"los susurros del destino".
Hisashi: bien, el podria empezar a entrenar pero recuerda que también tiene que ayudar con el trabajo. Los turistas están viniendo muy seguido estos días y necesito a mi hijo en esto.
Bill: ( sería mucho esfuerzo para un niño ) por el momento que sea así.
Hisashi: por el momento? *Miro de reojo* acaso escuché bien?
Bill: señor, que tal si hacemos un trato?
Hisashi: cómo cuál? *Curioso*.
Bill: cuando izuku se convierta en campeón de los novatos, vendra conmigo y yo lo ayudare con su carrera de boxeador. Qué dices?
Hisashi: mmm... Deberia estar bajo mi cuidado.
Bill: entonces dejemelo a mí.
Hisashi: cuando izuku se haga campeón nacional y este ganando por si mismo, dejare que él decida. Hecho?
Bill: ok, hecho ( sera mejor que te prepares niño ).
------
En algún lugar de México.
10, 12, 13, 14, y ............15 termina con eso.
Se podia observar a un izuku muy cansado en medio del sol, todo sudado y agotado.
Izuku: aaah~ *suspira* estoy destrozado.
Bill: puedo comprobar que levantar maletas y subir la montaña te a dado una fuerza mayor a la del promedio de los niños y además más resistencia.
Bill: porqué estás aquí con tu padre? Donde esta tu madre?
Izuku: mi padre y mi mamá se habian separado, asi que mi papá me habia dicho que me iría con él y que cuando tenga 16 volveria con mi mamá.
Bill: tu madre esta en Japón?
Izuku asentia ante la pregunta.
Bill: ya veo, por cierto, tienes algún quirk?
Izuku: nop.
Bill: (que mierda- de verda que le dio fuerza trabajar con su padre ) es impresionante después de todo.
Izuku: bueno, sigamos entrenando.
Bill: bien, ve a correr hasta la punta de allá y luego vuelve, haremos 3 repeticiones.
Izuku: sii!
Acatando lo que le habia dicho el peliverde habia empezado a correr y hacia todo lo que le decia el entrenador, con tal de hacerse más fuerte.
-time skip-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Podemos observar a un izuku de 12 años que ya habia entrado en el boxeo profesional debido a su genetica y potencial abrumador.Habia vencido a tantos en el boxeo amateur que quisieron probarlo para ver si daba la talla contra esos sujetos.
Izuku: bien, esta a punto de ser mi primera pelea, estate tranquilo izuku, respira y relájate.
De la nada entra bill, su entrenador.
Bill: estas listo muchacho?!
Izuku: aaaaah *asustado*, no hagas eso heey.
Bill: hacer qué? Vamos concentrado, haz boxeo sombra.
Izuku: okey okey *cerrando los ojos* inhala y exhala -haciendo lo dicho- todo estará bien.
Izuku habia empezado a lanzar varios jabs y combinaciones al aire mientras se iba calmando.
Bill: bien tu tranquilo, sera tu primera pelea. Usa tu izquierda.
Izuku: si señor.
Izuku midoriya, vaya saliendo!
Bill: ya nos llaman, vamos muchacho ( sorprendeme ).
Del vestuario salia todo el equipo de izuku, siendo que ya habian conseguido la licencia izuku estaba por debutar por fin en un estadio lleno de personas gritando el nombre del rival.
Luego de eso el chico ya habia entrado al ring.
???: no es lugar para niños muchacho jaja.
Izuku: ...
El peliverde ni lo veia a la cara, se mantenía callado, reservado.
???: no piensas hablar?! Mejor para mí.
Atención! Choquen guantes y tengan una pelea limpia!
Luego de eso ambos obedecieron procediendo a chocar guantes e ir cada uno a su esquina.
Bill: apenas escuches el sonido de la campana y ve a por él, si ganas esto estarás mas cerca de saber, que significa ser fuerte.
El chico con una mirada seria y asesina entendio lo que le habia dicho su entrenador e hizo lo dicho.
Sonando la campana*
PELEEEEN!
izuku se habia acercado ferozmente a su contrincante y habia empezado con un aluvión de golpes de izquierda.
Algo que dejaba tranquilo a su entrenador es que el chico tenga el control de la pelea.???: ( mierda esto se complica).
Tratando de defenderse de golpes de abajo como consecuencia le llegaban golpes de arriba, si defendia arriba le golpeaban el cuerpo. Ya no sabia como contraatacar.
???: ( el siempre hace una pausa al tercer jab de izquierda, en ese momento sera mío).
Izuku: ( supongo que te destacas por tu defensa, lamentablemente hasta las mismas piedras pueden romperse y al igual que los escudos pueden quebrarse).
El sujeto cuando vio la pausa de la izquierda se habia lanzado con todo a atacar a izuku, sin embargo, el peliverde estaba un paso adelante de él.
Al contrincante lo había sorprendido una contra de derecha en toda la cara.
???: ( hijo de put- ).
Habia caido en el primer round... Las tacticas no funcionaron contra el nuevo pugil del boxeo.
Izuku: supongo que gané.
Arbitro: TENEMOS UN GANADOOOOR POR K.O!!.
Bill: bien hecho chico.
Y HASTA AQUI EL CAP, ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Campeón Invencible
Random"No hay nadie más?....supongo que no...". Todo los derechos a sus autores ya sean dibujo o las obras.