Estábamos sentados Moisés y yo en la misma silla, porque lo estaba ayudando con una tarea, (no se porque nos sentábamos en la misma silla, pero si él no decía nada yo mucho menos), le dije que se parara para pararme y él muy tonto se quedó en frente mío, cuándo me paré, mi mano inconscientemente le tocó por sus partes delanteras, ya saben que dicen de los flacos.
Iba con Estela por el pasillo y ella me empujó a propósito, digo que fue a propósito porque justamente choque con el morenito, moría de felicidad y vergüenza, sentí sus abdominales, pero rápidamente me disculpe y me fui. Pero desee chocar con el todos los días.
Cómo el morenito no me hacía caso decidí arreglarme un poco más, fui a la barbería, me quite el bigote y me limpie las cejas.
Cuando fui a la escuela ni lo noto, simplemente me rendí, el morenito nunca me hablaría. Decidí qué pasaría lo que quedaba del año sin prestarle mucha atención al morenito, olvidarme que existía.
Entonces lo que hice fue ir de casería y concentrarme en los otros chicos que me gustaban.
Moisés no sé cuál es su género específicamente pero escuché que era bisexual, entonces un día le dije que me gustaba, y que no estaba relajando. El me dijo que yo...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en el Camila
Teen FictionUn chico nos cuenta todo lo que vivió en su antigua escuela llamada el Camila. Portada creada por: Camelin Lebron Autor: Víctor Pichardo. 100% ficticia +16