"eh mejorado?".
.
.
.
.
.
Y AQUÍ ESTA EL CONTRAATAQUE DEL CHICO!?: ( mierda- que tan fuerte es?!)
Sin poder bloquear los golpes habian impactado las izquierdas de izuku en la cara de su rival.
Y sin mas preambulo habia caido a la lona, como si fuera un costal de papas no daba signo de querer moverse y el referí habia detenido la pelea, dando la victoria a izuku.
HABRA ALGUIEN QUE DETENGA A ESTE CHICO!? HABRA ALGUIEN CAPAZ DE HACERLE DAÑO?!
ES ALGO DE OTRO MUNDO! SUS IZQUIERDAS LLUEVEN EN EL RING MANCHANDO DE SANGRE SUS GUANTES!
EL RETADOR IZUKU MIDORIYA PASA A LA FINAL POR EL CAMPEONATO DE NOVATOS!
-----unas cuantas semanas después ----
Bill: como vas con el trabajo chico?
Izuku: bastante bien, entreno mi boxeo sombra cuando puedo pero me va bien.
Bill: me alegro muchacho, tienes todo un futuro por delante.
Izuku: tratare de cumplir con las expectativas *sonriendo* mientras seguire dando el maximo *lanzando una combinación de golpes de izquierda y derecha*.
Bill: seguro que lo harás, pero recuerda que las expectativas mas importantes que tienes que cumplir, son las tuyas muchacho.
Izuku: asi sera entonces.
Bill: bueno ahora sal a correr alrededor de la montaña, sube y baja.
Seran diez repeticiones de eso de 3 series.Izuku: ( me quieres matar o que? ^^" ).
Bill: luego cuando se facilite eso, agregaremos el barbijo.
Izuku: ( sip, si me quieres matar ) okeey vuelvo en 5 min.
---
Así el boxeador entrenaba tan arduamente, preparándose para su pelea final por el titulo de campeon de novatos.
Destrozaba su cuerpo, afilaba sus puños y su técnica, pulia sus habilidades y llego al punto de mejorar sus instintos, su cuerpo parecia irreconocible, el chico era algo increíble.
Sus ojos afilados listos para enfrentar a cualquiera, era aquel hombre que empezó a escalar una cima a la que pocos llegaban hasta la punta.
Sin saberlo el solo estaba corriendo las piedras de su largo camino por delante.
---estadio azteca: hora de la pelea---
Izuku: bien, este podria ser mi primer titulo. Estoy emocionado.
Bill: tranquilizate y concéntrate.
Izuku: okok, solo quisiera probar mis habilidades contra este tipo, quisiera ver que tanto puedo llegar a ser.
Bill: lo verás, ahora empieza a hacer boxeo sombra, prepárate para esto.
Izuku: si!
Bill: bien! Uno- dos y abajo!
Izuku haciendo lo dicho habia lanzado la combinación y se logro agachar para esquivar el gancho de su entrenador y logro lanzar un golpe de abajo que impacto en los mets.
Bill: nada mal, sigamos!
Izuku: si!
IZUKU MIDORIYA, YA ES HORA DE SALIR!
la voz del referí para avisar que entre era muy clara, notable y sería, el peliverde lo entendió bien y asintió con la cabeza.
Bill: sacaste a muchos para llegar hasta acá, da lo mejor.
Izuku: si señor! *Chocando sus guantes*.
---
AQUÍ, VINIENDO DESDE JAPÓN, EL CHICO QUE NO HA PARADO DE LIQUIDAR A AQUELLOS QUE SE HAN METIDO EN SU CAMINO, EL ES IZUKU MIDORIYA DE LA ESQUINA ROJA!
haciendo izuku su entrada calmada mientras iba lanzando un par de golpes al aire, dandose cuenta de lo sucedido levanto su brazo y la gente lo Vitorio.
Da tu maximo!
Puedes ganar muchacho!
Animooooo!
Siii acabalo viejo!
Haci entre otros gritos más que se iban escuchando en el escenario.
DE LA ESQUINA AZUL, EL GRANDIOSO BOXEADOR QUE HA ESTADO HACIENDOSE ESCUCHAR POR TODO EL CAMPEONATO, SIENDO TEMIDO POR MUCHOS QUE NO QUISIERON PELEAR CONTRA ÉL.
EL GRAN ALFREDO GONZALEZ!
siiii!
Acaba con ese muchacho amigo!
Destrozalo!
Vamooos que tus nudillos se escuchen otra vez!
Animoooo!
Haciendo una entrada más acelerada que izuku, con una sonrisa peculiar que detonaba salvajismo.
Alf: estas listo basura?
Izuku: espero que dures más de un round... *Chocando guantes*
DAMOS INICIO A LA FINAL DEL CAMPEONATO DE NOVATOS!
LISTOOOOOS?!
A PELEAAAAAAR!
Y HASTA AQUI EL CAP, ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Campeón Invencible
Random"No hay nadie más?....supongo que no...". Todo los derechos a sus autores ya sean dibujo o las obras.