Me encontraba sumida en un profundo sueño después de la larga noche que vivimos ayer, el pitó de un carro me hizo levantar de la cama, llevaba como 15 minutos despertando a todo el vecindario.
Poco tiempo después comenzaron a tocar la puerta. ¿Quién podría estar tocando a esta hora? No es como que hubiéramos pedido desayuno a domicilio o algo parecido.
-ANGIEEEEEEE- Comencé a gritarle desde mi habitación a mi amiga.
-ANGIEEEEEEE- Ella no daba respuesta.A las malas me tocó salir de mi habitación, descalza y despelucada bajé y abrí la puerta sin ni siquiera mirar quien era.
- ¿Te puedo ayudar en algo?- Comenté mientras abría la puerta.
-Claro que puedes, ¿porque estás en pijama? - Jungkook estaba parado en la puerta y detrás de él se encontraba Tae.
-Ehhh ¿qué hacen aquí? -Pregunte dudosa y confundía.
-No me digas que Angie está dormida-Dijo Tae mientras entraba a la casa sin pedir permiso siquiera.
-Jin si les dijo del viaje ¿verdad? - Preguntó Jungkook sentándose en el pequeño sofá de nuestra sala de estar.
-¿Viaje?-Mas confundida no podía estar, además de que era irreal que estos dos hombres estuvieran en nuestra casa. Tae aburrido de la conversación extraña que estábamos teniendo se fue por el pasillo en busca de mi amiga supongo.
-Jungkook, ¿cómo sabían dónde vivimos? -Le pregunté.
-No es tan difícil conseguir ese tipo de información, cambiemos de tema, no sé mucho sobre ti- Cambio de tema dándome una respuesta muy vaga y esta vez mirándome a los ojos cuando termino de inspeccionar el pequeño espacio de nuestra sala de estar.
-¿Que de interesante tendría yo?-Era imposible que mi idol favorito tuviera una mínima curiosidad sobre mí o mi vida.
-Eres mucho más interesante de lo que tú misma crees-Contesto.
-QUE HACES IDIOTAAA- Un gritó desde la habitación de mi amiga interrumpió nuestra conversación. Inmediatamente me dirigí hacia allá y encontré a Tae con un vaso vacío en la mano. Él estaba vestido con un elegante, pero casual outfit, mientras que mi amiga tenía los ojos hinchados y su cabello se asimilaba a la melena de un león, inmediatamente me di cuenta que yo debía estar igual o peor que ella ambas teníamos una pinta de recién levantadas terrible.
-Porque en vez de seguir peleando mejo van y se arreglan, se esta haciendo demasiado tarde y vamos a perder el vuelo- Comentó Jungkook que ya había llegado para presenciar la escena.
-¡¿VUELO?-Hablo por primera vez mi amiga que estaba mas impactada que cualquiera, para colmo ambos dioses estaban en su cuarto.
Salí inmediatamente de la desordenada habitación de mi amiga con la cabeza abajo intentado que no vieran más mis terribles ojeras. Me encerré en mi cuarto para así evitar que lograran entrar a el lugar y me empecé a organizarme lo más rápido posible, no sabía ni para que me arreglaba pero el tener a esos dos famosos seres caminado por todo nuestro humilde hogar era un hecho irreal y me estresaba demasiado.
Cuando me encontraba maquillando An ingresó a mi habitación.
-PORQUE ME DEJASTE SOLA EN MI HABITACIÓN CON ESOS DOS DIOSES GRIEGOS-No se demoró ni un segundo en explotar.
-Shhhhh que posiblemente nos estén escuchando- Le comenté.
-Será que estamos soñando o nos volvimos locas y estamos alucinando-
-No creo que eso sea posible. -
-¿Y si es posible que ellos estén en nuestra casa?-
-Tampoco es posible, pero ¿qué tan posible está que ayer te estuvieras comiendo a Tae?-
-Nada posible-
-Exacto-
-¿y que vamos a hacer?-
-No tengo la menor idea An-
-Y si nos tiramos por esa ventana-
-Culparían a los chicos por asesinato y arruinaríamos sus vidas probablemente-
-Tienes razón y eso es lo último que queremos.
- No tenemos más opción que ir-Cuando salimos de casa se encontraba una camioneta estacionada, Tae y Jungkook al parecer ya estaban en ella. Inmediatamente la puerta del copiloto se abrió.
-Sube aquí Vale- Me llamó Jungkook, sin más opciones obedecí en completo silencio, todos mis movimientos estaban desconectados a mi cerebro, al parecer mi cerebro no procesaba cada una de las cosas que estaban sucediendo.
Mi amiga se subió en la parte trasera en la cual se encontraban todos los chicos que nos saludaron muy educadamente.
-VALE SON TODOS LOS CHICOS, ESTAMOS CON TODOS LOS CHICOS-Dijo mi amiga en español consiente de que no nos entenderían.
-ahora si te creo lo de las alucinaciones- le conteste.
-Podrían decirnos de que hablan- interrumpió Jungkook mientras comenzaba a tomar marcha por el camino con un par de camionetas más tras nosotros.
Lo mire a los ojos intentando descifrar si de verdad era un sueño –es imposible que este montada en un carro el cual conduce el hombre más perfecto que este este universo y que además estemos con todos los demás miembros, ahora si siento que me estoy volviendo loca- Le dije de nuevo a mi amiga que solo miraba por una ventana sumida en sus pensamientos imagino que congelados por la situación tan absurda que estamos viviendo.
-Si iban a traer chicas al menos hubieran buscado algunas que podamos entender cuando hablan no creen? - Escuche por primera vez la voz de Suga.
-ESTOY EN EL CIELO, ESTOY ESCUCHANDO LA VOZ DE SUGA- Respondió An.
Definitivamente si nos estamos volviendo locas, decidí no hablar más dado que no tenía literalmente nada lógico o razonable que decir. Los chicos comenzaron a conversar entre ellos durante el camino mientras llegábamos a el aeropuerto principal de Seúl.
Silenciosamente bajamos del vehículo y comenzamos a perseguir a los chicos, ingresamos por una puerta trasera dado que al parecer había muchos paparazzi alrededor, de los demás vehículos descendieron varias personas con el uniforme de Staff, entre ellos se encontraba al parecer Samuel.
Caminamos por la pista de rodaje hasta llegar a un avión privado que obviamente era el de los chicos. Vi como mi amiga subía de la mano con V, No puedo entender como soporta eso, y tampoco entiendo que tipo de relación exótica que tienen ambos.Cuando subimos al avión inmediatamente me presente a la tripulación del vuelo como es debido por mi profesión.
-Mi nombre es Valentina y soy tripulante de cabina por si llegan a necesitar algo- Termine mi presentación.
-No sabía que eras azafata-respondió Jungkook el cual ha estado tras de mí en todo momento.
-No creo que sepas muchas cosas de mi. - Conteste mientras me sentaba en uno de los asientos de la parte trasera del avión, los demás chicos estaban sentados en la parte delantera de la aeronave incluida mi amiga que ya había entrado en confianza con algunos de los miembros.
-Porque elegiste ser azafata? - Me pregunto Jungkook que ya se encontraba sentado a mi lado.
-Para serte muy sincera fue la única manera que vi posible de poder viajar por el mundo, así que decidí trabajar un tiempo volando antes de entrar a la U-Le respondí.
- ¿Y lograste viajar mucho? - Continuo la conversación.
-Solo vuelos nacionales en realidad, nunca pude salir del país-
- ¿Y cuál país es el que sueñas conocer más que los demás? -
-Francia, aunque se que suena muy típico, pero soy una persona demasiado romántica, si me conocieras probablemente lo sabrías con facilidad-
-Disculpen la interrupción me colaboran abrochándose los cinturones porfavor -Interrumpió la tripulante finalizando su preparación de cabina para poder despegar.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA ARMY MAS
RomanceValeria y Angie eran mejores amigas desde hace años y las unía un mismo gusto musical , las dos eran de las mejores ARMYS que existían, planearon un viaje a Corea para cumplir su sueño de ir a un show de sus idols y así poderlos escuchar en vivo, pe...