"Bailemos!".
Y SE ESCABULLE DE ESOS GOLPES!
Esta corriendo por el ring?!
Pelea! Pelea idiota!
Que buena manera de esquivar golpes!
Buaaa esos uppers son monstruosos!
.
.
.
.
Izuku: esquivando* ( no pensé que me presionaria tanto, parecia un tipo tranquilo)Izuku: ( al diablo, que más da, acabemos con esto).
Ting! Ting! -sonido de campana-.
Roberto: te veo en un rato niño!
Izuku: no querrás hacerlo.
Bill: ya ven para acá!
PARECE QUE EL ENTRENADOR DE LA ESQUINA ROJA PARECE MOLESTO!
SERIA LO NORMAL SI SU BOXEADOR NO ESTA HACIENDO MUCHO!
---
Bill: deja de jugar y concéntrate quieres?!Izuku: bien, solo dejame seguir como estoy y lo derrotare.
Bill: bien asi se habla!
TING! TING!
A PELEAR!
la tensión estaba en el aire, ambos a paso lento, mirandose cara a cara.
Ninguno se desconcentraba.
Roberto: ( el es más pequeño, presa fácil contra alguien como yo, porque no voy?- ).
Y AL PARECER EL QUE TOMA LA INICIATIVA ES EL CHICO!
izuku se habia lanzado como una bestia hacia su contrincante, tirando un aluvión de golpes de derecha e izquierda, siendo capaz de arrojarlos a una velocidad impresionante con una fuerza de golpe destructora.Izuku: ( terminaste de pensar?, espero que sí)
Roberto: tch-.
Roberto siendo presionado de esa manera habia tenido que lanzar un gran upper para alejar al animal que lo estaba atacando.
Izuku: ( eso es problemático, pero no me detendra tan fácil)
PARECE QUE LA DIFERENCIA DE FUERZA NO ASUSTA AL ANIMAL Y SE LANZA AL ATAQUE!
izuku habia ido como un misil hacia roberto y seguia en su caza.
Uno- dos, uno-dos, uno-dos!
Seguia con sus golpes mientras que su oponente solo bloqueaba como podía, hasta que logro contraatacar.
Roberto habia lanzado una peligrosa contra que había impactado en el cuerpo del chico quien se alejo rápidamente.
Izuku: ( mierda- hijo de perra, logro dañarme pero eso no bastará).
No te asustes chico! Sigue peleando!
Izuku percatado de lo que había dicho si entrenador miro al frente y vio como roberto se acercaba a paso lento, con una defensa que parecia impenetrable, solo podia ver eso y se le venia a la cabeza una cosa.
Izuku: ( parece un gran muro, bueno solo tengo que destruir eso con un martillo ).
E izuku habia empezado a lanzar bastantes jabs de izquierda para alejar a roberto.
Roberto: ( no te rendiras? Bien por mí)
Atacando también con otros jabs, sin darse cuenta se habia formado un intercambio de golpes.
UN SOLO DESCUIDO! UN GOLPE EN FALSO Y PODRIA CAER CUALQUIERA DE LOS DOS!
izuku esquivaba como podia y bloqueaba aquellos que era incapaz de esquivar, pero aún así se le dificultaba mucho por la gran potencia de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Campeón Invencible
Acak"No hay nadie más?....supongo que no...". Todo los derechos a sus autores ya sean dibujo o las obras.