🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
31 de octubre la fecha más esperada para comer y pedir dulces sin restricciones, niños, niñas y jóvenes salían a pedir dulces, pero quién dijo que un hombre de 34 años no podía salir y celebrar esta época?
Para horacio no era ningún impedimento celebrar está fecha, solía celebrarla con gustabo aunque no tuvieran para un buen disfraz, y ahora que si podía darse el lujo de celebrar la época no iba desaprovechar el momento.
Horacio se encontraba en una tienda de disfraces eligiendo que ponerse y de paso escogiendo uno para volkov, este último no celebraba mucho está época pero sabía que a Horacio le hacía ilusión por lo que aceptó disfrazarse y salir a pedir dulces, aparte no saldrían solos, al plan se les apunto, Blake, Gaia,Alanna, Parker y el hijo de los dos últimos.
Por fin con los dos disfrazese comprados se dirigió a su vehículo donde se encontraban más bolsas, dónde se encontraban decoraciones para la casa y dulces, apenas eran las 8 am de la mañana por lo que tenía todo el día para alistarse, ya que saldrían después de las 7 pm.
-_______________________________________-
Por otro lado se encontraba volkov patrullando con Nina y Blake, aunque fuera 31 de octubre tenían igualmente que patrullar, dejando de lado a Horacio que hacía lo que el quería sin importarle un regaño por parte de maddison.
-el día está tranquilo no es así subdirector?- dijo nina
- pues si que está tranquilo, creo que deberíamos volver a la sede y hacer un poco de papeleo-
-yo pienso quedarme a patrullar un poco uve- dijo Blake, la verdad es que no tenía ganas de empezar a entregar informes
- yo también quiero patrullar con Blake subdirector - dijo nina
- está bien, Nina, Blake se quedan patrullando entonces, yo iré a hacer papeleo-
-10-4- dijieron a las vez.
-_______________________________________-
Eran las 2pm de la tarde
Y volviendo con Horacio que se encontraba poniendo algunas decoraciones en la casa, cómo telarañas, murciélagos de mentira y calabazas, pensó en llamar a su pareja para mostrarle la decoración, pero mejor espero a que llegara y así sería una sorpresa, ahora en algunos tazones puso algunos dulces, y felíz con su trabajo pensó en dormir un rato para tener energía en la noche.
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Ya era hora de salir de servicios, la mayoría de los agentes se iban a alistar para salir pues muchos tenían planes para esa noche, y volkov no era la excepción, con una leve sonrisa en sus labios subió a su coche para encaminarse a su casa donde se encontraba su pareja con una sorpresa para el.
Llegando a su casa pudo ver cómo en la puerta de la mansión se encontraban algunas decoraciones, se adentró a estas encontrando a un Horacio sentado en el sofá con su móvil, miró a su alrededor un sin fin de decoraciones.
-cariño?- lo llamo volkov pues al parecer no se había dado cuenta de su presencia y lo comprobó al momento en el que lo llamo y este salto debido al susto.
- por dios uve me vas a matar de un infarto- dijo mientras se acercaba y lo abrazaba, pasando sus brazos por su cintura.
- cómo te fue hoy querido, aunque supongo que fue un día productivo, me gusta la decoración -dijo volkov
-bien, y gracias también, ven vamos te muestro la decoración, además tenemos que arreglarnos, ya verás el disfraz que tengo para ti- dijo mientras lo tomaba de la mano para mostrarle la decoración.
Una vez ya mostrada la decoración se dirigieron a la habitación para alistarse y ponerse los disfraces, puesto que eran las 5:50 pm y Horacio se demoraba cuando se trataba de arreglase, y aparte pensaba maquillarse.
- Sabes quizas podríamos ahorrar tiempo y ayudar al medio ambiente si nos bañamos juntos he- le dijo Horacio guiñándole a volkov y pasando por su lado para adentrarse al baño.
Volkov con un gran sonrojo en su cara sonrió y parándose al lado de Horacio le dijo al oído- me parece una buena idea cariño- y los dos con un gran sonrojo se adentraron a bañarse. Luego de unos 20 minutos salieron para empezar a ponerse los disfraces y arreglarse.
Cuando terminaron se miraron al espejo, volkov jamás pensó que Horacio iba a elegir el disfraz de vaca, ese que alguna vez usaron.
-y bien? Que te parece el disfraz?- dijo Horacio mientras se veían en el espejo.
- me encanta- le dijo mientras lo tomaba de la cintura, lo volteaba hacia el y lo besaba. Luego de eso Horacio se maquillo un poco y esperaron que llegarán los invitados, aunque algunos los esperarían en el centro de la ciudad.
Después de un rato el timbre de la mansión sonó, volkov fue a abrirle encontrándose con Gaia disfrazada de pirata y Blake disfrazado de vaquero.
-hola tío uve- dijo Gaia. - buenas uve- dijo Blake.
- buenas, pasen, Horacio está en la cocina - dijo mientras cerraba la puerta una vez ya los otros estaban adentro.
Una vez saludaron a Horacio el nombró les dió unas bolsas de dulces- Blake me sorprende que no te hayas disfrazado de reno- dijo Horacio mientras se reía, al igual que volkov.
-joder Hache que yo me estoy reformando, que soy alguien nuevo y ya no me importa lo que me hizo jota- los presentes se rieron.
-eee creo que ya deberíamos ir saliendo, Parker me acaba de decir que ya nos están esperando- dijo volkov
-bien pues vamos-
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Una vez reunidos saludaron a la familia quienes iban disfrazados de los picapiedras, saludaron al niño y le entregaron dulces, al fin y al cabo era el mas feliz.
Empezaron recorriendo y pidiendo dulces, Horacio y el niño congeniaron tan bien que el niño no se despegaba de Horacio, y es que este era el que más feliz estaba entre los adultos y esa emoción le encantó al niño. Volkov los veía sonriendo pues le encantaba ver feliz a su pareja. Pasada dos horas ya estaban cansados y se sentaron en la banca de un parque, Horacio y volkov se quedaron con el pequeño mientras los otros fueron a comprar algunas cosas para llevar a la mansión pues verían algunas pelis de terror.
El niño tenía una gran curiosidad pues veía como los dos hombres disfrazados de vaquitas se comportaban como sus padres, haci que lanzo la pregunta.
- Horacio tu y volkov son novios como mis papis?- dijo el niño de 5 años.
A Horacio le enternecio la pregunta- sip, volkov y yo somos parejas pequeño- el niño miro a Volkov y este asintió.
- y tienen un niño como yo? Puedo jugar con su hijo? Puedo quedarme a dormir con ustedes?- el niño lanzó todas esas preguntas, feliz de que Horacio y volkov fueran pareja.
Volkov se sonrojo y soltó una risa - lamento decirte que no tenemos un niño-dijo mientras el niño ponía un puchero- pero si quieres puedes preguntarle a tus papis si te dejan quedar a dormir con nosotros - el niño se alegro por escuchar eso.
-seguro que mami y papi si me dejan- dijo mientras ponía sus manitas en su cintura.
Volkov le acaricio el pelo y le sonrió -pues tendrás que pórtate bien para lograrlo-
Horacio que veía la escena sonrió con ternura, y viendo como su pareja y el niño tenían una conversación le dió un beso a volkov para después pensar en lo feliz que fue ese día, sin duda esta fecha estaría en sus mejores recuerdos.
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
No me resistí a la idea de hacer un especial de halloween y aqui lo traigo, Con mucho texto, feliz halloween 🦇
ESTÁS LEYENDO
One Shot Volkacio Softs 🦋
Fiksi Penggemarpequeños relatos de la vida de Horacio y volkov cómo pareja. ⚠️ los personajes no son de mi pertenencia⚠️ Se shipean personajes y no a los creadores. Dos capítulos máximo por mes. Actualizaciones lentas. Nada de +18