1

2.4K 194 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Un matrimonio se considera conllevar a ser una red de apoyo y colabora entre ambos, donde ambos favorecen tanto lo material como una vida plena tanto espiritual y la confianza de ambos ante la fidelidad de un lazo que los termina uniendo a ambos en una familia a diferencia de esto lo que se sobrelleva es el amor y felicidad de ambas personas...

El matrimonio es el concepto de lo eterno, atarte a quien dices que amamos, una relación amorosas intima hasta el último día de sus suspiros hasta ser llevado por la muerte para luego reencontrase de nuevo en su siguiente vida

Los matrimonios que podía ver en mis ojos se podían ver el amor que se rebosaban...ante mi ingenuidad piensen que podría mejorar este matrimonio, pregunte y busque como hacer que la fuente de un amor perdurara en un matrimonio....


El desafío es decidirse a mantener y hacer crecer ese amor....

Y la paciencia de uno...


Es ahí en lo que no había entre nosotros, no había amor, el único que amaba en este matrimonio era yo, el único que veía lo posible de hacer esto era yo... peor en mis ojos podía ver lo desinteresado que estabas de mí, no me mirabas, no eras capaz de dar un paso para hacer que esto funciones...

Este matrimonio no estaba yendo por el buen camino aun si las tantas veces que me habías engañado, las tantas veces que no llegabas a esta casa que había sido regalo de nuestro matrimonio, no llegabas no conocía realmente a mi esposo... entre mis pensamientos pensaban solo pasaban que te daban más trabajo solo por ser pronto el sucesor de la empresa por esa era mayor tu trabajo...

Hasta que aquel día donde la lluvia corría de forma bruta, escuchando en cómo eran impactadas con el vidrio, me entere que el mismo día que habíamos contraído matrimonio, la empresa ya había estado a tu poder siendo parte como el Presidente de este tomando el sucesor


- No entiendo que me quieres reprochar joven Jiang, mi sobrino tomo el cargo de presidente al día siguiente después de su casamiento... el debería haber informado de su sucesión como presidente de las corporaciones...-


- Disculpe creo que es un error mío y no eh dado la atención necesaria a mi esposo...-



Las palabras de tu tío aun calaban en mi cuerpo al solo procesar la información que había sido dada, me has mentido todo este tiempo, me habías visto la cara de estúpido, me habías estado tomando el pelo en este matrimonio, y en las veces en que me has puestos los cuernos a mis espaldas...

No fue una sola ves que te pedí el divorcio esta era la segunda ves, pero no quisiste, me rogaste que no lo haga, entre palabras y cada regalo por estúpido te creí... 2 años¡! 

2 estúpidos años volvéis a serme infiel te odio en ese entonces esperaste 2 años a que no me diera cuenta, porque sabias que tenías las de perder en algún momento, ahora entendía aquella frase



Si te puso los cuernos, siempre lo será...


Mi Omega se sentía devastado, aun si no estábamos marcados, que por una ves agradecí no haber sido mordido por ti, al saber que me habías sido infiel, se me paso por la cabeza si era yo mismo el que tenía los errores, si no ponía gran empeño en este matrimonio... pero después de disputas y gritos entre aquellas paredes blancas me di cuenta que no era yo de tal falta....



Tu mismo tomaste la decisión de terminar con este matrimonio

Yo no era el error de este matrimonio...



Aun puedo recordar en como llegabas aquellas noches, pasada de las horas podría saber que realmente estaba de nuevo en tal camino que había prometido dejar... sus palabras y caricias solo eran bromas para el 

Este matrimonio sabia que en algún momento me lastimaría, pero todo tenia un limite y ese era desde la muerte de mi hermano todo comenzó a desmoronarse, cargando un puñal de dolor en mi pecho llore entre desconsuelo admirar en cómo mis lágrimas caen tales lamentos vacíos, no disfrute del cariño y los momentos necesario con los único que me escuchaban y hacia oído sordo en ese entonces



Me doy cuenta que ahora que aquella frase es cierta...

El amor puede ser ciego, pero a la ves sordo

Pero también ignorante...




Mis hermanos tenían razón que esto no debía haber aceptado, debía haberme negado, en el momento que se propuso debí de estar desacuerdo, pero mi ignorancia estaba por encima mío que no me dejaba ver la realidad, terminé lastimando a dos personas importantes ante mis palabras...



Mis hermanos....



Tales recuerdos eran demasiado frescos pero mis palabras fueron demasiado fuertes que termine dañándoles a ambos, si tan solo hubiera sido más vivo, si tan solo me hubiera dado cuenta de que Xichen solo estaba acabando conmigo mismo, yo y mi boca tenía que haber abierto...



°°°






|| El Divorcio del Omega en Luto ||  XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora