Summary:
Jiang Cheng despierta de su coma, ante la muerte de Wen Qing termino siendo un gran quiebre en su vida, al ser la que estuvo ahí en cada momento difícil y quien lo ayudo luego de que sus hermanos hallan muerto ella estaba en cada uno siendo su soporte, ¿ahora como seguirá sin su esposa?
Xichen no sabe como hacer que Jiang Cheng logre estar bien y aun que ellos lo visitaban cada día era contado no había mejoría.
Jiang Cheng
Podía sentir el peso de mi pecho un dolor indescifrable, la digna gracia de sentir mi marca aquella que fue hecha por mi esposa ya no estaba, pero aquel dolor era tan vivas que solo me calaba el miedo de pensar a lo que me estaba negando, mi omega lloraba de lamento al no sentir el lazo...
Me sentía solo, no quería caer en la locura otra vez...
En el momento que abrí mis ojos sentí la falta de algo... ante la desesperación miraba a mi alrededor en busca de aquel aroma a rosas con incienso... buscar el aroma de mis hijos, realmente ¿perdí todo de nuevo...? quería correr y gritar sus nombres, no quería saber cuánto tiempo había perdido estando en aquella cama, al levantarme y ver esta habitación blanca, no quería decepcionar mi corazón en pensamientos malos....
La presencia que esperaba con anhelo despertar y poder sentir aquella calidez, no estaba... mi esposa había desaparecido, al igual que la marca... pero, aunque no quisiera pensar en aquella posibilidad me era difícil tanta que pensaba en lo peor
¿Acaso ella?
No podría ser verdad... su hermosa esposa... ¿su alfa no podría haber muerto en ese accidente?... había un monto de cosas que quería compartir con ella, y aun así el lazo y el llanto de mi omega era incapaz de controlar, quería negarme que había perdido a la persona que estuvo en mis malditos días en que casi pierdo mi propia estabilidad para solo perderme y seguir a mis hermanos
Recuerdo que ella y mis hijos estaban en aquel auto cantando felices y entre risas y regaños, hasta que solo sentí un impacto en todo mi cuerpo el golpe fue fuerte en mi cuerpo, ver como mi vista se tornaba borrosa y todo era gritos y el aroma a sangre era muy fuerte... y lo único que pude recordar fue un dolor insufrible en mi nuca donde se encontraba mi marca... mi esposa estaba ahí, mi amada estaba inconsciente pero aquella imagen de ella en cómo estaba bañada de sangre y con algunos vidrios en su cuerpo que se había incrustado en el impacto...
ESTÁS LEYENDO
|| El Divorcio del Omega en Luto || Xicheng
FanfictionPara luego recibir aquellas imágenes en mis manos ante tales lugares y fechas y lo que contenía de este, me daban los hechos de dar fin a estos, solo estaba a 4 meses de embarazo ahora con dos niños, debía solo dar mi cabeza en ser su apoyo y en edu...