DIA DE TRABAJO

318 14 5
                                    

                          ~♡~♡~♡~

Para horacio y volkov todavía era nuevo esto de ser pareja, pero no se iban a dejar afectar por el trabajo.

Era un lunes laboral como lo llamaría v, este ya se encontraba en las instalaciones de el FBI, cuando recibió una llamada.

-como estas querido mio

-hola v, *para horacio era todavía nuevo que volkov lo llamara así, pero le encantaba*

H- estas en la sede?

V- eh si, me encuentro haciendo papeleo, no quería despertarte para que vinieras a trabajar tan temprano, te vi muy tranquilo durmiendo así que te hice unas tortitas y te di un beso en la frente y me fui.

H- si ya veo, por cierto muchas gracias por las tortitas querido mio, nos vemos en la sede,
*y sin más colgo.*

                        ~♡~♡~♡~♡~

Narra horacio *

Cuando llegó vio a v hablando con dos agentes,  que de lejos veía que eran nina y foster, este se bajo de su auto y fue directo a donde volkov,  todavía no sabía cómo debían comportarse en el trabajo, tendría que hablar con volkov sobre eso.

H-buenasss* dijo mientras se posaba al lado de volkov *

N*F- buenas jefe

V-priviet h

H-*horacio se acercó al oído de volkov y le susurró * ey rusito me voy a cambiar pero necesito hablar contigo me acompañas?

V- claro que si h

N/ fueron juntos a los vestidores,  volkov se volteo esperando que horacio se pusiera su uniforme correspondiente,  solo se volteo cuando este le dijo que ya estaba vestido.

H-bien ruso, ahora que somos pareja como nos vamos a comportar en el trabajo.

Y volkov no se esperaba esa pregunta,  pues no se la había echo a él mismo.

V-joder no lo había pensado, bueno no creo que haya mucho inconveniente,  podemos actuar como pareja pero sin llamar tanto la atención, no queremos el ojo de maddison o el de una mafia encima.

H- vale, entonces te puedo dar besos no? *pregunto con ganas de molestarlo *

V- ehh, bueno, supongo que mientras no sea en un atraco o operativo si, pero bueno,  vamos a patrullar querido mio *dijo mientras le guiñaba el ojo.

                         ~♡~♡~♡~♡~
N/ Una hora después estaban en medio de un atraco, en este se encontraba negociando v, mientras horacio estaba a su lado, foster y nina se encontraban haciendo perímetro.

F- ey Nina no crees que el director y el subdirector han estado muy juntitos?

N- bueno supongo que si, siempre los vemos juntos, pero si se nota que no se despegan del otro.

F- ya, no se cansa-

Pero lo que iba a decir fue cortado por la voz de el director informando que rompían negociaciones, todos se fueron a refugiar, Nina y Foster abatieron a el francotirador dándole pase libre a Horacio y volkov, quiénes no duraron en hacer lo que siempre hacen y les has servido durante años.

H-abatido uno
V-otro abatido
H- toma perroooo, todos abatidos *informó por la radio *

V- Nina, Foster ustedes háganse a
cargo de las identificaciones y llamar a una ambulancia

N/f- 10-4 jefe

                        ~♡~♡~♡~♡~

N/ Ya habían pasado unas cuantas horas y ya era de noche, por lo que el turno de volkov y Horacio ya estaba por terminar.

H- que te parece ir a la mansión y ver una peli mientras comemos palomitas?

V- me parece buena idea, después de un día tan atrajeado, solo quiero llegar y acostarme mientras te abrazo *lo dice con un sonrojo creciendo en su cara pálida*

H- pues a mi también me apetece eso * dice mientras baja de el auto pues ya habían llegado a la sede* apresúrate ruso, ya quiero llegar a descansar junto a ti.

N/ luego de salir de servicio se encontraron con foster.

F- ey hola subdirector,  tan rápido se va? Pensé que le quedaban una horas de servicio.

V- buenas noches agente foster,  pues si que me quedan unas horas de servicio pero la verdad quiero llegar a mi hogar rápido.

Horacio solo estaba escuchando la conversación con ganas de irse ya, pues  ya eran las 11pm

F- O bueno jefe, si el director no se enoja, que tenga buena noche, aunque mi turno ya está por terminar si quiere puede venir a mi casa y vemos algo

Horacio en ese momento frunció el ceño, pero no iba a hablar

V- bueno foster le agradezco la oferta pero tengo planes con mi pareja *dijo sonrojado mientras le agarraba la mano a horacio *

Foster no se lo podía creer, le habían dicho que el subdirector estaba soltero y también estaba tratando de ignorar las manos juntas de sus superiores

F- ooo, bue-bueno le deseo que pase una linda velada con ella * dijo mientras sentía celos*

V- bueno ya que estamos aquí foster le presento a mi pareja, el director del fbi  y héroe de la ciudad.

Horacio no hizo más que sonreír.

F- como? El director es su pareja  * no lo quería creer, como no se dio cuenta antes?*

H- bueno foster que tenga buena noche, buen servicio

Volkov y horacio se subieron al auto,  antes de arrancar foster vio como se besaban y se miraban con tanta ternura, y después arrancaban para su casa.

Y así la pareja se encontraba en su cama durmiendo tranquilamente en los brazos de el otro.

_________________________________________
Bueno aquí el primer cap, espero que les guste y comenten alguna idea o algún consejo, nos vemos ♡

One Shot Volkacio Softs 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora