Creí que me amabas

240 2 3
                                    

Hola queridos lectores, espero que se encuentren bien, aqui estamos con un capítulo más de esta historia, así que continuemos.

Ya pasaron dos semanas, en donde se llevaría a cabo el baile escolar tan esperado por todos los estudiantes. Nuestro héroe estaba preparándose para dicho baile, probándose una ropa que combinara con el.

Ash: Este traje esta super bueno, creo que sobresaldré del resto, solo miren estos colores tan llamativos, con esto de seguro impresionaré a Serena.

El pelinegro estaba usando unos zapatos deportivos color negro, con camiseta manga corta de un equipo de fútbol muy reconocido, unos jeans azul claro y una gorra roja con rayas blancas que daban la forma de la mitad de una pokebola.

Mientras con Serena.

Serena: No se que ponerme con exactitud, pero en mi opinión voy a usar esto, es decente y a la vez no habría tanto problema, es una sola vez y ya, ademas pienso que voy a dejar boquiabierto a Ash cuando me vea.

La pelimiel estaba usando unos jeans azul oscuro con unos cuantos rotos en estos (ustedes saben, la moda de hoy en día), junto con una camiseta manga corta color rosado con escote que daba al descubierto un poco de su piel, unos zapatos deportivos color morado y un sombrero rosado con franja azul en su cabeza.

Y llegó la hora indicada, los estudiantes empezaron a llegar por cantidades al colegio, se predecía que la fiesta iba a ser todo un éxito y la verdad es que si parecía. Ash llegó al lugar de primero y espero por unos minutos a que llegaran Goh y los demás. Transcurrieron 3 minutos y llegaron todos.

Goh: Hola Ash, como estas?

Ash: Estoy super amigo, con ganas de empezar el desmadre, jajajaja.

Misty: Jajaja, si creo, va a ser toda una locura.

Chloe: Claro, intentare divertirme al maximo, bailare hasta el cansancio, cierto mi amor?

Goh: Por supuesto cariño, sera algo inolvidable.

May: Oigan, y Serena?

Serena: Ya estoy aquí!! *con tono agitado*. Perdonen se me hizo un poco tarde.

Ash: Wow, S-serena esta -m-muy h-hermosa, m-más que c-cualquier otro dia - Decia en su mente.

Serena: A-ash me e-esta m-mirando, creo que h-he logrado llamar s-su a-atención - Decía en su pensamiento.

May: Bueno lo que importa es que ya estás aquí, ahora vamos a la fiesta!!!

Todos: Siiii!!!!

El grupo de amigos fue directo al aula múltiple del colegio, en donde se haría la fiesta, al llegar todos empezaron a bailar ya que habían puesto rápidamente la música para darle alegría al ambiente. Serena fue a un rincón, en donde se encontraba Kalm esperándola.

Kalm: Hola Serena, como has estado?

Serena: He estado bien, gracias.

Kalm: Ahora empecemos a bailar.

Serena: Estoy de acuerdo.

En eso, el DJ de la fiesta pone un tema clásico de la electrónica para subir aún más la adrenalina.

(Música para el momento #1).

Serena comenzó a bailar al ritmo de la música, se dejaba llevar por esta y los pasos que ejecutaba parecían hechos por una profesional. Kalm le seguía el ritmo pero no tan excelente como la chica, pero bailaba lo mejor que podía. Hasta que llegó un momento en el que Kalm toma de la cintura a Serena (ya que estaban bailando bien cerca el uno del otro), y la besa apasionadamente, la chica reacciona inmediatamente y le da una cachetada que lo hace dar media vuelta.

Serena: Qué es lo que te pasa?!!!

Kalm: Perdona Serena, no fue mi intención, yo...

Serena: Yo como una tonta pensando que habías aceptado que lo nuestro no funciona, pero no!! Tu insistiendo sin importar nada!! No hay nada entre nosotros a partir de ahora, ni como compañeros, ni como amigos, ni como pareja!!!!

Kalm: *con la cabeza baja, arrodillado y con una gran culpa*.

Para mala suerte de la pelimiel, Ash había visto el momento justo en el que Kalm le dio el beso a ella. Y el pelinegro salió corriendo del lugar sin pensarselo dos veces, con lágrimas de tristeza en su rostro.

Ash: Serena, creí que sentías algo por mí *susurrando y con llanto descontrolado mientras corría lo más rápido que pudo del lugar*.

(Música para el momento #2).

Serena: Espera Ash!!! No es lo que parece!!! *empezando a llorar*. Kalm eres un tonto - Dijo para después ir corriendo detrás del Mostaza.

Ash corrió sin rumbo fijo hasta que llegó a un balcón que había en el tercer piso del colegio, en donde no había gente, para así seguir llorando destrozado porque su corazón se había roto en mil pedazos por la escena que acababa de ver con sus propios ojos.

Ash: Soy un idiota, por que me ilusione con Serena? En serio pense que podria haber algo entre nosotros, pero en realidad no fue así - Decía en su mente mientras miraba al cielo azul despejado. Mi vida ya no tiene ningún sentido, creo que lo mejor para mi en estos momentos es la muerte, no quiero seguir viviendo con este dolor - Decía nuevamente en su pensamiento mientras se asomaba por la varilla del balcón para tirarse al vacío.

(Música para el momento #3).

(Nota: Aqui pondre una cancion mas que en la historia está ligada cuando finaliza la canción anterior, me refiero a la tercera, obviamente).

(Música para el momento #4).

Serena: Ash!!! Detente, no lo hagas!!!

Ash: Eh? Ah, eres tú, Serena.

Serena: Por favor, no hagas esto, tu tienes mucho por vivir, tu eres un gran chico, no soporto verte en ese estado.

Ash: Gracias por esas palabras Serena, pero no cambiare de opinion, lo haré de todos modos.

Serena se armó de valor para expresarle al Mostaza todo lo que sentía por él, respiró una bocanada de aire fresco para dejar fluir sus palabras, con la esperanza de que salvaría a su amigo de esa tristeza incalculable.

Serena: Ash Ketchum, YO TE AMO!!!

Ash: Que?!!! - Dijo sorprendido y en voz alta.


Bien, hasta aqui el capitulo de hoy, espero que haya sido de su agrado, no olviden apoyar la historia y comentar qué les pareció. Me disculpo si el capitulo no fue de la misma duración que el anterior, pero decidí dejarlo hasta esta parte ya que en opinión personal le da un poco de intriga a lo que se viene. Bueno, sin mas que decir, me despido y nos vemos el otro fin de semana con un nuevo capítulo.

Soy Julielpillo, y dependiendo del lugar en donde se encuentren mis estimados lectores. Buenos días, buenas tardes, y muy buenas noches.

Chau!!! 





Tu eres la luz de mi vida (AmourShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora