《Historia corta, nada canon con lo que está pasando en el rol en este momento 》
¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤
Horacio y Volkov se encontraban en los vestidores de la sede, cambiando sus uniformes por sus ropas, una vez con sus ropas informales se dirigieron al coche poniendo una dirección que claramente no era su casa, hoy tendrían como misión (o almenos así lo llama volkov) cuidar a Stephen el hijo de sus amigos Parker y alanna ya que éstos tendrían unos días de descanso para pasar en pareja. En un principio volkov no sabía si sería bueno teniendo en cuenta que ninguno de los dos sabe lidiar con niños, pero Horacio le convenció de que podrían con el, además alanna les había dicho que era un niño muy tranquilo y obediente.
Sería fácil cuidar de un niño de tan solo 6 años ¿No?
¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤
Ya se encontraban en la casa de la familia Evans, Horacio y alanna con Stephen dentro de la casa, Stephen no quería irse sin antes guardar sus juguetes y también su peluche favorito, siendo este un peluche de perrito llamado cake.
Y por otro lado se encontraba volkov y Parker, el último nombrado acomodando el asiento para niños en el carro de volkov y explicándole cómo ponerlo aunque lo mejor sería no quitarlo durante todo el fin de semana, escucharon las voces de Horacio y alanna acercarse.
-bien, Stephen ya guardo todo lo que necesitaba, Parker ya están las maletas en nuestro carro y las maletas de Stephen en el carro de volkov?- preguntó alanna una vez ya estaban todos juntos.
- si ya no falta nada amor solo queda que esté pequeñín se despida y suba al carro- dijo Parker mientras tomaba a Stephen para cargarlo y darle giros
- en verdad muchas gracias por cuidar a mi niño jefes, Stephen lleva todo lo que va a necesitar este fin de semana y les prometo que se portará bien.- dijo alanna mientras abrazaba a cada uno en forma de agradecimiento- si tienen alguna duda no duden en llamarnos-
- no pasa nada alanna, nosotros encantados de cuidar a Stephen, el ruso y yo haremos lo posible para que Stephen se siente cómodo- dijo Horacio.
Luego de una larga despedida de la familia Evans subió al niño al carro de volkov comodando a Stephen en la silla para niños.
- en verdad gracias Horacio y también a ti Volkov-
- no es nada alanna estara en buenas manos, disfruten de su descanso- dijo volkov mientras prendía el carro- nos vemos en unos días hasta luego- luego de decir eso emprendieron caminó a su hogar.
La ida a su casa no fue muy revelante, Horacio y Stephen habían congeniado muy bien poniendo en el auto canciones infantiles qué Horacio no dudo ni un minuto en cantar junto al niño, unas cuantas canciones más y volkov se les unió a la fiesta hablando y riendo junto a ellos.
Una vez en su casa (mansión) instalarian a Stephen en el cuarto de volkov teniendo en cuenta que el cuarto de Horacio no sería el más apto para un niño, por ende Horacio y volkov también dormirían con el niño en la misma habitación pues no podían dejarlo solo, ya una vez todo listo Horacio fue a preparar la cena mientras volkov cuidaba y entretenía al niño en la sala.
-Mi mami me dijo que tú eres ruso, que es ser ruso?- preguntó curioso el niño
Volkov rio un poco, pero enseguida le empezó a explicar al niño quien quedo fascinado cuando volkov empezó a hablarle en ruso, unos minutos más tarde Horacio ya los estaba llamando para comer.
Una vez los tres ya estaban en la mesa empezaron a cenar, charlando con Stephen para que el pequeño se sintiera en confianza con ellos.
-Entonces me estás diciendo que Viktor te canto la canción de Masha en ruso?- pregunto incrédulo Horacio.
-Sip, tío uve me canto en ruso- dijo Stephen mientras comía un pedazo de la pasta que había echo Horacio.
-¿tio uve?, Vaya veo que ya empezó el favoritismo- dijo Horacio mientras miraba a volkov el cuál sonreía triunfante.
- bueno si tú puedes cantarle Masha en ruso supongo que te llamará tío- le dijo mientras se reía
- bueno en ruso talvez no pueda cantarte Stephen, pero si quieres puedo cantar en francés- dijo mientras se paraba para recoger las cosas- además volkov tiene que lavar ahora los platos, ¿Porque no aprovechamos y pasamos tiempo de tío y sobrino?.
-¡siiiiiii!, Quiero oírte hablar francés tío Horacio- en ese momento en los labios gruesos de Horacio se poso una sonrisa de triunfo.
-ves ruso, ya te gane ahora ya sabes quién es el favorito- dijo yendo a dónde estaba su pareja para darle un casto beso en los finos labios.
-bueno eso ya lo veremos cariño mio- dijo mientras ponia manos a la obra la tarea de organizar los trastes para poder pasar un momento con su pareja y su nuevo sobrino.
《~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~》
Horacio y volkov jugaron toda la noche con el niño, cantando, contando historias y por último una película de Disney, concretamente la sirenita, película favorita de Horacio.
Volkov se giro para ver a su pareja pero se llevó una gran sorpresa al ver a su pareja y Stephen durmiendo tranquilamente, sonrió y saco su celular para sacar una foto, no se dió cuenta que su celular tenía el flash puesto despertando haci a su pareja, quien se despertó desorientado, dándose cuenta unos segundos más tarde que se había quedado dormido.
-Joderr...me quede dormido lo siento Viktor- dijo Horacio mientras se levantaba y acomodaba a Stephen.
- no pasa nada querido mío lo mejor ahora será ir a dormir y acostar a este pequeño- dijo mientras agarraba a Stephen en sus brazos dando gracias a qué esté ya traía su pillama puesta.
Horacio lo miro sonriente, sin duda esté día le estaba dejando muy en claro que formar una familia con su ruso sería una excelente idea, siguiéndo al ruso hasta su dormitorio vio como dejo al niño en la mitad de la cama, sin más se arreglaron para dormir, una vez en su cama uno en cada extremo Horacio se atrevió a lanzar un comentario.
-sabes te ves muy lindo con niños, tipo se te da bien ser padre, digo si algún día quieres ser padre serías uno muy excelente- volkov que entendió la indirecta rio por como Horacio parecía tantear el terreno.
-bueno supongo que cuando tengamos a nuestro niño corriendo por la casa probaremos en verdad si seré un excelente padre- Horacio se quedó boqui abierto y con su rostro sonrojado
-at-ati te gustaría tener una familia con-¿conmigo?- dijo sin poder creerse lo que había escuchado.
-horacio a mí me encantaría tener todo contigo y lo sabes, no hay nada que no quiera hacer a tu lado- dijo yendo a su lado para tomarle las mejillas y acercarse lentamente hasta unir sus labios.
-a mi también me encantaría tener todo contigo rusito- dijo horacio después de el beso.
Está claro qué todavía les queda un tiempo para eso pero con solo saber que los dos desean lo mismo es suficiente para crearse fantasías.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Casi un mes sin actualizar, me quedé sin ideas aunque el volkacio esté más vivo que nunca, por cierto se que alanna y parker no están juntos pero no le he podido soltar el brazo a esos dos 😔, sin más que decir me despido ♡
ESTÁS LEYENDO
One Shot Volkacio Softs 🦋
Fanficpequeños relatos de la vida de Horacio y volkov cómo pareja. ⚠️ los personajes no son de mi pertenencia⚠️ Se shipean personajes y no a los creadores. Dos capítulos máximo por mes. Actualizaciones lentas. Nada de +18