AFTER PARTY

3 0 0
                                    

-Hora de irnos- Le dije a mi amiga que se encontraba sentada mirando a la nada, probablemente estaba sintiendo el mismo vacío que yo por el final del show.
-Claro, volvamos a casa-Me respondió con un tono bajo y poco entusiasta.
Cuando estábamos a punto de comenzar a salir de la zona VIP escuchamos cómo alguien gritó nuestros nombres.
-Vale, An esperen, no se vayan- Decía una familiar voz que habíamos escuchado con anterioridad.
-No se pueden ir, todos los VIPs tienen derecho a ir a la after party después de el show- Nos comentó Samu cuando por fin llegó hasta nosotras.
-¿Party de que o que?-le pregunto An impaciente y curiosa.
-Es la celebración de que el show salió tan bien, estará todo el equipo de trabajo allí y por supuesto todos los VIPS y por ende ustedes tienen derecho a ingresar.-Nos explicó
-No lo se, me siento demasiado cansada, solo quiero volver a casa a dormir- Le comente un poco dudosa.
-¿Los Chicos van a estar allí?-Angie me ignoro por completo y curiosa pregunto.
-¿Que chicos?- Pregunto Samuel dirigiendo su mirada a An.
-Cuáles más idiota, pues los miembros de bts.- Le contestó mi amiga.
-Porque les dices chicos como si fueran tus amigos, con decir chicos te podrías referir a cualquier persona común y corriente en general- Le respondió Samuel a la defensiva.
-Porque los conocemos cómo si fueran nuestros amigos, todas las Armys tenemos derecho a llamarlos como queramos-Respondió mi amiga volteando los ojos.
-Eres insoportable- Volvió a atacar Samuel.
-No más que tú-Le siguió el juego mi amiga.
-Paren ya-Los interrumpí por fin. -Si vamos a ir a esa estupida fiesta es mejor que salgamos ya para que me pueda ir a casa temprano- termine de decir ya cansada de la pelea de ambos.

Nos subimos a un Taxi que nos llevo hasta el lugar destino, era un gran edificio en pleno centro de la ciudad, en la entrada había una fila enorme llena de personas vestidos casi de gala que esperaban con ansias que los dejaran pasar,a las afueras de el lugar se encontraban bastantes fans con carteles esperando lograr ver a alguno de los miembros de bts, el edificó estaba rodeado de cientos de paparazzis tomando fotos que enceguecían a cualquiera que intentara entrar a el lugar.

Cuando nos bajamos del auto Samuel empezó a caminar hacia el edificio con nosotras tras él,en la entrada se encontraban varios guardias de seguridad que nos pidieron el documento (en este caso nuestros pasaportes) y revisaron nuestros carnets de miembros VIP del show, después de que nos requisaran y revisaran que no lleváramos nada extraño en nuestros bolsos pudimos ingresar al lugar. Subimos un ascensor, Samu que parecía ya conocer muy bien el lugar y los procedimientos a seguir presionó el botón del piso 18 ingresando una contraseña.

Cuando se abrieron las puertas pudimos apreciar el lugar, se encontraba repleto de gente, había una pista de baile. en la mitad de la sala completamente vacía, a su lado había un pequeño escenario con un Dj en el lugar que ponía toda clase de música en inglés.Habían meseros caminando por todo el lugar ofreciendo todo tipo de aperitivos y bebidas, era fácil notar el ambiente de alta sociedad que se diferenciaba en el lugar, todos vestían prendas costosas de marcas lujosas, ya había logrado reconocer a varios famosos,modelos,actores y artistas de diferentes partes del mundo.

-Me siento demasiado informal como para estar en este lugar- Comenté incomoda cuando note que no estábamos vestidos adecuadamente para este evento.
-Mejor, así les daremos algo de que hablar a estos aburridos ricos-
Dijo mi amiga comenzando a caminar decidida hacia la mitad de la pista tomando mi mano y empujándome con ella , pero antes de cumplir su objetivo se vio interrumpida cuando chocó con alguien.
-Podrías dejar de estorbar- Dijo mi amiga con un tono de voz demasiado fuerte que hizo que varios invitados se giraran a ver lo que estaba pasando.Note que Samuel nos observaba desde la lejanía con cara de asombro mientras presenciaba toda la situación.
La persona con la que mi amiga chocó se giro de inmediato.
-An querida An, si quieres llamar mí atención existen maneras diferentes, no tienes que tirarte a mis brazos y dar un espectáculo frente a todos los invitados- El fabuloso Taehyung se encontraba parado con sus brazos cruzados mirando fijamente a Angie.
Mi amiga no podía creer lo que estaba sucediendo (otra vez) se quedó sin habla, probablemente su lengua y su cerebro se habían desconectado y por eso no era capaz de decir ni una sola palabra.
-Dios mío, Dios mío porque me has abandonado- Comenzó a hablar An en español mientras V la analizaba de arriba a abajo sin entender lo que ella estaba diciendo.
-Disculpe la molestia, ya nos vamos- Tome la iniciativa y le hablé al maravilloso V, que ni siquiera yo creería que estuviera hablando con él.
-Oh claro que no,no dejaré que se vayan- Me respondió tomando de una bandeja dos copas de champán y dejándolas en nuestras manos.
-Por favor tomen asiento, en este momento estoy ocupado pero pronto volveré para que nos presentemos oficialmente.- Dijo señalando una mesa y despidiéndose de nosotras.
Le tome la mano a mi amiga y la lleve hasta la mesa sentandonos enseguida, ella estaba en shock, era de esperarse, había vuelto a ver a el amor de su vida.
-An,regresa a la tierra por favor- comencé a airarla.
-Vale dime que no era el, te lo ruego-
-Pues si Angie, si era él y le volviste a gritar-
-Porque no me frenaste, para qué sirve tenerte de amiga si dejas que haga esas cosas horribles frente al hombre más maravilloso del universo.-
-Y tú crees que yo sabía que nos íbamos a encontrar con una persona imposible de encontrarse-
-No puedo creer que haya sucedido esto, dime al menos que estoy linda-
-Al menos reaccionaste más rápido que hoy en la tarde cuando lo conocimos-
-El dijo que va a volver, ¿estoy guapa o me veo demasiado rara?-
-¿Crees que eso importa después de que le hayas gritado de esa manera? DOS VECES-
-Soy una tonta.
-Y yo creía que para nosotras iba a ser más fácil conocer a Michael Jackson en el cielo que a los chicos de BTS.

Un hombre se sentó a mi lado interrumpiendo mi animada conversación con Angie.

-¿Tan difíciles nos vemos?- Una hermosa voz que yo conocía muy bien se encontraba a mi lado, dirigí mi atención a él y reconocí esa mirada que conocí en el show de hoy. El asombroso y hermoso Jungkook se encontraba a mi lado mirándome fijamente y hablándome. Esto era de ensueño, no creí posible que pudiera conocerlo alguna vez en mi vida.
-Un placer conocerlas, mi nombre es Jeon Jungkook- Continuo tomándome la mano de sorpresa.
-Imposible no saberlo- Le conteste soltando su mano en un acto de nerviosismo.
-¿No me dirás tú nombre?- Continuo sin despegar su mirada de la mía.
Cuando estaba apunto de responderle otra voz interrumpió nuestra conversación.
-Vale puedes venir un segundo por favor- Era Samuel que me miraba con unos ojos ansiosos.No quería irme, no quería dejar de hablar con el hombre más espectacular que existía y era consiente de que probablemente jamás podría tener una oportunidad cómo está.
-Vale es urgente-Insistió Samuel.
-Lo siento- Dije devolviendo mi mirada muy apenada a Jungkook dejándolo solo en la mesa con Angie mientras me dirigía al balcón con mi amigo Samuel.

SOLO UNA ARMY MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora