Capítulo 2

624 101 6
                                    

Ciertamente ambos muertos estaban más que felices de estar de vuelta en cuerpos humanos. Resultó que Thomas Riddle Sr. había sido un verdadero bastardo con estos chicos y los había dejado tendidos en el suelo luego de golpearlos a una pulgada de su vida.

Ambos jóvenes habían entrado en coma y sus almas habían dejado sus cuerpos mortales minutos antes de que Morrigan y Arawn los llevaran ante aquellos cuerpos. Llevaban meses en coma y aunque sus cuerpos se habían reparado, sus mentes ya no pudieron regenerarse y Arawn les permitió seguir hacía el otro reino.

Dado que ambos jóvenes tenían la edad adecuada, Tom tenía alrededor de 29 años mientras Bella tendría alrededor de 24, próximamente a cumplir 25 días antes de Samhain. Ambos habían sido adoptados por Merope y Tom Riddle cuando eran apenas unos niños de 7 y casi 3 años. Merope había sido una madre protectora y amorosa que adoraba consentir a sus hijos y cuyos abuelos amaban en demasía.

Tan es así que cuando sus abuelos hicieron fortuna, le dejaron todo a ambos niños a pesar de no ser de su sangre. Thomas Riddle Sr. era un padre adusto y seco, pero no podía negarse que era buen padre... mientras vivió Merope. Cuando Merope murió en un accidente de auto poco antes de que Bella fuera a la universidad, Thomas se volcó en el alcohol y todo el dinero que había logrado ahorrar, se lo gastó en bebida.

Los padres de Merope ya habían muerto y Tom se convirtió en el guardián legal de su hermanita y evitó que Thomas usara su dinero, protegiendo a Bella de quedarse sin poder ir a la universidad. Thomas además cayó en las drogas y el juego y en pocos años se fue de casa, dejando a sus dos hijos solos y enfrentándose a una soledad abrumante.

Aun así, ambos chicos se dieron apoyo uno al otro y pudieron poner un negocio que estaba siendo altamente redituable, una tienda itinerante de Halloween. En unos pocos años podrían incluso darle batalla a Spirit Halloween si sus números seguían creciendo así.

Pero meses atrás, su padre regresó borracho a su casa de Salem y exigió le dieran dinero por una deuda muy grande que le debía a unos matones. Está de más decir que ninguno de los hermanos cedió y Thomas perdió los estribos, golpeando a su hijo mayor de forma tal, que lo noqueo en el acto. Luego procedió a golpear salvajemente a su hija, dándola por muerta y repitió la acción con su hijo mayor.

Una vez que las drogas despejaron un poco su cerebro, se dio cuenta de lo que había hecho y salió corriendo de ahí. Afortunadamente, un cartero observo al hombre correr, cubierto de sangre y el cartero llamó a emergencias. La policía dio con Thomas, quién se resistió al arresto y fue abatido a tiros cuando logró colarse a una tienda que vendía armas y amenazo a los policías con matarlos.

Thomas había sido declarado muerto en el sitio y los servicios de emergencia ya habían llevado a los Riddle a urgencias donde lograron estabilizarlos pero estaban en coma. Si no fuera por su fortuna, nunca habrían podido pagar las facturas médicas.

Así que ahora, Bellatrix y Thomas, ahora Bella y Tom, estaban en los cuerpos algo rígidos de dos jóvenes adultos y si no fuera porque los darían de alta hasta dentro de unos días, no habrían tenido tiempo de absorber los recuerdos de los dueños originales.

Después de todo, ambos chicos tenían amigos que conocían la personalidad de ambos y vieron por qué Morrigan y Arawn eligieron a estos dos, sus personalidades eran casi idénticas a las suyas. Bella era salvaje, impredecible y combativa, pero amorosa y leal con los que consideraba suyos y quizás un "poco" posesiva. Tom era protector, calculador y amaba a su familia, pero debajo de aquello, cuando quería, podía ser cruel y despiadado con aquellos que lo hubieran ofendido o dañado lo que consideraba, y a quién consideraba, suyo.

Una vez que fueran dados de alta, debían ayudar a que esos dos se convirtieran en pareja. Una tarea que no estaban felices de hacer en realidad.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

SamhainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora