19

31 5 0
                                    

💬 Estuve pensando en lo que me dijiste ayer y si, si quiero tener sexo contigo.

💬 Olvida eso que te dije estaba muy borracho no era enserio.

💬 ¿Y ahora que somos?

💬 Amigos.

💬 Lo siento pero ya no podemos hablar.

💬 ¿Por qué?

💬 Porqué no te das cuentas que me gustas mucho y que ser tú amigo me duele.

Estuve muy triste por unos días, pensé que ya no volvería a ver al morenito, asta que me acorde que faltaba el día de la nota.

Nos tendríamos que ver yo estaba nervioso.

Llegó el día de la nota y pase a buscar a Anyi para irnos juntos a la escuela, no me preocupaban para nada mis notas, estaba preocupado por lo que me pasó con el morenito.

Nos vimos, también nos lanzamos miradas pero no hablamos, yo y un grupo de amigos acordamos irnos al malecón.

En el camino él morenito nos siguió asta el malecón,
todos estaban diciendo que era por mi, pero yo no quería desperdiciar ese día pensando en el morenito, aunque el no lo hizo fácil, porque se quedó dando vueltas en su bicicleta por el alrededor de nosotros.

Cuándo nos íbamos a casa Emanuel se metió a la playa con el morenito, yo quería entrar con ellos solo que no tenía ropa para bañarme.

Los chicos y yo nos fuimos a casa, Emanuel y el morenito se quedaron.

En el camino Estela y Roniel venían muy juntos como si algo pasaba entre ellos, asta se besaron.

Al llegar a mi casa me cambié rápido y volví a la playa, pero cuándo llegue el morenito ya se avía ido.

Luego de un par de semanas le escribí al morenito.

💬 Hola, ¿podemos seguir siendo amigos?, lo siento.

💬 No, no doy segundas oportunidades, ahora soy un chico normal y hetero con novia.

💬 Suerte fingiendo ser alguien que no eres.

Después de ese  día perdí la esperanza de que él y yo algún día fuéramos algo.

Luego me mudé a otro país y no volví más al Camila.

Sigo en contacto con mis amigos, y él morenito es un chico hetero ahora. Con novia.

Fin.

Mi vida en el Camila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora