Increible show

1 0 0
                                    

Empezó a sonar de nuevo la música haciendo que nuestra atención se dirigiera de nuevo  al escenario de inmediato, la melodía de DNA comenzó a invadirnos por completo, los chicos comenzaron a cantar esta vez acercándose a los fans distribuidos al rededor de todo el escenario, Taehyung y Jungkook comenzaron a aproximarse a nuestra zona mientras jugueteaban entre ambos, mi corazón se comenzó a acelerar cuando ambos se sentaron en todo el extremo del escenario y los podíamos ver a menos de tres metros de nosotras, mientras gritábamos y cantabamos una mirada se cruzó con la mía, mi corazón comenzó a palpitar a toda velocidad como si estuviera a punto de salirse de mi pecho,Jungkook tenía su mirada fija en mi, yo cerraba y abría los ojos intentando ver si era verdad lo que estaba sucediendo pero él no despegaba su mirada de la mía mientras cantaba y le hacía coros a los demás chicos.
-Vale, Vale, Vale- Un estrujón de mi amiga me hizo separar por primera vez mis ojos de la mirada de este maravilloso hombre, todavía no creía que fuera posible que él me hubiera visto entre toda esta multitud.
-Tae me está mirando- Dijo entusiasmada, así que dirigí mi mirada para verificar lo que me decía mi amiga y era cierto, Tae al igual que Jungkook tenía su mirada puesta en nosotras, la canción que pareció durar una eternidad entre los cruces de miradas de los 4 termino. Los chicos se levantaron cuando comenzó a sonar Dynamite, inmediatamente se unieron a los demás chicos y comenzaron a realizar la conocida y animada coreografía. Después de que cantaran butter, boy with luv, idol, y yet to come , finalizaron el increíble show cantando permission to dance mientras todos los bailarines subían al escenario para que así se despedirán del público mientras serpentinas y globos caían de el cielo llenando todo el lugar dando así un increíble cierre al show.

-Y eso fue todo-Fue lo único coherente que logró decir An que ya se encontraba sentada  tomando una copa de champán después de que los chicos se despidieran del público por completo y el estadio quedara en un silencio lleno de nostalgia por el fin del espectacular show que recién habíamos vivido.
Todo el tiempo que trabajamos, todo el dinero que logramos ahorrar y que gastamos con un único objetivo, todo lo que nos esforzamos y trasnochamos para estar aquí, había valido cada maldito segundo, habíamos cumplido nuestro mayor sueño, hicimos parte del show más increíble en el que pudimos estar, bailamos,cantamos,gritamos, lloramos, saltamos y nos enloquecimos como si fuera el último día de nuestra vida y apesar de todo esto ya llegó a su fin, un concierto de 3 horas que sentimos que duro 3 minutos porque en este lugar el tiempo se va volando como pluma.Por lo menos en nuestros corazones estaba la plena sensación que ya nos podíamos regresar a casa con el sentimiento de que habíamos vivido la mejor noche de nuestras vidas porque en el fondo de nuestros corazones ambas éramos muy  consientes de que jamás volveríamos a tener de nuevo la oportunidad de estar en otro concierto de nuestro grupo favorito aquí en Corea en primera fila;pudiéndolos ver y escuchar desde tan cerca, pudiendo cruzar  probablemente por casualidad nuestras miradas con los artistas principales del show.Pero lo que definitivamente no sabíamos era que aunque nosotras pensamos que esta noche ya había llegado a su fin por completo, para nosotras apenas estaba comenzando la noche que nos cambiaría nuestra vida por completo y a decir verdad ambas jamás hubiéramos pensado que estábamos muy equivocadas cuando dijimos que sería el último concierto que podríamos vivir con ellos y que sería la última vez que íbamos a estar en Corea.

SOLO UNA ARMY MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora