LA CENA

234 33 0
                                    




La casa está reluciente, las velas adornan un escenario de amor y lujuria, la comida que le llevo horas hacer a Louis estaba lista y apetecible, era un panorama de la futura cena de aniversario perfecta, o por lo menos eso era hasta que...

-¡¿Donde mierdas estabas?!

-¿Qué?- Jack entra por la puerta 9 horas tarde de la hora pactada. Con sus ojos por todas partes

-Era nuestro aniversario- Louis esta en medio de la sala, con ojos asesinos a las 3 de la mañana-.

-¡Oh no!, disculpa cariño, lo olvide completamente- Y para Louis, en otro tiempo, eso hubiera suficiente para arreglar las cosas y atribuirse toda la culpa, pero no en ese momento, estaba cansado. Entonces explotó.

-¿De qué demonios hablas Jack? De esto es de lo que te hablo cuando te trato de reprochar cosas, nuestro aniversario te lo recordé hace un mes y espera hace una semana, está en el maldito ¡calendario en medio de la habitación con un gran círculo rojo y espera, ¡te lo recordé ayer imbécil! ¡¿no pude tener ni tener tu atención ayer?!

-¡No me hables así Louis!

-¡Té hablo como mierdas se me dé la gana Jack, llevo días luchando por tu atención, llevo meses rogando por tu bendito tiempo Jake, como si malditas no lo mereciera!

-¡He estado ocupado Louis!, trabajando, luchando por mi ascenso, te complazco en todo lo que necesitas, ¡no sé qué más mierdas quieres de mi!

-¡A ti, ya no te tengo a ti o siempre son excusas! , ¡cenas con tus amigos, comidas de negocios! , "solo una cerveza", ¿cuándo fue la última vez que hablamos sin involucrar sexo?

La escena brindaba tensión, sorpresa, pero en las facciones de Jack no había culpa, solo silencio.

-Vamos Louis, tranquilízate ambos tenemos la culpa. - Y ahí estaba de nuevo, esos ojos de suplica que Louis ya no creía y a la vez destrozaba

-¡NO!, yo no tengo la culpa, yo soy el cien por ciento de esta según relación, si no empiezas a poner de tu parte deberíamos acabarlo ya- las lagrimas de frustración rodaban por sus mejillas rojas, necesitaba que Jack lo rescataran. Necesitaba a su Jack de años atrás.

Pero no pasó, Jack se quedó pasmado sin decir ni una solo palabra por 20 segundos eternos Hasta que al final soltó un -Louis yo...-nada mas.

-¡Estoy harto!- Louis sabía lo que venía- tal vez- no había marcha atrás -tal vez deberíamos darnos un tiempo.

-Tal vez- Fue lo único acertado que pudo decir Jack.

AtadurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora