Hacia seis meses que tenía un trabajo con el que apagaba el alquiler y había decidió volver a terminar sus últimas materias de arquitectura con su pequeño fondo escolar, realmente odiaba el super-agotamiento que tenía, pero solo le faltaban meses y sentía que quizás todo se regularía un poco, sus maestros habían alabado su regreso porque tenían muchas expectativas del chico, y aunque este no las tuviera en sí mismo, mínimo le subía un poco el ánimo con lo que estaba haciendo.
Pese a que todo estaba siendo bastante agotador, había especialmente algo aterrador en su día a día, ya que, cada vez se cernía una conexión más profunda con Harry, el era un imán del cual no se podía alejar y poco a poco se había convertido en un amigo demasiado amable y demasiado atractivo para sus pantalones, lo cual era insoportable, porque no podía generar un cariño mas allá de una amistad y menos con alguien que tenía novia, o por lo menos eso le dijo la psicóloga. Gracias a su escuela estaba yendo a terapia gratis y le estaba ayudando a estabilizar su vida sentimental, descubrió que su falta de amor propio vino de una crianza con falta de amor y desvaloración constante, que le hizo tener que batallar por esa atención taciturna que le daban sus padres y luego su ex-novio, cayó en cuenta que no era inservible y tampoco fastidioso o una carga y cada día, se aprendía a querer un poco más, pero de eso a sentirse saludable para responder al cariño al alguien de manera romántica con algo más que amistad le era muy difícil o no se lo había planteado aún, mientras que en en su cabeza sabía de una gran excepción por la que mandaría al diablo su miedo si no estuviera marcada en rojo con "novia". Y es que Harry era atento, cariñoso, divertido, listo, lo escuchaba hasta el más mínimo detalle absurdo de lo que se le venía a la cabeza, e incluso las disputas se resolvían rápidamente con compresión y con eso Louis se sentía flotar.
Por otra parte la florería tuvo que contratar a otro trabajador para cubrir los turnos que Louis dejaba, este era un tipo irlandés íntimo amigo de Harry que necesitaba dinero extra, su nombre era Niall y era un tornado, le había caído bien desde el primero instante, era fácil trabajar con el, aunque siempre terminaban en desastre cuando trabajaban, con Nial pudo saber muchas cosas más de Harry, pero lo que nunca se imaginó fue lo que descubriría ese día y causaría un torbellino en su cabeza.
-Entonces Harry y tú están saliendo, es adorable verlo con ojos de cachorro enamorado todo el tiempo- Louis no pudo evitar soltar una carcajada impulsiva.
-Ni, que ocurrente, Hazz y yo solo somos amigos tú lo sabes- Louis siguió riendo negando, por Niall y su absurdo.
Niall quedó pensativo un instante y siguió con lo que sabía, avecinaba un drama. -No, Lou, el mismo Harry me ha dicho que le encanta salir contigo, y que tiene muchas expectativas, pero creo que no están en el mismo lugar.
-Pero...Ni, Harry tiene novia, tú lo sabes, por eso estaba bromeando contigo, ¿cómo no puedes saberlo?
-Louis, es imposible que Harry tenga novia, hasta dónde tengo entendido Harry es gay hasta la médula. - Louis perdió los colores en ese momento.
_Pe-ro...yo lo ví, él y ella abrazados, una chica castaña de piel blanca y ojos claros, cabello castaño largo.
-Y con hoyuelos, su hermana ¿quizás?
-Su hermana...¡Oh!
Y ahí cayó en cuenta que por fuera sus salidas, su tiempo juntos, sus pequeños detalles de Harry, sus halagos, pequeños abrazos, no eran de salidas de amigos y se cayo al piso.
...
Louis estaba bien aunque tardo un minuto en recomponerse en la florería con un Niall alterado, y le costó horas armarse de valor para lo que hablaría con Harry.
Más tarde en la aparente cita para ver películas con Harry, Louis ya no se sentía cómodo. Cada pequeño toque o roce de Harry sentía que le quemaba y no de buena manera. Fue hasta que Harry habló que Louis se dio cuenta lo poco disimulando que estaba siendo con respecto a la situación.
-Lou Lou, ¿algo anda mal?
-¿Por qué dices eso Hazz?-respondió un Louis casi colapsando.
-Te has estado moviendo y alejando de mi, que casi estás al otro extremo del sillón.-No, Louis no estaba siendo nada disimulado.
-Hazz, te tengo una pregunta-por fin Louis iba a poner las cartas sobre la mesa.
-¿Si?-Harry por alguna razón empezó a sentir una incomodidad latente.
-¿Tú y yo estamos saliendo en plan romántico ?-por fin soltó Louis, lo que no esperaba era que Harry empezara a sudar frío y perdiera el habla.
-¿Sí?, ¿por qué no lo estaríamos ?-hablo por fin Harry- ¿o no lo estamos?- ahora mismo el cerebro de Harry palpitaba y se sentía morir.
-Yo...yo no pensaba que lo hiciéramos-A Harry se le olvidó respirar en ese instante- Yo creía que salíamos en plan amigos.
-¡Oh Dios mío!- para este punto Harry estaba a punto de ser lágrimas- soy un tonto, claro que no lo aclaramos, solo soy yo asumiendo cosas-Una lágrima rodo por su mejilla y para Louis eso fue suficiente y acurrucó su cara de Harry en su pecho.
-No, Lou, suéltame, yo debía preguntar, claro que no saldrías conmigo, soy demasiado intenso y tú eres un ser perfecto y...-Harry estaba alterado y con miedo de haber arruinado todo con Louis, por asumir cosas.
-Harry cálmate, estoy aquí-le decía mientras acariciaba su cabello- No estoy enfado, solo estaba confundido, yo, salí de una relación muy fea, lo sabes y no me siento con tanta fuerza para tener otra relación formal ahora mismo.
-Oh, yo me alejaré, lo juro, no quiero abrumarte, no quiero hacerte sentir mal.
-Harry basta, tienes que controlar tus emociones ahora, te estoy explicando, no es que no quiera nada contigo, creo que por ahora aclarar que estamos saliendo está bien para mi.
Ante esto Harry se aferró al cuello de Louis con fuerza.-Creo que ahora luzco patético.
-No, Harry, eres una persona considerada y que se abrumó por haberme puesto incómodo, tan amable.- dijo un Louis acariciando los rizos de Harry-Pero para quedar claros-tomo la cara de harry con las manos y lo miro a los ojos.- Quiero tener esto, quiero seguir saliendo contigo, pero no le pongamos nombre aún, sin etiquetas.
Y Harry por fin encontró el valor y pieza que le faltaba para darle un beso en los labios a Louis, al cual Louis respondió con mejillas sonrojadas y ojos abiertos, para después seguir la corriente en un ir y venir de labios encontrándose y perdiéndose, hasta que Harry paró el beso-Esta bien para mi Lou Lou.- Siguieron viendo la película con labios rojos, y cuerpos subidos de temperatura, no se soltaron ni un instante de esa noche. Todo pintaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Ataduras
General FictionLa casa está reluciente, las velas adornan un escenario de amor y lujuria, la comida que le llevo horas hacer a Louis estaba lista y apetecible, era un panorama de la futura cena de aniversario perfecta, o por lo menos eso era hasta que... Donde Lou...