Rompiendo el hielo

184 4 1
                                    

Hola chicos, como van? espero que bien. Ok resumen, publicare este capítulo para dejarlos con al menos una continuación de la última vez, pero eso si, hasta el sábado volveré a subir más, como ya les había mencionado. Bueno, continuemos con la historia.

Ya amaneció en pueblo Paleta y era una hermosa mañana con el sol en todo su esplendor y nuestro héroe estaba apenas despertando en su cama.

Ash: *Bosteza* Que rico dormí, me gustaría seguir durmiendo pero mejor me levanto porque no es de esperar que mi mamá venga y me eche un balde de agua fría si ve que no lo hago (los latinoamericanos entenderan).

Ash se alistó sin despertar a su Pikachu para así dejarlo dormir tranquilo y bajó las escaleras para desayunar donde su mamá lo estaba esperando.

Delia: Buenos días hijo cómo amaneciste?

Ash: Un poco cansado pero estoy despertándome completamente para ir al colegio.

Delia: Hace tiempo que no te veía así de animado, se puede saber qué fue lo que sucedió en tu primer dia de clases para que estés de esa manera?

Ash se puso nervioso ya que si le decía la verdad a su mama, lo regañaría por estar pensando en esas idioteces, además porque el tenía que ser más estudioso y responsable para que cuando llegara ese momento su mamá lo aceptara. Solo se limitó a decir.

Ash: No es nada, es que siento que por primera vez en mi vida me doy cuenta que debo aprender a ponerme las pilas en mis estudios.

Delia: Me alegro mucho que lo digas hijo.

El Mostaza terminó de desayunar y tomó su maleta para irse de una vez.

Delia: Hijo no te olvidas de algo.

Ash: No, ya empaque todo y no me falta na...

Delia: Despídete de tu mama!!

Ash: Ah si verdad, lo siento, adios mama.

Delia: Que te vaya bien el dia de hoy.

Ahora si el pelinegro partió en camino a su escuela. Al llegar saludo en la puerta de entrada a Goh.

Ash: Hola amigo como estas?

Goh: Estoy bien, y tu?

Ash: Excelente, descanse super bien como nunca antes.

Goh: Se puede saber a qué se debe? *en tono pícaro*

Ash: Ya se a que te refieres, y no, no empieces con eso!!

Goh: Disculpa, era para molestarte un rato pero creo que me descubriste.

Ash: Muy chistosito eh.

Al cabo de un rato llegan Serena y compañía al sitio en donde se encontraban los chicos.

Misty: Hola chicos, veo que llegaron muy temprano.

Goh: Si, eso es lo que vemos.

May: Que tal?

Chloe: Hola mi cosita mas linda, como has estado?

Goh: Muy bien mi pastelito, he estado mejor que nunca.

Ash/y todas las chicas: Que?!! Desde cuando son novios?!!

Goh: Desde ayer, a la hora de salida nos declaramos, ya que los dos nos enamoramos desde que jugamos aquel juego.

Chloe: Y besas muy bien amor.

Goh: No tanto como tu mi cielo.

Ash: Que interesante.

En eso, Serena saluda al Mostaza ya que no lo había saludado.

Serena: Hola Ash.

Ash: Hola Serena *sonrojado*.

Goh se acerca por un momento a Ash para decirle algo.

Goh: Ahora ya sabes si quieres estar como Chloe y yo, debes ser mas abierto con ella por tu cuenta.

Ash: Entiendo.

Todos se fueron a su salón de clase ya que todos estaban en el mismo curso (que inesperado), y se fueron a sentar a sus respectivos puestos del dia anterior.

Ash: Bien, hora de actuar, esto podría ser el comienzo de algo bonito - decía en su mente.

Ash: hola chicas, como van?

May: Muy bien, que te trae hasta aquí?

Ash: Queria saber como es el ambiente en general en el colegio.

Las chicas comenzaron a codear a la pelimiel, ya que le dirían a ella que le explicara al Mostaza sobre lo que pedia (una estrategia mas para juntarla con el).

Misty: Dile tu.

Serena: Yo? Esta bien *un poco confundida*.

Serena: Pues... E-es un ambiente m-muy agradable todos los estudiantes son buena onda, y no t-tendrás de que p-preocuparte.

Ash: O-ok muchas gracias Serena.

Serena: N-no h-hay de que.

Serena: Que me esta pasando? El es un chico muy atractivo pero yo ya tengo novio - decía en su pensamiento.

Justo en ese instante llega el novio de Serena, pero en realidad es una muy mala persona en actitud, y no se sabe porque la pelimiel sigue siendo pareja de ese chico y no toma la decisión de simplemente romper con el.

Kalm: Hola mi amor como estas?

Serena: Hola cariño, estoy bien y tu?

Kalm: Muy bien, ya que me gusta verte cada mañana, eres la mejor novia que pueda tener.

Ash: Y este tipo quien es? Acaso dijo "mi amor"? - decía furioso en su mente.


Bien, esta aqui este capitulo, espero como siempre que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció. Muchas gracias por dar apoyo a mi historia, no saben lo feliz que me hace ver que estén al tanto de esta. Bueno, me despido, que tengan una excelente noche y una excelente semana y nos vemos en el próximo capítulo.

Hasta luego!!!




  

  


            

Tu eres la luz de mi vida (AmourShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora