Tom se sorprendió cuando se dio cuenta de que le agradaba Severus. Era bastante sarcástico, mordaz y muy inteligente. Su sentido del humor ciertamente no era para cualquiera pero podía ver por qué Heulyn se enamoró del hombre en su anterior vida si así es como era Meilyr en esa ocasión.
Fue bastante divertido cuando Severus, en el entusiasmo de ver que avanzaba rápidamente con su escrito a traducir, se olvidó que estaba en compañía y simplemente convoco un libro, dándose cuenta rápidamente de su error y empezando a sacar su varita para Obliviar a Tom, hasta que este convoco un libro sin palabras, ni varita.
Al igual que Bella, Tom raramente ocupaba su varita y prefería usar magia sin palabras, ni varita, siendo casi una segunda naturaleza para ambos. Severus ciertamente se vio sorprendido y ahora procedió a preguntarle a Tom sobre cómo había aprendido a hacer ese tipo de magia.
Tom conto "su historia", o más bien la del Tom original, y con cada palabra, él mismo se daba cuenta lo impresionante de este cuerpo y todo lo que había pasado su sueño original y esperaba que Arawn lo estuviera tratando bien, ya que ciertamente merecía descansar en las tierras verdes.
Severus le dijo que lamentaba su suerte, pero estaba feliz de que hubiera sobrevivido a su terrible experiencia y podía contar con él para ayudarlo en lo que se le ofreciera. Tom aceptó la mano amiga que le ofrecían y dijo que lo tomaría en cuenta si necesitaba algo.
Cuando Tom regresó ese día a casa, se enteró por Bella del ritual que había hecho. Tom quería darse de topes por no haber pensado antes en usar magia para empezar a reparar el hilo, pero Bella si lo pensó y ambos observaron cómo varios de los hilos rojos que unían las cabezas de los muñecos y algunos del corazón, se habían tornado de color dorado.
—Funcionó—Dijo Bella con una sonrisa de suficiencia—Podemos ayudar al enlace poniéndolos a trabajar cerca, pero no se me ocurre que podría ser. Se que si le digo a Harry que venga a ayudarme a la tienda, lo haría incluso gratis, pero ¿Como atraemos a Severus? —.
Tom estaba caminando en círculos mientras pensaba. Necesitaban algo más grande que la tienda, ya que ellos dos podían atenderla perfectamente y habría pocas ocasiones de interacción. No, necesitaban algo más complicado que la tienda de Halloween y su mente recordó uno de los proyectos que había dejado inconcluso el Tom original.
—Ven, Bella, creo que tengo una idea—Tom los dirigió al estudio y rebusco entre los papeles que estaban en el escritorio, hasta que encontró el pergamino adecuado—Ajá, esto puede servir—.
Tom estaba alisando el pergamino cuando Bella se acercó por detrás—¿Qué tienes ahí Tom? —.
—Quizás lo que estábamos buscando. Entre los recuerdos del anterior Tom, estaba un proyecto que quería hacer de una feria clásica de Halloween—.
—Dices esas cosas con laberintos de paja, juegos mecánicos y muchos dulces por todos lados. Harry amaría algo así—Bella sonrió, ya que aunque había odiado a Heulyn por estar con Meilyr, de alguna forma no podía odiar a alguien como Harry.
—Si, pero si miras bien, muchas de las decoraciones son básicamente paganas. Mira los planos de Tom. Hay una mezcla perfecta de parafernalia clásica de Halloween y paganismo. Severus ama los símbolos paganos y si miras aquí, dentro del laberinto de paja y por fuera, hay mucha simbología pagana—.
Bella estudio los planos y observo parte del trabajo de la antigua Bella en él, había magia involucrada pero bastante discreta, de forma que los muggles no notaran los acentos de magia. La feria la habían planeado para el día de Halloween exactamente, pero su tiempo se agotaba. Necesitarían un equipo mágico, pero los amigos de los hermanos Riddle, aunque eran numerosos, no podían dedicarle tanto tiempo como ellos dos... excepto Harry y Severus, ya que tenían empleos de horarios flexibles.
ESTÁS LEYENDO
Samhain
FanficLa noche de Samhain tiene un significado profundo y es que es el día en que todo es posible, la magia crepita alrededor y llena el aire. Bellatrix y Thomas cometieron un pecado gravísimo a ojos de los dioses y deben reparar su error haciendo que sus...