21

370 43 1
                                    



Summary:

Perspectiva de como fue la reacción de Lan Wangji, desde el inicio que se conocieron y como surgió su amor


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Lan Wangji


Entre todas las personas, siempre supe que era alguien diferente, y eso no me incomodaba me sentía bien como vivía mi propia vida, cuando apenas había entrado a la adolescencia me di cuenta que no tenía interés de nadie... hasta que había conocido a aquel joven que apenas había ingresado en una de las escuelas de mi Tío, y quien llamo mi atención por primera vez

me di cuenta que las intenciones de la juventud eran muy irracionales y falta de tacto antes mi perspectiva, pero apenas había sido inicio de la primavera, de cómo los verdes sauces y las flores eran participe en estas fechas...

Pero nunca había pensado que me terminaría enamorando en aquella estación llenas de vivas colores, quería que te quedaras, pero no sabía cómo decirte lo que realmente quería, en donde mi corazón comenzó a revolotear en cuanto había sido atraído hacia aquella escena

aquellos días solo podía ponerme nervioso aun si no lo expresaba, pero sabía que cada que se me acercaba no sabía cómo reaccionar, Wei Ying aquel que aún no se presento, que le encantaba sonreír y reír ante cualquier situación, que era como pequeñas melodías para mis oídos, sus ojos grises, en como amaba su personalidad libre de preocupación...

Me había enamorado....


cuando se acercaba a mí de manera inquieta y abrupta salían palabras que no quería expresar y era lo contrario, en donde nuestra juventud disfrutamos de ser compañeros y estudiar juntos, intente de todos los modos poder ignorar este sentimiento, pero realmente mi corazón se sentía como un vivas fuego, pero al alejarte sentía que me ahogaba en el mismo océano....



Pero no podía... era imposible ignorar a la persona que había dado en mi corazón...


Permanecí en silencio, tanto mis sentimientos que no quería reflejar, y solo era un manto frio en mi rostro que expresaba otro enojo, ira e indiferencia... y me viste ante tus ojos pensando ante una idea equivocada que te odiaba, pensaba que te desagradaba que yo no podía tolerarte....

Hasta que de un momento desapareciste te fuiste como el viento en silencio sin ningún rastro

hasta mi corazón anhelaba tu presencia al escuchar tu sonrisa alegre y a aquellos ojos grises como la luna que amaba observar, me preguntaba cuando volvería a verte, realmente quería poder hablar contigo y decirte cuanto te necesitaba y no dejarte irte...



|| El Divorcio del Omega en Luto ||  XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora