Louis y Harry estaba vestidos con sus outfits más casuales, que les tomó horas usar, Harry había cambiado de atuendo unas 10 veces, mientras Louis unas 20 (para no ser una cita), esa era su primer salida para uno y cita para otro, entonces fue bastante catastrófica, en mi primer lugar al llegar los dos se quedaron viendo más de la cuenta, pero al momento de comprar los boletos y dulces hubo una pelea larga sobre quien compraba que, con un Harry insistiendo en pagar por todo y un Louis que se negaba a aceptarlo o se sentaría al otro extremo de la sala de él, entonces terminaron pagando por mitades y sentándose juntos. Se la pasaron viendo la cinta, sin hacer contacto visual, ni hablando mientras todo en la película era un desastre y la protagonista básicamente corría por su vida por un desierto extraño. Al salir de la sala el silencio incomodo no se disipaba, hasta que Louis hablo primero, con su cortesía inigualable.
-Harry, tienes un gusto pésimo para las películas. A la próxima escojo yo.- Dijo con una sonrisa bonita y tranquilizadora.
- Por lo menos era visualmente bonita- atino a decir Harry- Y la protagonista no actuaba mal.
-Harry, la película no tiene ni pies ni cabeza, no solo vale que este bonita, no tiene un argumento solido.
-Dios Lou, en serio, ¿cuál es tu referencia "el diario de una pasión"?- Dijo casi riendo.
-¡Oh!, Haroldo no te atrevas a poner a Ryan Dios Gosling por debajo de tu frustración película- respondió con un tono mitad serio, mitad a punto de reír a carcajadas.
Y así empezaron a conversar de sus películas favoritas, comieron hamburguesas en un puesto recomendado por Louis, que estuvieron deliciosas para desgracia de Harry, porque Louis se la pasó recalcando sus buenos gustos, en lo que restaba de la salida, se dieron cuenta que eran muy parecidos en su humor, y que en animales Louis era mas una persona de perros, mientras que Harry de gatos, aunque amaban a ambos tipos de animal. Harry le comento sobre como se estaba titulando de su carrera de diseño de modas, después de renunciar a la derecho, y que trabajaba como pasante unas pocas horas en una casa de moda no muy renombrada, pero que le estaba haciendo crecer. Louis le habló sobre su carrera trunca de arquitectura por cosas personales y que estaba pensado retomarlo, porque realmente le gustaba.
-Deberías retomarlo Lou Lou, se oye que realmente te gustaba.- Era la primera que Louis no sentía que hartaba a alguien por hablar de sus pasiones y le regocijaba el cerebro.
-Tal vez lo haga Harry- ambos llegaron a la entrada del departamento de Louis sin darse cuenta- Creo que debería entrar- Habló Louis un tanto nervioso.
-¡Ah!¡Sí!, entra, sólo espera- Dijó Harry mientras se acerco mucho al espacio personal de Louis y casi podían sentir sus alientos rozar sus labios. Louis parpadeo un par de veces hasta que Harry tartamudeo-Tus llaves. Me las diste a guardar Lou.-Y por fin ambos se alejaron un poco del otro.
-Gracias Harry, te veo mañana.-Harry no pudo contenerse mas y le dio un abrazo fuerte, despeino su cabello y respondió. -Hasta mañana Lou. Gracias a ti por aceptarme la salida.
Se despidieron con las manos una última vez y desde ese día Louis y Harry pasaban sus días libres juntos de vez en cuando, Louis concluyó que Harry sería un amigo al nivel de Zayn, mientras, Harry por otra parte, vomitaba mariposas y nervios, porque no sabía como dar el siguiente paso con Louis, pero por ahora ambos estaban felices de la compañía.
NOTAS:
Y bueno aquí está la mitad de capítulos. Cómo había dicho será una historia corta y espero les esté gustando, espero publicar los que restan en los próximos días y si quieren alguna mención, pónganlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Ataduras
General FictionLa casa está reluciente, las velas adornan un escenario de amor y lujuria, la comida que le llevo horas hacer a Louis estaba lista y apetecible, era un panorama de la futura cena de aniversario perfecta, o por lo menos eso era hasta que... Donde Lou...