Moisés me dijo que yo no le gustaba, y que él no era de esos lados, yo quede frisado y luego me fui, luego de eso seguimos siendo amigos.
Fui por el siguiente en la lista Yeicod, le dije que él me gustaba pero la respuesta que tuve no me gustó mucho, me dijo que su corazón ya le pertenecía a alguien más y que no sería justo para mi estar con él, si a él le gustaba alguien más, su respuesta me dejó pensando si era hetero o no ya que no especificó quién o qué le gustaba, pero igual seguimos siendo amigos y no volvimos hablar del tema.
Seguí de casería y aún me quedaban dos opciones.
Un día en él recreo Richard le dijo al chico del acto a la bandera que si el saldría conmigo, a lo que él dijo en voz alta mirándome, que ni con una funda negra que yo me pusiera en la cara, eso me dolió fue la humillación más grande que tube en mi vida.
Después de eso siempre que él chico me miraba con su sonrisa, yo le lanzaba una mirada de: te quiero acecinar. Evitaba mirarlo y me cambié para atrás en la fila, pero avía alguien al lado mío, el morenito yo estaba nervioso.
Ahora solo me quedaba una pereza, Robert.
Mi amiga Maria Liz me dijo que le diría por mi, él le dijo que no le gustan los hombres, yo ya me avía rendido, ya no más rechazos, ya no me le declararía a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en el Camila
Novela JuvenilUn chico nos cuenta todo lo que vivió en su antigua escuela llamada el Camila. Portada creada por: Camelin Lebron Autor: Víctor Pichardo. 100% ficticia +16