Bella y Tom no podían creer que sus amigos hubieran elegido su propiedad para ser la "sede" de su boda, aunque no podían negarse (ni querían), dado que ambos supieron desde el principio que ellos eran el uno para el otro.
Tan solo dos años después de aquel Halloween donde sus caminos se cruzaron, Harry y Severus estaban casándose bajo la mirada atenta de sus amigos y familiares. Extrañamente, resultó que el infame Sirius Black era el padrino de Harry, quién cuando conoció a Tom solo le dijo que tratara bien a su hermanito o lo castraría.
A esas palabras, su marido Remus Lupin le dio un zape y simplemente le dio su bendición a Tom y luego lo amenazo con desmembrarlo si le hacía daño a Reg. Tom ahora entendía por qué Remus pudo domesticar a Sirius.
Los Potter padres, a pesar de la diferencia de edad, aprobaron a Severus. Más Lily que James pero eso no importaba. James solo pensó que el hombre era muy seco cuando lo conoció pero un día vio "la mirada" en Severus cuando observaba a Harry reír. Era la misma mirada que él tenía cuando veía a Lily y cuando Sirius veía a Remus. Luego de eso, James intento con todas sus fuerzas fijarse más en el amor que se tenían esos dos que en los años que se llevaban.
Eileen, la madre de Severus, aprobó de inmediato a Harry y le estuvo enseñando todas las recetas favoritas de su hijo. Tobías solo le gruño un poco. Aun luego de la salida del closet de su hijo no entendía por qué no le gustaban las mujeres, pero viendo a su hijo radiante de felicidad, aceptó a Harry sin problemas, aunque no lo demostrara mucho. Después de todo, el muchacho era una "nuera" adecuada y siempre le llevaba algún pequeño obsequio y escuchaba con interés sus historias.
Bella estaba arreglando con el servicio los detalles del banquete mientras los invitados tomaban bocadillos y tragos en el relativamente moderno concepto de "la hora del coctel" y observo a su prometido Rodolphus hablar con algunos invitados mientras ella se encargaba de sus cosas.
Rodolphus era huérfano desde hace unos años y solo cuidaba de su hermano menor que ya era un adulto, aunque aún estaba buscando su lugar en el mundo. Rabastan adoro a Bella desde que la conoció y le ofreció su red de contactos cuando ella lo quisiera.
Con la ayuda de Rabastan, su negocio de Halloween explotó y ya estaban en planes de expansión para darle batalla a Spirit Halloween. Rodolphus ayudaba ahora en el negocio y hace un par de meses, había planeado una cena muy "romántica" en un cementerio y le propuso a Bella matrimonio entre lápidas góticas y el ulular de las lechuzas. Bella aceptó encantada porque ese era justamente el ambiente que ella prefería y adoraba a Rodolphus.
Inspirado en Bella y Rodolphus, Tom había comprado un anillo en un impulso días después de aquella propuesta y planeaba proponérsele a Reg al terminar la velada, esperando que ver a una pareja felizmente casada, le diera ideas románticas de un futuro juntos a su amante.
Luego del pastel, Severus y Harry se fueron de ahí, con Harry arrojando el ramo que cayó en manos de Reg, quién se puso rojo como tomate y aún más que eso cuando Tom le dio un suave beso en la mejilla, diciéndole que el destino estaba diciéndole algo.
La feliz pareja recién casada se estaba despidiendo entre vítores y fuegos artificiales y cuando la algarabía terminó y todos los invitados estaban regresando para seguir la fiesta, Tom pidió el micrófono del templete.
—Reg, amor, ¿Me escuchas? —Reg se sonrojo pero camino hasta Tom y asintió—¿Todos me escuchan? —Hubo pequeños gritos de si por todos lados—Bien, quiero decir unas palabras. Reg, cielo, estos años han sido los mejores de mi vida y cuando imagino el futuro, tú siempre estás ahí. Se que esto podría sonar repentino o un impulso del momento por la feliz pareja, pero no, he estado pensando mucho en nosotros y sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposo? —Terminó Tom, abriendo el estuche que llevaba consigo y mostraba una alianza.
Reg, que aún sostenía el ramo de Harry, salto a los brazos de Tom, besándolo en el proceso y haciendo que la audiencia aullara como lobos, pequeñas risitas y varios vítores de alegría. El micrófono había caído en el proceso y Tom repitió su pregunta una vez que Reg soltó sus labios. Reg dijo que si y Tom sonrió ampliamente antes de tomar el micrófono—¡Dijo que si! —.
La multitud aplaudió a rabiar mientras la recién comprometida pareja se besaba, luego de que Tom deslizara el anillo en la mano de Reg.
La fiesta de bodas ahora era una fiesta de compromiso y Bella le ordeno al servicio que sacaran el otro pastel, siendo la cómplice de su hermano en esta charada. Nunca había visto más feliz a su hermano que cuando Reg le dijo que sí.
Entre los invitados, había tres de ellos que vestían ropas muy elegantes y que a pesar de su belleza nadie veía más allá de unos segundos y seguían en otras cosas. Los tres dioses estaban complacidos de ver que todo había acabado bien para estos cuatro.
Años más tarde, cuando Bella tuvo a su hija, no sabía que la impulso a llamar a su primogénita Bellatrix. Tom llamó a su primogénito Thomas y Harry y Severus llamaron a sus hijos Meilyr y Heulyn.
Ainé tenía una veta traviesa y unió los hilos de sus destinos mientras los cuatro niños jugaban en un cajón de arena cuando sus padres estuvieron juntos en una barbacoa. Muchos años más tarde, Bellatrix Lestrange-Riddle y Meilyr Snape-Potter se casarían en una fastuosa ceremonia, mientras la hermosa Heulyn Snape-Potter se casaría con Thomas Riddle-Black en una ceremonia de jardín decorada con múltiples hadas, uniendo a las tres familias para siempre. El resto de sus hijos hizo matrimonios con otras familias y creció hasta casi fundar un pueblo con sus miembros.
Y lo curioso de todo este asunto, es que todas las bodas, tanto Severus y Harry, Bella y Rodolphus, como Thomas y Reg, y sus hijos, todos ellos se casaron en Samhain. Quién sabe, quizás los dioses si tenían favoritos y querían estar en sus uniones el día que el velo les permitía estar más tiempo en el reino mortal.
ESTÁS LEYENDO
Samhain
FanfictionLa noche de Samhain tiene un significado profundo y es que es el día en que todo es posible, la magia crepita alrededor y llena el aire. Bellatrix y Thomas cometieron un pecado gravísimo a ojos de los dioses y deben reparar su error haciendo que sus...