16

552 72 8
                                    



Summary:

La desesperación de Lan Xichen de perder a Jiang Cheng cada día era un tormento para el, el miedo de solo imaginar que moriría y sus hijos sean afectado por la noticia, ¿Cómo llegaran a lograr que el Jiang recapacite en dar un esfuerzo en poder vivir por sus hijos?



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Lan Xichen


Porque era tan difícil todo, no podía verlo así cada día, estaban pasando demasiado rápido, pero él no mejoraba, no sabía cómo ayudarlo.... ahora entendía este sentimiento de desesperación y tristeza que tuvo que sentir Wangji

Aquella sonrisa que siempre lo caracteriza por sus hijos ya no estaba, solo su mirada era sin luz estaban vacíos, silenciosamente se estaba dejando llevar por las represalias de la tristeza

Jiang Cheng se estaba dejando llevar por la pérdida de su lazo y su esposa había adentrado en un cuadro de depresión, eh aquel joven fuerte estaba dejando que se le consuma la tristeza y aún si intenté traer a sus hijos los veía con una mínima adoración.... tan importante fue Wen Qing para que se deje llevar por la tristeza

Al menos piensa en sus hijos o en mi.... sí soy egoísta pero no puedo dejarlo ir a el no... no podía decirle adiós ni despedirlo, era mi mayor anhelo a quien no puedo alcanzar, pero hacia lo posible de dar mi cariño a él y a sus hijos. Pedía solo una vez que gires tu rostro y me mires...



Tan solo quiero que me mires como lo hacías con Wen Qing....




Cada que me despertaba era por una pesadilla, aquellos sueños solo me atemorizan de tan solo pensar que un día llegue al hospital y no te vea hi y darme con la noticia de que te dejaste vencer....

Que aquellos ojos amatistas ya no se abrirían más ni para mí, ni para quienes eran tus hijos, para luego preparar tu funeral tener que estar ahí mirando tu retrato en tu ataúd, ver como los niños lloran por ti, mientras yo quiero solo gritar de agonía de ansiedad de miedo de solo saber que lo que estoy viviendo es solo una pesadilla pero ver como tu cuerpo y tus ojos ya no tenían ese brillo y ver que solo fuiste consumido por la muerte en cada uno de mis sueños, solo me daba miedo ir encontrarme con la realidad....


Miedo a que todo sea real, miedo a que mis pesadillas termine siendo reales...


sé que he cometido errores, pero aun así te quiero proteger de todos, pero verte ahí en aquella camilla, sin las ganas de seguir y ver cómo te estas apagando me hacía sentir enojado conmigo mismo, mis lágrimas caen a tu lado mientras duermes....

|| El Divorcio del Omega en Luto ||  XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora