Nos encontramos en pueblo Paleta en la región de Kanto, era una hermosa mañana, donde vemos a un Ash muy concentrado jugando en su consola de videojuegos favorita, aparte de eso se ve muy tenso, veamos que está pasando.
Ash: Rápido hazle daño, me falta poco para ganar esta partida.
En ese momento Mario agarra a su personaje y lo lanza fuera del escenario.
Ash: No maldita sea, no voy a perder, activa el Smash Final!!!
Luego su personaje adquiere el poder de las Esmeraldas del Caos y vuela a la velocidad de la luz por todo el escenario y logra sacar al rival (si, su main es Sonic al igual que yo en la vida real).
Narrador del juego: Se acabó!!!
Narrador del juego: y la victoria es para Sonic!!
Ash: siii, he ganado, que pro me he vuelto en este juego!!! Lo hemos conseguido Pikachu
Pikachu: Pika!! (sii!!)
De repente, la madre de Ash, Delia, entra a su cuarto y le desconecta la consola de la toma corriente.
Ash: NOOO!!
Delia: Se puede saber porque estas jugando a estas horas, no sabes que tienes que ir a estudiar?!!
Ash: Perdón mamá no volverá a pasar.
Delia: Más te vale, porque tienes que si o si subir tu promedio académico, porque si no te decomiso tu consola y la regalo a otra persona, y no la veras nunca mas.
Ash: Si mama ya entendi.
Delia: Bueno eso espero, ahora apúrate que tienes que ir al colegio, llegaras tarde en tu primer dia.
Ash: si si ya voy.
Ash se alisto lo mas rapido que pudo para ir al colegio. Ya estando listo y arreglado se despidió de su mama y de su fiel amigo y compañero Pikachu.
Ash: No te preocupes amigo, volveré te lo prometo.
Pikachu: Pikaaa *triste* (claro lo que tu digas)
Ash fue en camino al colegio, y al llegar lo primero que hizo fue buscar su nuevo salón en donde estarían sus nuevos compañeros de clase. Al entrar se sentó en un escritorio que había desocupado en la segunda fila hasta el frente.
Ash: Ay, que flojera estudiar, al menos lo hago para volver a ver mi querido juego.
Lo que no sabia Ash es que su compadre Goh estaría con el en su curso, llegó y lo saludo.
Goh: Hola Ash, que alegría verte, como has estado?
Ash: Hola Goh, he estado muy bien, que bueno que nos tocó en el mismo salon.
Goh: Si, sera muy divertido compartir juntos.
En eso la profesora entra al aula y saluda a sus estudiantes.
Profesora: Hola clase, como les fue en sus vacaciones? espero que bien, antes de empezar hay que esperar a una alumna que me informo orientación que se retraso por un inconveniente que tuvo, pero que en unos instantes llega aquí.
Ash: Bueno hay que esperar ya que no va a empezar la clase si no llega esa chica.
Goh: Si, toca esperar.
Después de unos 2 minutos, llego la mencionada chica, entro al aula pidiendo disculpas a la maestra.
Serena: Perdón profe por llegar a estas horas.
Profesora: No se preocupe señorita Serena, mientras que usted me presente una excusa justificando cualquier retraso o inasistencia.
Serena: Permiso.
Justo cuando el Mostaza se percató de la presencia de la pelimiel, quedo profundamente enamorado de esta.
Ash: Wow, que chica tan hermosa - decía en su mente.
Bueno, hasta aqui el primer capitulo de esta historia, espero que les haya gustado, comenten y sugieran ideas para la historia, cabe aclarar que esta es mi primer historia en Wattpad, asi que no me juzguen si los capítulos son muy cortos o si no es muy buena. En fin, que tengan una excelente noche y nos vemos en el próximo capítulo.
Adios!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la luz de mi vida (AmourShipping)
RomanceEsta historia está basada en los personajes de la temporada Viajes Pokémon, en donde nuestro héroe Ash, un chico de 19 años va a un nuevo colegio, ya que en su anterior no le iba bien académicamente. Ahí conoce a Serena, una chica de 18 años con tod...