Estaba aburrido, Estela estaba hablando con los chicos del aula así que me fui a caminar solo al pasillo, cuándo voy a mitad del pasillo veo a Roniel con otra chica solos en una esquina, el no me llego a ver, pero yo si a él y no parecía para nada una amiga esa chica, y no era su novia.
Cuándo iba por las escaleras me encontré a su novia, que lo estaba buscando, pensé en decirle pero luego pensé y no era de mi incumbencia, así que le dije que no sabía donde estaba y me fui.
Ese día Estela y Anyelina me avían dicho que el morenito avía entrado al aula y yo estaba borrando la pizarra y él me miró mal.
Después de ver a la novia de Roniel me encontré al morenito y me miró mal, no sé qué pasaba pero no le avía echo nada.
Algunas amigas y yo nos fuimos al patio porque ya era hora del descanso. Vi al morenito qué pasó por donde estábamos sentados y se me ocurrió un plan.
Le dije a Estela que si ella podía decirle al morenito que él me gustaba y Estela me dijo que no quería ir sola y fueron todas juntas.
Al rato volvieron y al parecer hubo una confusión, porque el morenito pensó que Estela estaba enamorado de él y fue a donde estábamos y le pidió el número a Estela.
Yo y Estela nos que damos mirándolo y ella le dijo...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en el Camila
Teen FictionUn chico nos cuenta todo lo que vivió en su antigua escuela llamada el Camila. Portada creada por: Camelin Lebron Autor: Víctor Pichardo. 100% ficticia +16