- ¿Vale estas bien?, pareces que estuvieras a punto de desmayarte, ¿necesitas algo?- Samuel intentaba llamar nuestra atención un poco preocupado pero mi amiga y yo seguíamos en la misma posición desde que vimos a Tae, no nos habíamos movido ni un solo centímetro, el guardia de seguridad ya había desaparecido; poco a poco mi cabeza fue procesando lo que había sucedido y cuando volví de mi viaje astral por el shock, me di cuenta que cada vez faltaba menos tiempo para que comenzara el show.
-Samu, hablabas enserio cuando dijiste que trabajabas para BTS -Fueron las primeras palabras que se cruzaron por mi mente y que fui capaz de modular.
-Si Vale, ¿Cómo es que llegaron a este lugar y porque V les acaba de regalar unas entradas en primera fila? - Nuestro amigo comenzó con su interrogatorio inmediatamente sin saber que yo no entendía tampoco que era lo que había pasado.
-Angie y yo nos perdimos intentando buscar un puesto en el cual vendieran armybombs porque dejamos las nuestras en casa, comenzamos a bajar unas escaleras y terminamos aquí peleando con un guardia de seguridad cuando de la nada salió ese dios griego y nos comenzó a hablar, si te soy muy sincera sigo pensando que eso que acaba de pasar fue un sueño, es imposible que lo hayamos conocido, y que hayamos intercambiado palabras con él. – Termine contestándole mientras mi amiga seguía parada inmóvil mirando fijamente la puerta por la cual había entrado Taehyung y que ahora se encontraba cerrada en la cual solo había un pequeño cartel que tenía escrito en el la letra V.
-An, ¿Estas bien?- Le pregunte por primera vez a mi amiga intentando que me prestara atención.
-Val, si esto es un sueño que no me despierten nunca de el por favor-Fue lo único capaz de decir antes de que prácticamente se desplomara al suelo. Samuel inmediatamente la sostuvo en sus brazos intentando darle apoyo.
-Conocí a V- Comenzó a balbucear mientras recuperaba completamente su cordura.
-VALE CONOCI A EL AMOR DE MI VIDA, Y ME HABLO, Y YO LE GRITE, PERO NO QUISE GRITARLE PERO LE GRITE, Y ME MIRO , VIO MIS OJOS Y YO VI SUS OJOS EN VIVO Y EN DIRECTO , ME MIRO VALE EL ME MIRO A LOS OJOS Y ME HABLO PUEDES CREERLO ME HABLO ME HABLO EL AMOR DE MI VIDA, EL SABE QUE EXISTO, VOY A MORIR, ES PRECIOSO, ES MAS PRECIOSO DE LO QUE SE VE EN INTERNET – Empezó a balbucear a la velocidad de la luz.
-Y probablemente estabas lo suficientemente ida para que no recuerdes que dijo tu nombre- Le conteste sabiendo que empeoraría la situación.
-DIJO MI NOMBRE, DIJO MI NOMBREEEEEEEEEEEEEE, Y YO TE PREGUNTE SI HABIA DICHO MI NOMBRE,FRENTE A EL, ENTONCES SI DIJO MI NOMBRE DIOS VOY A MORIR TE LO JURO- Probablemente en ese momento su mente no proceso bien lo que estaba sucediendo, aunque no la culpo a duras penas yo pude escuchar con claridad lo que V nos decía.
-Chicas entiendo que estén en shock, pero el show empieza en 15 minutos tenemos que subir ya-Nos interrumpió de nuevo Samu.
-Además nuestros asientos están lejísimos, nos vamos a demorar 30 minutos llegando-Respondió Angie mucho más calmada al parecer, ella probablemente no escucho que nos regalaron boletos en primera fila.
-Mejor cállate ya y síganme- Dijo Samu ya cansado de la situación, dirigiéndose a Angie
Comenzamos a caminar de nuevo por el pasillo que Angie y yo recorrimos con anterioridad, pero esta vez sí ingresamos a una de las tantas puertas por la cual terminamos saliendo a un lugar que se empezaba a escuchar los gritos de las fans ansiosas por el comienzo del show, comenzamos a pasar a través de fans llorando, gritando y saltando de la emoción. En menos de lo que esperamos nos encontrábamos en un pequeño sofá en el cual teníamos a menos de 5 metros el gigantesco escenario.
-Con estos carnets le pueden pedir a los meseros las bebidas que deseen y puede ingresar a todas las zonas VIP a lo largo del escenario y en las cajas de las mesas encontraran los Armys kits que normalmente los reciben todos los fans que compran los boletos mas caros- Samu nos entregó a cada una un respectivo carnet que decía INVITADOS VIP ZONA PRINCIPAL. Angie todavía medio atontada se dispuso de inmediato a sacar los objetos de la caja en el cual había una sudadera de Bts, unas cuantas fotos cards de los chicos, un photo book y por supuesto no podía faltar una armybomb, pero este si era original a diferencia de las que nosotras compramos por 2 dólares en internet. Inmediatamente tomamos asiento, y poco a poco la emoción del show nos fue escondiendo un poco el sentimiento que nos dejó el conocer a V.
-Vale, ¿será que podemos hablar un segundo?, la voz de nuestro amigo interrumpió mis pensamientos.
-Si claro dime- Le conteste inmediatamente.
-Pero me gustaría que fuera a solas- Me dice mirando de reojo a mi amiga que se encuentra concentrada tomándole fotos a cada una de las páginas del photo book en las cuales aparece V.
-An está lo suficientemente dopada pensando en V como para prestarnos atención, así que te escucho- Termino diciéndole dejando de ver a mi amiga que sigue concentrada en su tarea.
-La verdad desde que te conocí me pareciste muy linda y simpática, y pues quería aprovechar el hecho de que te vi hoy para preguntarte si talvez te gustaría salir a comer o a hacer algo divertido conmigo un dia de estos, si no tienes ningún compromiso, claro está- Termino por fin.
Pero antes de que le pudiera contestar comenzó a sonar la intro de la canción RUN BTS por todos los parlantes del estadio robándose completamente toda mi atención y dejándonos un poco aturdidas por nuestra cercanía al escenario, los múltiples bailarines vestidos de blanco comenzaron a salir de diferentes lugares, mientras que la gente comenzó a gritar de la emoción. El primero en salir al escenario fue RM con una enorme sonrisa en su rostro seguido por Suga y Jhope detrás de él que agitaban las manos saludando a todos los fans en general,poco después salió Jin acompañado por Jungkook finalizando con la entrada de V y Jimin. En muy poco tiempo Angie y yo ya nos encontrábamos gritando, bailando, saltando y cantando como locas desquiciadas de la emoción como el resto de fans que se encontraban en todo el estadio. Los chicos cantaban y bailaban espectacularmente como los reyes que son; sonaron canciones como fire, on, mic drop , fake love,go go, y airplane pt2.Cuando menos lo esperábamos ya estábamos en el primer receso, esperando que volvieran a salir los chicos, Samuel ya no se encontraba por ninguna parte, imagino que tenía que seguir trabajando, pero lo más importante definitivamente era que An y yo nos estábamos disfrutando este show como nadie en el mundo, estábamos cumpliendo nuestro mayor sueño, pero más importante aún cumplimos un sueño que pensamos era imposible y que probablemente jamás en nuestra vida vuelva a pasar; el ver a V en vivo y en directo, y poder haber cruzado así sean 3 palabras con él, el sueño de toda Army lo hicimos realidad por un simple accidente.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA ARMY MAS
RomanceValeria y Angie eran mejores amigas desde hace años y las unía un mismo gusto musical , las dos eran de las mejores ARMYS que existían, planearon un viaje a Corea para cumplir su sueño de ir a un show de sus idols y así poderlos escuchar en vivo, pe...