•°•🫧Día De Piscina🫧•°•

161 9 0
                                    

                            🫧🫧🫧                  

Horacio y volkov se encontraban en su casa vacacional, volkov preparando unos cocteles y Horacio surmergiendose en la pisina, era un día de mucho calor y también era su día libre, por lo que decidieron ir a su casa vacacional y relajarse un rato.

Volkov salió con sus cócteles en mano viendo como su pareja salía de la alberca para acercarse a el, y joder le pareció más hermoso de lo que era, a tener ese pensamiento se sonrojo, pero Horacio no se daría cuenta por qué de por sí su rostro estaba rojo por el calor.

H: gracias v, ya te vas a meter en la piscina?--y es que desde que Horacio se metió volkov no a ido al agua pues iba a hacer los cócteles.

V: claro que sí h, disfrutemos de los cócteles y de ahí voy contigo a la alberca--dijo mientras posaba su mano en la cintura de Horacio llevándolo a unos de los asientos que estaban debajo de el árbol.

Se sentaron mientras disfrutan de la compañía de el otro, luego de terminar y de que Horacio apoyara su cabeza en el hombro de su pareja se levantó con más energía y se tiró a la piscina.

H: vamos ruso tírate, no seas aguafiestas

Volkov rio por lo bajo para después quitarse su camisa puesto que ya llevaba pantaloneta. Y dió un clavado perfecto.

Cuando salió a respirar un Horacio con mucha energía se abalanzó sobre el, sumergiendolos.

V: Horacio por dios me ahogas--dijo mientras tosia.

H: lo que pasa ruso es que estás oxidadisimo--dijo mientras le lanzaba agua a la cara.

V: ey deja, y oxidado no estoy-- dijo fingiendo indignación.

horacio rio y le siguió lanzando agua a la cara, creando así una guerra de agua que ninguno están dispuesto a perder.

Ya estaba atardeciendo por lo que salieron y se recostaron en el pasto antes de entrar a la casa.

Horacio estaba apoyando su cabeza en el pecho de volkov y este lo abrazaba en la cintura.

V-si no entramos ya Horacio te vas  enfermar y no queremos eso.

H- tranquilo ruso que no me va a pasar nada, solo quedemonos un rato más aquí a fuera.

Horacio había empezado a bostezar y en un rato la noche llegó, volkov se iba a levantar para dentrar a la casa cuando se dió cuenta que Horacio estaba dormido. Sonrío para si, hoy fue un día lleno de diversión los dos estaban cansados.

Lo cargo en estilo princesa le dió un beso en la mejilla y dentro a la casa con el en brazos.

_________________________________________

Bueno una historia cortica jksjs, godbay ♡

One Shot Volkacio Softs 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora