🎄navidad 🎄

81 6 0
                                    

Esto va estar basado en el canon pero sin cosas malas como el secuestro o el proyecto xy.

Va a tener saltos por ejemplo del 23 al 24, bueno no sé si me di a entender

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Después de el aviso de las bombas y salir agotados de el operativo, Horacio y volkov decidieron tomarse un descanso ya de el trabajo y seguir con los planes que tenían antes de la interrupción, solo había un problema, y es que no se dieron cuenta que el día paso rápido y en menos de lo que canta un gallo ya eran las 12 de la noche y estaban cansados.

Así que lo que harán será preparar el itinerario para noche buena y por ahora ir a relajarse juntitos mientras están en la chimenea tomando chocolate caliente, si en difinitiva era un buen plan.

-joderrr, que cansado estoy, solo quiero quitarme la ropa y ponerme algo calientito- dijo Horacio cuando entro a la mansión sintiendo la calefacción abrigarle el cuerpo.

- que te parece una ducha calientita los dos juntos eh?, Un buen plan no crees?- dijo volkov dandole un casto beso a Horacio en los labios.

-me parece genial- Horacio tomo de la mano a volkov llevándolo a la habitación para darse un baño y relajarse un rato.

Al rato de unos minutos volkov y Horacio salieron de la ducha poniéndose unos pijamas navideños que Horacio había comprado en conjunto para los dos.

Un poco más tranquilos decidieron ver una película, concretamente el grinch mientras comían chocolate caliente con galletas navideñas.

-sabes ésto de películas navideñas y todo ese rollo me pone muy feliz aunque parezca simple, jamás había tenido la oportunidad de hacer estás cosas en pareja y que tú tomes la iniciativa lo hace mejor- dijo Horacio quien estába acurrucado en volkov mientras esté le abrazaba quedando muy juntitos.

-hache sabes que tampoco tuve la oportunidad en estás cosas de pareja, bueno además que la mayoría de cosas que hago contigo son nuevas para mí, pero estoy agradecido de eso, que tú seas mi primera vez en todo porque no me imagino con otra persona haciendo esto - le dijo mientras juntaba sus frentes para acabar en un suave beso.

- por cierto, mañana si o si adoptaremos a tamalito he, y tendremos que ir pensando en la cena, y de paso invitar a tu madre y también a la bruja y bueno Gaia, también podemos invitar a alanna o Blake como tú prefieras cariño mío, mañana haremos lo que tu quieras y cero trabajo- le dijo uve mientras lo tomaba en brazos y le sentaba en sus piernas abrazandose entre si.

Horacio rio por lo tierno que era volkov- vale señor navidad...-

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Llegó el esperado día, navidad estaba a tan solo unas horas y horacio se encontraba en el centro comercial con gaia comprando regalos para los invitados que iban a ir está noche a su casa.

Mientras en otro lado volkov iría a recoger a Nikolai al aeropuerto, Horacio no sabía que esté vendría, sería una sorpresa.

-viktor- oyó la voz de Nikolai, dando la vuelta, viéndolo con su maleta y una sonrisa, lo abrazó pues la última vez que lo vió fue en su cumpleaños.

- hombre Nikolai cómo te encuentras?-

-bien bien, y más ahora que voy a pasar navidad contigo y tu pareja, bueno también me comentaste que iba estar su familia y me hace ilusión ver a la madre de el chico que te enamoró.

Volkov se sonrojo, Nikolai no perdía el tiempo y cada que podía decía cosas relacionadas a su relación con Horacio.

♡☆

One Shot Volkacio Softs 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora