Pensamientos: ( qué dice este?).
Acciones: *corre a toda velocidad*.
descripción: -reia divertido-
.
.Lugar: MONTAÑAS DE MÉXICO.
En algún lugar lejanos de México, llevando una gran maleta mientras se encontraba subiendo la montaña, mientras chorros de sudor se le caían de la cara, esa persona era un niño pequeño con cabello esponjoso y verde, no parecía pasar los 8 años.
Ese niño haciendo lo que podía siguió con su trabajo.
???: hijo descansa un poco sí? Pararemos un rato aquí para poder observar el hermoso paisaje y dar un tiempo para que coman un poco antes de llegar.
Mientras decia eso el pequeño niño se detuvo a respirar un poco de aire para sus pulmones debido al cansancio que ya tenía.
Aunque por accidente la maleta que tenía se habia abierto debido a que no la habían cerrado lo bastante bien por así decirlo haciendo que se le caigan un par de lo que llevaba adentro.
Niño: una disculpa señor! Yo lo junto.
???: descuida niño, aunque si ayudame un poco.
Mientras estaban juntando las cosas se habia quedado maravillado con algo, unos guantes grandes y rojos, no eran los que él estaba acostumbrado a ver.
???: no pareces de por aquí muchacho, de dónde vienes y cómo te llamás?
Izuku: una disculpa, me llamo izuku midoriya y soy de Japón, vengo a ayudar a mí papá con el trabajo -hablaba muy ansioso el niño-.
???: Japón eh? -mencionaba con nostalgia- es espectacular ese lugar
Bill: yo me llamó Bill y por lo visto llevas mis guantes de boxeo eh.
Izuku: boxeo? -decia con ciertas dudas- qué es eso?
Bill: un deporte...un estilo de vida, algo maravilloso donde los hombres demuestran su fuerza.
Izuku: fuerza? Señor, digame, qué es ser fuerte?
Bill muy sorprendido por esa respuesta, sonrió y le dijo.
Bill: jaja, eso solo lo tienes que averiguar tú.
Izuku: entonces usted es boxeador?
Bill: apuntó de retirarme.
Izuku: me podria enseñar a boxear?
Bill: si tu padre no tiene problema con eso, yo te enseño.
Vamos a seguir subiendo!
Se escuchaba a lo lejos la voz del padre del chico
Izuku: seguro que no tendra problema con eso *sonriendo*.
HASTA AQUÍ EL CAP, ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Campeón Invencible
Random"No hay nadie más?....supongo que no...". Todo los derechos a sus autores ya sean dibujo o las obras.