"la gran marcha".
El entrenamiento de izuku habia seguido luego de haber conseguido el campeonato de novatos, habia sido bastante arduo, ya transcurrido unos meses logro conseguir unos sparrings y unos cuantos amistosos, que logro vencerlos a todos.
Él seguía trabajando con su padre y hacia su rutina cada que terminaba o antes, al principio era preocupante pero con el paso del tiempo se fue adaptando para mejor.
Ahora se encontraba entrenando con bill quien sostenia los mets e izuku solo lanzaba sus jabs, rectos de derecha y granfes Uppers.
Bill: vamos vamos, la pelea contra el campeón de novatos del este no sera fácil, tendras que esforzarte más que eso!
Izuku: *asiente* Bien.
Mientras izuku seguia lanzando sus grandes zurdasos haciendo resonar todo el gimnasio viejo del señor.
----
Pasaban días y días, el chico entrenaba, entrenaba y entrenaba, dejaba la vida en el entrenamiento, él llevaba su cuerpo al maximo, tanto que cada día que pasa sus huesos ardían más y más hasta el punto de caer totalmente agotado, sin aire y sin fuerzas.
Alguien que lleva ganandole a todos no podia relajarse si queria mantener el ritmo.
Bill: UNO-DOS Y ABAJO!
El chico hacia lo pedido y contraatacaba perfectamente.
Bill: muy bien, con esto terminamos, preparate para mañana y descansa bien, el gran dia esta por llegar.
Izuku: bien! Muchas gracias.
Retirandose a paso lento, sin tanta prisa, simplemente se había relajado y Seguía pensando en que hacer.
Luego de tanto caminar había llegado a su casa, la cuál estaba vacía ya que su papá la mayor parte del tiempo estaba afuera con unos amigos.
Mientras que izuku apenas llegaba y se tranquilizaba un poco, era de meditar las cosas, bañarse con agua fría y practicar sus tecnicas, nunca faltaba eso, todos los días pulía sus jabs, pensaba en como se moverian sus oponentes y trataba de visualizar más allá del futuro.
Lograba mejorar su esquive, su juego de pies y sus izquierdas.
---Al Día siguiente---
Bill: bien muchacho, hoy avanzaremos con esto, ya haz bajado a muchos y ahora te tocara medirte contra otro campeón, ESTÁS LISTO?!
izuku: Si!
Bill: pues vamos allá!
---
Presentando en la esquina rojaaa al gran e increíble IZUKU MIDORIYAAAAAAA!!Ante lo dicho, el peliverde caminaba al centro del ring con unos pasos gelidos, como si fuera un robot programado para destruir a cualquiera.
Vamooooos!
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Campeón Invencible
Random"No hay nadie más?....supongo que no...". Todo los derechos a sus autores ya sean dibujo o las obras.