CITA✨🎡

133 10 0
                                    

Nota: esto es de el directo de el primer capítulo de la serie de perxas y momon, es lo que hubiera pasado si un cuerpo no hubiera caído de la rueda, en resumen si hubieran tenido su cita.

《○《○《○《○《○《●《○《○《○《○《○

Horacio se encontraba cambiándose en los vestidores de el FBI, aunque antes de cambiarse llamaría a volkov que se encontraba haciendo papeleo.

-Horacio?-

-como que horacio?-
-eres tu no? Cariño mio-
- como que cariño mio?-
Y tu priviet? Bueno da igual,  donde estás?-
- estoy viendo unos archivos en la sala de arriba, y tu?-
-yo estoy en los vestidores de abajo,  siempre abajo.-

-Siempre abajo no?-
-si siempre abajo, vienes? -
- ehh si ya voy- volkov llego encontrándose con horacio sentado mientras hacia un puchero
- cariño? Paso algo?- se acercó lentamente mientras se sentaba junto a el
- pues si que pasa algo,- dijo con un tono dramático-no tengo ropa!- dijo mientras su cabeza se dejaba caer en el hombro de su amado, volkov soltó una carcajada debido al show que estaba montando su novio

- cariño pero podemos ir de compras si quieres, eso no es un problema,  deja que salga de servicio y vamos- dijo con un tono bajo.

Vamosssss!- grito eufórico horacio mientras le daba un besito a volkov- vamos de compras,  pero pagas tu rusito- el nombrado Río
- vale, pago yo- dijo mientras se levantaba para ir a su loquer y cambiarse.

Ya una vez fuera de servicio salieron de la sede encontrándose con alanna, foster y nina- buenas subdirector- saludo foster-
-buenas foster, y hola también alanna y nina
- buenas jefe- contestaron al mismo tiempo, horacio se acercó ya que el estaba de mientras sacando su coche
- buenass- dijo con entusiasmo
- buenas jefe- saludaron las tres a tiempo

-Alanna, v y yo vamos a salir de servicio ya sabes para dar una vuelta y eso- solo los agentes antiguos sabían que ellos dos eran pareja, por lo que trato de ser discreto- y puees, tu puedes hacerte cargo de la sede de mientras?-

- claro jefe no hay ningún problema,  tratare de comunicarme con ustedes lo más poco posible, para algo que no sea una emergencia.

Gracias alanna- dijo volkov- igual si es algo muy importante mantenos avisados - 10-4 jefe-

- foster y nina ustedes estarán a cargo de alanna, así que deben acatar cualquier orden de alanna, entendido?-dijo horacio

-10-4 jefe- dijo foster, no le agradaba la idea pero tenía que hacer caso  a  sus superiores.

-bien, entonces nos vemos, buen servicio- dijo mientras llevaba de la mano a h, para irse en el deportivo de éste.

- se subieron al coche y unos minutos después llegaron a la tienda de ropa,  horacio bajo emocionado y volkov iba detrás de el.

- bien rusito tu vas a decirme que me queda mejor, así que siéntate y acomódate dijo horacio muy entusiasmado.

Volkov se sentó viendo como horacio iba y venia de un lado a otro cogiendo varias prendas, luego de unos minutos horacio dentro al vestidor para probar cada una de ellas, volkov no tenía la necesidad de llegar rápido a su casa, pues si horacio no estaba en ella no se sentía como una, y tampoco quería comprarse ropa, con la poca que tenia le bastaba.

Vio como de el vestidor salía un Horacio con un suéter rosa y unos pantalones cortos blancos, más unas zapatillas de el mismo color y unas media no tan largas. En opinión de volkov horacio se veía tierno con esa ropa.

- y bien? Que tal está mi ropa?-

- te queda genial horacio, en mi opinión em*carraspeo un poco*te queda tierno- dijo mientras su cara se ponía de un tono carmín.

El rostro de horacio también se ruborizo- gra-gracias, entonces em, pagas?.

- volkov se paro, paso por el lado de horacio y le dejo un escaso beso en los labios para después ir hacia la caja y pagar.

Horacio sonrío embobado y guardo la ropa que traía en una bolsa, luego de que volkov pagará subieron al coche, horacio prendió la radio.

-volkov había pensado en invitar a horacio en una cita, por lo que lanzó la pregunta- horacio quieres ir al pier?, en modo...cita?-

Horacio sonrío- claro que quiero ruso, y como cita- dijo sonriente.

Después de unos 15 minutos llegaron, horacio siendo el primero en bajar, seguido de volkov, para después unir sus manos.

- vamos ruso- jalaba a volkov de la mano, pues éste andaba muy despacio.

-horacio calma, tenemos toda la tarde y noche para disfrutar- horacio se calmo un poco, calmando así su entusiasmo.

Se adentraron empezando haci su cita, pasando por la montaña rusa en la cual a volkov casi se le sale el corazón,  montando en el carrusel, con un volkov obligado pues decía que eso no era para ellos, y haci pasaron la tarde, entre risas, besos y miradas cargadas de amor.

La noche llegó, trayendo haci que las luces de el parque de atracciones se prendieran volviéndolo muy bonito.

Horacio y volkov vieron un puesto, en el que con unas pistolitas de juguete debían darle a las latas y tirarlas, dado a su experiencia con las armas decidieron hacer una apuesta, si volkov ganaba horacio le daría 20 dólares y si volkov perdía éste debía pagarle también 20 dólares.

- ya veras rusito, ya veo en mis manos esos 20 dólares, vas a perder rusooo-

-yo no estaría tan seguro cariño- dijo mientras se acercaba a horacio y lo besaba.

-Señor ya puede empezar- dijo el dueño de aquella atracción.

Volkov se posicionó y apunto, 1..2..3..4..5..6..7..8..9...10, tirando haci las 10 latas y con un señor sorprendido.

-tomaaa, ganamos, ujuuuuuuu- grito eufórico horacio olvidándose de que ahora le tenía que dar 20 dólares.

El señor le entregó un peluche grande de panda a volkov ya que ese era el premio mayor, volkov lo tomó y sin pensarlo volteo al lado de horacio, tomandole la mano.

-toma querido mio- dijo un tanto ruburizado.

Horacio lo tomo abrazando al peluche,  para después acercarse más a volkov y besarlo- gracias cariño-

Luego de eso decidieron ir a la rueda de la fortuna y montarse,  desde allí la ciudad y el parque se veían espectacular, se agarraron las manos mientras apreciaban las vistas.

-muchas gracias cariño, en verdad gracias por este día- dijo horacio abrazándose a volkov.

-de nada cariño,  me la he pasado genial contigo, hoy fue un día maravilloso- le dijo mientras se veían,  cortando haci la distancia y uniendo sus labios en un suave y tierno beso. Se separaron para tomar aire, pegando sus frentes no queriendo separarse.

Te amo- dijo horacio.

Yo también te amo querido.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Fuaaaa, 1144 palabras,  creo que es lo más largo que he escrito.

Nota: la próxima semanas talvez este ausente y no podré escribir nada por el momento, gracias por leer la historia ♡

One Shot Volkacio Softs 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora