3

1.7K 163 1
                                    







Sin importar la vergüenza me arrodille a aquella Alfa, Wen Qing, aquella mujer de porte elegante estaba ahí mirándome con desprecio, sabía que era alguien del circulo de mi hermano, pero ahora me doy cuenta que en este hospital mi hermano era querido

después de todo él había sido un médico también en su vida, pero lamentablemente aquella enfermedad lo abrazaba hasta debilitarlo, después de algunas palabras duras que debía haberme dicho desde un inicio tome conciencia de los errores que estaba cometiendo... pero al enterarme del diagnóstico...


Mi hermano estaba en fase crónica de un cáncer....


Aun se podía hacer algo después de todo tenía el dinero podía hacer que realizara el tratamiento de este, pero me sentía desesperado, mi hermana me tomo de las manos esa tarde llore en su hombro pidiendo disculpas. Pedí perdón por ser un ciego, por no darme cuenta de mis errores, por no haberlo escuchados, me disculpé de mis palabras, le pedí perdón hasta poder sentir las dulces palabras de ella....

Pero mi hermano, cuando entré por aquella puerta... cuando dirigí mi mirada en aquella camilla acostado, pálido como alguien muerto, tus labios secos aquella sonrisa ya no estaba....

Estabas conectado a varias máquinas, me dije que fue lo que hice... que termine haciendo para no pasar tiempo, si tan solo no hubiera sido un ciego enamorado, me hubiera dado cuenta...



Aquella sonrisa se estaba marchitando de apoco...



Aquella mañana llore, llore en los brazos de ambos, llore hasta desgarrarme la garganta, llore por el perdón de ambos, llore por ser un estúpido....



- Tenían razón... el... todo fue una farsa... pero ahora lo que más me importa son ustedes, quiero que me perdonen por favor yo...-



Llore como un bebe sin consuelo, al estar ahí entre aquellos y únicos familiares míos solo quería su perdón y haberles escuchados desde un principio mi llanto se intensifico más cuando...

Ustedes me había abrazados, sentí de nuevo aquellos brazos que extrañaba demasiado, sus voces aquella melodía de sus risas, suplique hasta no tener más lágrimas, mi hermano, mi hermano mayor sin importar nada al final aquel tuvo por aquel estúpido termino casándose, pero te tenía como su amante, podía ver el dolor de tus ojos y yo también....

Les conté por lo que estaba pasando, se habían enojado, se habían enojado, pero ya no era importante para mi desde ese entonces solo quería estar con ustedes...

Los tenía en mis brazos, pidiendo su consuelo y dándoles las razones a ustedes que este matrimonio solo me devastaría, los tres estábamos rotos ninguno de las personas que decían que nos amaban era sincero...

Fue aquellos días en que más me esforzaba en mi trabajo para poder pagar los tratamientos de A-Ying, aun si este se negaba, pero quería que mejorara, mi hermano valía mas que nada en este mundo,  desde entonces un año y medio había funcionado....

|| El Divorcio del Omega en Luto ||  XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora