OPORTUNIDAD

189 31 4
                                    

Louis salió al siguiente día de su departamento con Jack, sin una noción de que hacer de su vida. Se mudo con su mejor amigo Zayn, y busco trabajo, desgraciadamente Louis Había dejado durante cinco años que Jack consumiera todo de él, sus amigos, su trabajo, sus pasatiempos y aspiraciones, no tenía contactos ni si quiera una oportunidad laboral, había dejado la universidad siendo un alumno de diez y con escasas materias y a hasta este punto no había dado cuenta de todo lo que Jack tomo de el.

-Zayn creo que necesito regresar con el- Louis estaba harto, llevaba dos meses sin encontrar un trabajo ni alguna oportunidad, el se conformaba con cualquier cosa, aun lavando trastos o baños.

-Calma Louis, el no es la solución a tus problemas. Además que no ha tenido ni la iniciativa de buscarte. Te amo mucho cariño, y no sabes cuan frustrante es que te hundas y te refugias en el. ¿ya no has hablado con el o si?

-¡No!, estoy cansado de el.-y es que si Louis estaba cansado de el, de su falta de afecto y atención y esta no era la excepción, Jake había desaparecido al momento en que salió por la puerta del departamento y eso solo lo dejaba con una sensación nada bonita en su cerebro de INSUFICIENTE en letras mayúsculas.- Pero no tengo nada solido y se siente tanto vacío.

-Vamos, Louis, es valido sentirse así, fueron cinco años, pero fueron cinco años donde te quito muchas cosas y es hora de que lo remedies, y ve, ya tengo varios empleos que encontré en internet, incluso hay unos cuantos cerca de aquí, corazón, debes verlo como avanzar.

- Está bien Zayn, mañana volveré a retomar mi búsqueda- suspiro el castaño sin esperanzas y corazón roto.

...

Louis había pasado gran parte de su mañana y tarde buscando empleo, con bonitos resultados de "te marcaremos mas tarde" "nosotros nos comunicamos". Y Louis estaba prácticamente rendido hasta que vio un bonito local con los colores más hermosos que habían visto sus ojos.  Era una florería llamada "Hellena's" Con un gran letrero de, "se busca empleado". Louis entro y tuvo una larga charla con la encantadora anciana detrás de una pequeña oficina improvisada.

-          Y es por eso que realmente necesito el empleo, en serio. Dame una oportunidad.

La mujer lo veía con dulzura en los ojos y el corazón acongojado.

-          Oh mi lindo Louis, nunca cotramos a alguien sin experiencia, este lugar es mi bebé- y Louis sentía que se le rompía le corazón una vez mas- pero por ti haría cualquier excepción.

- ¡¿En serio?!- grito Louis casi muriendo de la impresión.

-          Sí Louis, pero tendrás que acoplarte rápido, mi nieto estará por aquí y le pediré que te  capacite durante un tiempo, pero esta en sus cosas raras de diseño de moda  y no estará todos los días.

-          Gracias Hellena, te juro que no te arrepentirás.

-          Pues empiezas mañana Louis.

Louis salió del lugar con una sonrisa y por primera vez en dos meses, con esperanza en su corazón. Tal vez este nuevo comienzo le traería más de una alegría.

AtadurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora