Summary:
Lan Wangji luego de ser encontrado, su hermano y tío deciden internarlo, aun así ante una crisis provoca un incidente ante la desesperación y la falta de conciencia de el mismo, y la visita de alguien inesperado ¿hará cambiar algo de esto?
Lan Wangji
5 meses....
5 meses pasaron ya, lo único que recuerdo es a mi tío abrazándome con fuerza y gritado por algún medico fue lo único que recuerdo despues de todo solo termine en un silencio, oscuro y frio lugar, sin poder donde caminar... pero realmente vale la pena, no tenía ánimos de poder levantarme después de todo mi propia familia decidido dejarme en un manicomio...
¿Quién lo diría...?
Al final no sobrellavaron la culpa de mi estadoy me dejaron en este lugar....
Donde supuestamente podría superar esta ruptura y depresión, que los médicos y enfermeros me ayudarían con mi dolor y mi alfaque se encontraba llorando ante la agonía de perder a su Omega, pero solo empeoraban matándome cada día más, cada que la luz del sol se acercaba cerraba las cortinas, lo que tenía que vivir cada que despertaba solo quería dejar de hacerlo.... No tenia el caso tenerme en un lugar que parece una habitación de lujo, solo para evitar que sienta que estoy en un centro de salud mental....
Realmente no entiende que no estoy enfermo, solo no me encuentro con ganas de vivir, no tengo una razón de hacerlo, despues de todo lo que me tenia a pie esta enterrado o sus cenizas deberían estar en algún lugar esparcido... realmente me arrepiento de no haber podido hacer más...
Si hubiera aprovechado aquellos días mínimo en poder insistir más.... En que me digieras la verdad, tan solo recordar aquellos días que me sentía vivo, como el mismo mar, donde sus olas se balancea ante la corriente del aire y sentir como aquel aire llegue a tus pulmones sintiendo a libertad... yo realmente me sentía así con Wei Ying
Cada sueño que tenía solo era con Wei Ying, ahora saber el miedo de despertar y no poder verlo y escuchar su sonrisa, cada vez era difícil y cansador, cada mañana que despertaba solo sobrellevaba el dolor de mi corazón y lo malo de esto ante los ojos de mi familia estaba enfermo mentalmente....
Solo deseaba cerrar los ojos...
Y no volver abrirlos....
ESTÁS LEYENDO
|| El Divorcio del Omega en Luto || Xicheng
FanfictionPara luego recibir aquellas imágenes en mis manos ante tales lugares y fechas y lo que contenía de este, me daban los hechos de dar fin a estos, solo estaba a 4 meses de embarazo ahora con dos niños, debía solo dar mi cabeza en ser su apoyo y en edu...