Despierta Por Favor...

89 9 0
                                    

Basado en el directo de momon 15/11/2022  historia cortica

_____________      》☆《      _______________

Se sentía fatal, Horacio llevaba sin despertar una semana por ese maldito accidente, y aunque no era su culpa se sentía mal por no haber visto el estado de ánimo y la falta de sueño de el menor, talvez si hubiera patrullado con el no se hubiera accidentando.

¿Pero de que servía ponerse a pensar en eso? Si Horacio ya  estaba en una camilla, solo le quedaba esperar a que el menor despierte, tal vez el no fuera tan positivo pero no iba a perder la esperanza de que despertara, no estaba tampoco solo en esto, tiene a Charlotte, sus amigos y aunque no lo quiera admitir maya está siendo un gran soporte pues le ayuda con Horacio y que todo estuviera al día.  

Se había estado pidiendo días libres para cuidar de Horacio y hablar con Charlotte, pero aún así no siempre puede estar libre y menos ahora que el director de el FBI no está rondando por la sede, por lo que toda la responsabilidad recae en él al ser el subdirector.

Se encontraba saliendo de casa pues fue a ducharse, pues toda la semana se la paso en el hospital comiendo y durmiendo sin salir y aunque dormir en esas sillas nada cómodas fuera un terrible infierno no se quería alejar ni un minuto, al fin y al cabo si el menor llegará a despertar quería ser el primero en ver esos hermosos ojos bicolores, no quería que Horacio despertara solo el sabía lo que se sentía y no fue nada agradable.

Absorto en sus pensamientos no se dió ni cuenta que ya había llegado al hospital, dando un suspiro y apoyando la cabeza en el volante se dió fuerzas, pues ver a tu pareja en una camilla nunca era fácil, sin más salió del auto y se dirigió al piso y la habitación en la que se encontraba el menor.

Cuando llegó se encontró con Charlotte en la silla dormida, maya al parecer no estaba, así que dejo algunas cosas que había traído en una mesita y se sentó al lado de Horacio.

Dando un suspiro comenzó a hablar- hola cariño espero.. que estés bien, parece tonto que te hable esperando una respuesta que no va a llegar no? Pero no podría simplemente hacer como si no estuvieras, te extraño, bueno todos te extrañamos, tanto como los compañeros de la sede y tú familia Hache, esperamos que en verdad despiertes, yo.. espero que despiertes y poder verte sonreír мой маленький, me haces falta y no sabes cuánto aunque apenas haya pasado una semana se siente como una eternidad.

-He estado tomando días libres para estar contigo y contarte historias con tu madre pero aveces tengo que ir a trabajar, lamento dejarte solo algunas horas aunque se que estás en buenas manos- dijo mirando a Charlotte- yo.. cari- una llamada entrante del trabajo corto su momento especial asi que con enojo contesto el teléfono.

Al parecer el destino no quería que estuviera con el moreno hoy, en realidad no quería ir pero era su obligación, asi que sin más dio un largo suspiro. Mirando a Horacio se acercó despacio - supongo que me tendré que ir  cariño, pero volveré, solo serán unas horas- dijo dándole un beso en la frente, salió yendo a cambiarse para después volver y despedirce de su pareja.

Una vez con su uniforme se encaminó a la habitación dentrando en silencio, se paró en frente de la camilla, posando su mano en el pecho de Horacio- yo en verdad quería pasar este día tranquilo contigo моя любовь, no quiero dejarte solo en ver-verdad que no- a medida que iba hablando la voz se le entrecortaba, porque la vida era tan dura con ellos? Solo quería tener una vida normal, una vida normal con su pareja- tomando una manta que había llevado arropó a Charlotte, volviendo a dónde Horacio dejando descansar su cabeza en el pecho de Horacio escuchando sus latidos, esos que le decían que su amado estaba con vida.

Abrumado por todo dejo soltar esas lágrimas silenciosas que había estado reteniendo.

-solo despierta cariño, despierta por favor..









______________  《  ☆  》________________

Buenass, aquí les traigo esta historia, la verdad es que ese momento de el directo me hizo llorar,  como les esta pareciendo el rol?

One Shot Volkacio Softs 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora