-ES HOY, ES HOY- La hermosa e insoportable voz de mi amiga resuena por toda la habitación,
-vamos a respirar el mismo aire que el gran amor de mi vida, ¡NO LO PUEDO CREER! - Continúa parloteando.
–An aunque estuviéramos en el otro extremo del mundo estaríamos respirando el mismo aire que las demás personas, cálmate - Me cubro el rostro con la almohada intentando tapar la luz de los rayos de sol que entrar por la ventana.
-Ya son las tres de la tarde Val, es hora de que te comiences a arreglar tu siempre tardas una eternidad maquillándote, además hoy te tienes que poner espectacular para tu hombre-Continua mi amiga.
–mi hombre, que no sabe ni siquiera que existo, ve mejor a arreglarte para tu Taehyung que no vas a poner ver tampoco ni de cerca-Le contesto intentando volver a dormir.
–Amaneciste demasiado amargada hoy para ser el día más importante de nuestras vidas, mira lo que están diciendo en las noticias mejor- Me señala el televisor que recién había encendido, solo hablan del concierto del grupo de KPOP más influyente e impórtate de Corea, los presentadores caminan a través de las interminables y largas filas que se han ido formado a lo largo de la mañana alrededor del estadio olímpico de Seúl.
-Si ves, por tu culpa llegaremos súper tarde, y nos va a tocar en los puestos más escondidos y alejados, deberíamos estar haciendo la fila desde las 3AM en ese lugar-Me sermonea.
-Te recuerdo que, aunque hubiéramos pasado la noche allí nos iba a tocar muy atrás, así que no te aflijas por eso y termínate de organizar para que salgamos- La echo de mi habitación lo más rápido que puedo para tomar una ducha y alistarme, decidí hacerme un maquillaje fuerte pero tranquilo con poca sombra y un buen delineado negro acompañado de un labial completamente rojo, llevo puesto un jean negro con rotos en las rodillas, una blusa básica negra con un blazer blanco que la acompaña y lo más importante unos tacones de unos 10 centímetros que estilizan mi outfit, dado por mi baja estatura desde muy pequeña me acostumbre a usar todo tipo de tacones sin que me cansen o me causen molestia. Mi amiga lleva puesto un vestido a las rodillas color azul rey con unas lindas sandalias doradas, nunca tuvo el problema de estatura que tengo yo, ella tiene la altura perfecta para ser una modelo de talla internacional a la perfección, se alisó su abundante cabello que cae por su espalda hasta la cintura y va sin una sola gota de maquillaje, esa es Angie.
-¡¿Estas completamente segura que tienes en tu bolso mi armybomb?!-Nunca la había visto tan ansiosa y desesperada en mi vida.
-¡Ya te dije que sí, vámonos ya que se nos hace tarde! -
Nos subimos apresuradas a el taxi que nos llevaba esperando 5 minutos fuera de nuestra casa y afortunadamente llegamos al estadio en menos de 25 minutos, es un caos total ver tantas armys en las largas filas gritando, cantando, intentando ingresar lo más rápido posible con sus gigantescos posters de cada uno de los miembros de BTS y sus cartelitos con diferentes tipos de frases escritas en coreano e inglés ; es increíble ver la energía y el amor que todas estas chicas tienen por nuestros bebes.
Después de tres horas de espera en una de las tantas eternas filas logramos entrar por fin al estadio, está lleno de personas, se siente una energía espectacular que se nos contagia inmediatamente; comenzamos a buscar nuestros asientos entre todas las personas que se encuentran cantando, gritando, haciendo olas, etc.
Después de una larga búsqueda ambas logramos sentarnos en nuestros lugares, al lado teníamos a un grupo de coreanos que nos dejaron sordas de tanto gritar.
-Te imaginas que Tae venga a saludarte- Decía una de las chicas a su compañera.
-Me darían mil infartos, sería un sueño hecho realidad- Le contestó a su amiga en coreano.
-Que tan ilusas deben ser esas chicas que creen que pueden llegar a conocer a uno de los miembros-Me dijo Angie mientras dirigía mi atención de nuevo a ella.
-Tienes razón, a duras penas vamos a lograr verlos por las pantallas de lo lejos que estamos del escenario. – Suspiro mientras le doy la respuesta que esperaba ansiosa. No es como que existiera posibilidad alguna de que nos regalaran boletos vip aquí adentro.
-Vale dame mi armybomb de una vez porfa-Comienzo a buscar en mi pequeña bolsa y definitivamente An me va a asesinar.
-PORFAVOR NO TE ENOJES-Le digo en un intento de que no se enfurezca.
-No me digas...no me digas que dejaste el objeto más importante que debíamos traer-Ni siquiera me miro a los ojos cuando lo dijo.
-Respira, todavía esta temprano, falta bastante para que empiece el show, y podemos bajar a comprar dos, aquí adentro deben vender por todos lados- Le agarro la mano y comenzamos a caminar a través de la gente, bajando las escalas para llegar hasta el primer piso, al final decidimos preguntarle a una chica donde podíamos comprar merch de BTS e inmediatamente nos señaló una de las tantas puertas que había por todo el estadio, entramos por una de ellas que conducía a un largo pasillo.
-Ella dijo la puerta 7, estamos en la puerta 1-Comenzo a alegar mi amiga.
-Ella señalo esta- Llevabamos caminando más de 5 minutos por un pasillo que parecía no tener fin en el cual al final de este solo encontramos una puerta.
-Deberíamos devolvernos ya Val, no creo que sea buena idea, esto ya se empieza a parecer a una película de terror- se empezó a preocupar mi amiga cuando vio mis intenciones de ingresar.
-Yo te prometí que compraríamos las armybomb y las vamos a conseguir, además que nos podría pasar en un concierto, nuestra vida no es una película amiga- De hecho, nuestra vida no podría ser más simple y común para ser sincera. Inmediatamente abrí la pesada puerta la cual nos dirigió a unas largas escaleras que nos terminó llevando a un piso subterráneo. Al bajar la última escalera vimos otro pasillo que esta vez estaba lleno de puertas. Ambas comenzamos a caminar lentamente buscando algún aviso de que vendieran merch, pero solo lográbamos ver más y más puertas en ambos lados, cuando llegamos al final de este largo y solitario camino encontramos dos puertas más, una a la derecha y otra a la izquierda.
-Donde me pierda el inicio del show por estar caminando por quién sabe dónde te asesino- An no había dejado de regañarme todo el camino.
-An ¿derecha o izquierda? - La interrumpí mirando las dos opciones que teníamos.
-ENSERIO VAS A DEJAR AL AZAR ESTA DECISIÓN,PROBABLEMENTE NOS VAMOS A PERDER AÚN MÁS - Era de esperarse su respuesta.
-Estamos completamente desorientadas,en este lugar no hay nadie que pueda ayudarnos y probablemente estemos a punto de perdernos el inicio del show por tu culpa- No paro.
-Si no eliges nos quedaremos aquí paradas el resto de noche-Y ahora si yo estaba hablando enserio.
-LA IZQUIERDA ENTOCES- Termino diciendo furiosa.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA ARMY MAS
Storie d'amoreValeria y Angie eran mejores amigas desde hace años y las unía un mismo gusto musical , las dos eran de las mejores ARMYS que existían, planearon un viaje a Corea para cumplir su sueño de ir a un show de sus idols y así poderlos escuchar en vivo, pe...