Eran los últimos días de octubre y comenzaban mis vacaciones, unas que serían inolvidables por el resto de mi vida, mis amigas solo hablaban de los planes que tenían para el tiempo libre que íbamos a tener, mientras que con mi mejor amiga solo podíamos pensar en una cosa, íbamos a viajar a Corea para conocer a nuestros idols favoritos, era nuestro mayor sueño y estábamos a punto de cumplirlo, por más cliché que suene y por más que nuestros amigos se burlen , amamos a BTS con toda nuestro corazón y alma, los seguíamos desde su debut, sabíamos todo de ellos para aquel entonces,sabíamos todas sus canciones al pie de la letra, ambas aprendimos coreano solo para poder entender cuando hablaban en entrevistas o videos, no es como si estuviéramos obsesionadas con ellos, o bueno talvez un poco, pero solo un poco, el bias de Angie mi mejor amiga era V, muy típico de su parte , y les voy a dejar a su imaginación quien era mi bias en aquella época. Lo importante aquí es que llevábamos mas de dos años ahorrado para poder realizar ese viaje juntas y por fin todo estaba listo, tiquetes de avión, el apartamento que alquilamos para nuestra estadía, los boletos para el show de los chicos que a pesar que no son muy adelante y probablemente no lograríamos ver nada, con mucho esfuerzo y horas de trabajo extra después de las clases de la universidad, fue para lo único que nos alcanzó; además no quiero recordar la noche en vela que pasamos esperando que salieran a la venta los boletos para poder comprarlos antes de que todos se acabaran, no olvidemos que BTS son reconocidos por cumplir el record de sold out en la mayoría de sus shows y esta no sería la excepción por supuesto,entonces al final solo nos alcanzó para esos boletos (los más económicos que habían ofrecido y por ende los más alejados del escenario), pero íbamos a estar en el mismo país, la misma ciudad, el mismo estadio que los chicos, y eso era suficiente para ambas, íbamos a escucharlos cantar en vivo , estábamos demasiado cerca de cumplir el sueño de toda ARMY, de cumplir nuestro mayor sueño.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA ARMY MAS
RomanceValeria y Angie eran mejores amigas desde hace años y las unía un mismo gusto musical , las dos eran de las mejores ARMYS que existían, planearon un viaje a Corea para cumplir su sueño de ir a un show de sus idols y así poderlos escuchar en vivo, pe...