EN SHOCK

5 2 0
                                    

Abrimos la puerta he inmediatamente comenzamos a ver muchas personas corriendo de un lado a otro con cámaras, herramientas, maquillaje, trajes, micrófonos, etc. Todos portaban una camisa negra con letras blancas que formaban la palabra STAFF, y el ambiente de presión que tenían era evidente mientras entraban y salían de cada una de las puertas completamente concentrados en lo que parecía ser su trabajo.
-¿Quiénes son ustedes y que hacen en este lugar?-Inmediatamente nos giramos y vimos un alto y fornido hombre vestido con un traje negro, era de suponerse una persona de seguridad.
-Solo estamos buscando el lugar donde venden la merch de BTS, pero ya mismo nos vamos- Le respondí inmediatamente.
-No se irán de aquí hasta que me muestren sus credenciales -Nos insistió el hombre con su seca y seria voz ahora obstaculizando nuestro camino.
Le agarre la mano a mi amiga sabiendo lo que estaba a punto de hacer, ya de por si estaba enojada desde que comenzamos a bajar escaleras sin rumbo fijo.
-TENEMOS CARA DE TRABAJAR AQUÍ COMO PARA TENER UNA CREDENCIAL- Exploto mi amiga, mientras el de seguridad nos miraba ya con el ceño fruncido.
-No pueden irse sin enseñarme sus credenciales -Repitió el hombre de nuevo.
-¿Sucede algo?- Se escuchó una voz salir de la puerta que se encontraba tras nosotras.
-CLARO QUE SUCEDE, ESTAMOS A PUNTO DE PERDERNOS EL INICIO DEL SHOW MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS POR EL CUAL VIAJAMOS DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO Y POR EL CUAL GASTAMOS UNA MILLONADA DE DINERO Y NOS QUEDAMOS SIN AHORROS PARA PODER VENIR PORQUE ESTE IDIOTA NO QUIERE ENTENDER QUE ESTAMOS PERDIDAS Y PIENSA ENCERRARNOS EN UN CALABOSO AL PARECER- Continúo gritando An sin ni siquiera voltearse a ver quién nos había hablado.
-Aquí no hay calabozos para su buena suerte- Respondió el hombre tras nuestro.
-DEJA DE SER TAN ENTROMETIDO, A TI QUE TE IMPORT...-Se calló mi amiga al instante que se giro para mirar a la cara al individuo que nos hablaba. Inmediatamente se quedó inmóvil, se puso pálida pero sus mejillas casi explotaban de lo rojas que estaban, comenzó a balbucear un sinfín de palabras, inmediatamente decidí girar para verla razón de que mi amiga hubiera entrado en un estado de shock tan inmediato, y no tarde ni 5 segundos en verme igual que ella, paralizada completamente cuando note que teníamos a menos de 2 metros a Taehyung. Mi cabeza no era capaz de procesar que esto estuviera sucediendo de verdad, mi conciencia seguía repitiendo que esto era una especie de sueño, era imposible que tuviéramos al V real frente nuestro.
-¿Por qué dejaste de gritarme de la nada?- Respondió este precioso hombre en una carcajada mientras miraba fijamente a mi boquiabierta amiga. Si yo estaba que me desmayaba no quería ni imaginar cómo esta ella teniendo en cuenta que es su bias.
-Yo...eeeh yoo.. tuu ... no lo puedo creer, no lo puedo creer... vale dime por favor que esto es un sueño- Tartamudeo mi amiga sin dejarlo de ver fijamente.
-Angie yo...no.. emmm digamos mejor que estoy igual que tu- Fue lo único que pude decir sin dejar de mirar ni un solo segundo a Tae.
-¿Asi que preferirías que esto fuera un sueño Angie?- Siguió hablando el juguetón hombre que no había dado un paso y no despegaba su mirada de la de mi amiga.
-Vale el dijo mi nombre, como es posible que haya dicho mi nombre-Me susurro An, estoy segura que en cualquier minuto caerá al piso por un ataque al corazón.
-Puedes dejar de hablar como si yo no estuviera aquí- Respondió inmediatamente él,y al ver que ninguna de las dos inmutaba palabra alguna continúo hablando. –Según veo vinieron al concierto, ¿tienen entradas adelante? - Pregunto por primera vez dirigiendo su mirada a mi siendo consiente que mi amiga probablemente jamás le respondería algo coherente de lo shokeada que estaba en este preciso momento.
Inmediatamente moví la cabeza de un lado a otro haciéndole saber que no era así.
-Oye tú- Tae freno inmediatamente a uno de los chicos del staff que iba caminando con una caja.
-Llévalas a ambas a la zona VIP y dales los asientos más cercanos al escenario que hayan disponibles, no olvides darles las credenciales de invitadas VIP - Continúo hablándole al chico.
-Claro que sí señor, de inmediato- Me sorprendió ver a nuestro nuevo amigo Samuel respondiéndole mientras dejaba en el suelo la caja que llevaba en sus manos para llevar a cabo la nueva tarea que ahora tenía y que parecía ser mucho más importante de la que él estaba ejecutando con anterioridad.
-Espero verlas pronto chicas- Nos dijo Taehyung dirigiendo su mirada una última vez a mi amiga antes de volver a entrar a lo que al parecer es su camerino.

SOLO UNA ARMY MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora