Luego de pagar y cargar discretamente todas sus compras a punta de varita en su camioneta (luego de lanzar un discreto hechizo de no-me-notes a su alrededor para conservar el estatuto de secreto), Harry paso horas decorando su hogar con su varita y un día entero a la manera muggle en el exterior.
La casa de Harry ahora parecía una cruza entre una "malvada" casita de dulces y un montón de decoraciones halloweenescas que indicaban un amor desproporcionado por la fiesta. Incluso tenía una lista de cosas por hacer en Octubre. "Decorar la casa" ya estaba tachado, así que al día siguiente iría a Krispy Kreme, Dunkin' Donuts y Starbucks a comprar todo lo que tuviera Pumpkin Spice.
Al día siguiente, luego de su tercer latte de calabaza, Harry estaba seguro de que necesitaría insulina para soportar otra dona más con decoración pero aún faltaba una rebanada de pastel de calabaza para poder borrar esa tarea de su lista.
Si hubiera estado más atento a su entorno, habría notado que ya no era el único mágico entre todos los no-mágicos a su alrededor. Había otro mago cerca de él pero por causas del destino, ninguno vio al otro en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Samhain
FanfictionLa noche de Samhain tiene un significado profundo y es que es el día en que todo es posible, la magia crepita alrededor y llena el aire. Bellatrix y Thomas cometieron un pecado gravísimo a ojos de los dioses y deben reparar su error haciendo que sus...