"algo más que esto".
Pi! Pi! Pi! Pi! Pi!.
Parecia que iba a explotar una bomba pero no era algo tan así, mas bien era la alarma de izuku para despertarse y comenzar su día con todos los ánimos del mundo.
Izuku: ojala seguir durmiendo...
IZUKU DESAYUNA Y VAMOS QUE SE HACE TARDE!
y esa era la voz de su padre llamandolo para trabajar.
Izuku: ya voooy! *Se empieza a cambiar*.
Izuku: luego tengo clases y tengo que entrenar! Asi que te ayudare en lo que pueda!
ESTA BIEN! PERO DATE PRISA!
izuku: tch okeey.
----
Bill: bien! Usas mucho los jabs, es perfecto, si llegas a pulir esa habilidad nadie te detendra.
Izuku: señor, le hare una pregunta.
Bill: te escucho.
Izuku: ¿acaso nadie en el boxeo tiene quirk o qué?
Bill: izuku, tu ya estás registrado como quirkless, es por eso que no sabes pero, en realidad les ponen una pulsera debajo del guante para desactivar sus quirks.
Izuku: ¿Es eso posible?
Bill: si, mayormente los usan los prisioneros, aunque a ellos les ponen collares, pero a los boxeadores les ponen pulseras.
Izuku: ¿no hay boxeo de quirk o algo así?
Bill: eso ya seria una pelea callejera con reglas de box, la asociación quiere manter al deporte intacto.
Bill: ahora sigamos! Usa tu derecha!
Izuku: si! *Lanzando la derecha*.
Izuku: una ultima cosa, ¿quien será mi proximo rival?
Bill: alguno del top de México, tipos más Fuertes.
Izuku: en ese caso, debo darlo todo, como siempre.
Bill: preparate, luego saldrás a correr.
Izuku: sí!
Y así seguía entrenando para su pelea contra alguien que solo se sabia que era muy fuerte o quizás solo alguien más para el chico.
---
Top 5 del ranking: Ricardo romero.
---
Izuku: buena defensa, parece que me costará más de un round.
Bill: así es, bueno ya retirate y ve a descansar.
Izuku: ok, nos vemos mañana.
---
DAMAS Y CABALLLEROS PRESENTANDO EN LA ESQUINA ROJAA AL CHICO QUE HA ESTADO VENCIENDO A TODOS, AL GRAN IZUKU MIDORIYAAAAA!
Siiii!
Ese chico esta loco!
Siendo menor que muchos los esta acabando!
Es una locura!
A paso lento entraba izuku al ring, sereno y taciturno.
Y EN LA OTRA ESQUINA PRESENTAREMOS AL MARAVILLOSO E INCREÍBLE "TANQUE" RICARDO ROMEROOOOOO!!
siiiii!!!
Vamos tanque!
Tu puedes!
Demuestrale quien manda!
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Campeón Invencible
Random"No hay nadie más?....supongo que no...". Todo los derechos a sus autores ya sean dibujo o las obras.