A tu lado por siempre

237 3 3
                                    

Buenas mis queridos lectores, espero que se encuentren bien, aqui estamos con un capítulo más de esta historia, así que continuemos.

Nos encontramos en la casa de Serena, en donde la pareja había hecho travesuras aquella tarde que se quedaron solos un tiempo mientras la madre de la pelimiel salió a hacer unas compras. Los tortolitos estaban teniendo un sueño simultáneo en ese momento, en el que se mostraba a ambos en un campo de flores muy hermoso, con un atardecer magnífico mientras el Mostaza cargaba a su novia, daban vueltas y al mismo tiempo estaban abrazados, pero lo que más se resaltaba era que los dos estaban más felices que nunca, disfrutaban de aquel momento juntos y no querían separarse por nada del mundo.

(Música para el momento).

Después del sueño ambos despertaron, y se dieron cuenta de la presencia del otro, se miraron por unos instantes hasta que el Mostaza fue el primero en hablar.

Ash: Hola mi princesa linda.

Serena: Hola mi principito.

Se dan un beso corto en los labios, estaban muy tranquilos y relajados, hasta que el pelinegro recordó que se habían quedado dormidos y que Grace podría llegar en cualquier momento.

Ash: *Con tono desesperado* Amor, nos quedamos dormidos, tu mama debe estar a punto de llegar.

Serena: *Recuerda la situación* Es verdad, tenemos que vestirnos y bajar a la sala, pero rápido.

Ash: Si amor.

Los jóvenes se pusieron su ropa lo más rápido que pudieron, bajaron a la sala, se sentaron en el sofá y esperaron a que la madre de Serena entrara a la casa. Los dos actuarían como si no hubiera pasado nada en ese tiempo transcurrido. Para sorpresa de los dos la madre de la pelimiel llegó casi al mismo instante que ellos se sentaron en el sofa.

Grace: *Un poco cansada* Hola chicos, ya llegue, me demore un poco más ya que no tenían en la tienda habitual lo que se iba a comprar y me toco ir más lejos. En fin, que hicieron en esta hora?

Serena: Enserio paso una hora?

Grace: Sí, pero lo bueno es que ya estoy aquí. Y bueno, que estuvieron haciendo?

Serena/Ash: Pues... n-nada *empezando a sonrojarse*.

Grace: Nada interesante?

Ash: Estuvimos recorriendo la casa y al finalizar salimos a dar un paseo en los alrededores del pueblo y regresamos aquí un poco antes de que usted llegara - Dijo para inventar una excusa y esperar que la señora no sospechara de algo que les estaban ocultando, pero por suerte la madre de Serena le creyó al Mostaza y no sospechó de nada.

Grace: Ay, que mal, ojala que hubiera estado antes para que pudiera ir con ustedes.

Ash: En otra ocasion sera, podríamos ir los tres sin ningún problema *con tono un poco nervioso que ya casi no se notaba, esperando que se acabara todo para que no se muera de la vergüenza*.

Serena: Bien, creo que podríamos hacer algo, pasar el tiempo los tres, como jugar un juego de mesa o algo asi, no les parece?

Grace: Si hija, eso compensaría el no haber ido con ustedes a dar ese paseo, pero no piensen que lo cubre por completo, aun me deben esa salida *con tono un poco bromista*.

Ash: Tengalo por seguro, señora Grace.

Serena: Claro mama, lo haremos un dia de estos.

Serena fue a traer un juego de mesa que había en su habitación, una vez lo tomó bajo a donde estaban su madre y su novio conversando mientras ella traía el juego, llegó al sitio y puso el juego de mesa en una mesita de centro que había en la sala.

Ash: Amor, que juego es ese?

Serena: Se llama "Jenga", por que?

Ash: Es mi favorito, yo lo jugaba de niño con mi madre.

Serena: Wow, eso no me lo esperaba, me imagino que este rato será muy divertido y agradable.

Grace: Sí lo creo hija.

Todos empezaron con las partidas de "Jenga", durante el tiempo que duraron jugando se generaron varias emociones, como la felicidad, suspenso y satisfacción al ver que se ganaba la partida y no se caía la torre, sin duda era muy emocionante. Luego, el Mostaza decidió que ya era hora de regresar a su casa.

Ash: Vaya, ya se paso volando el tiempo, creo que mejor me voy antes de que me regañen, adios mi princesa hermosa.

Serena: Adiós mi príncipe guapísimo *le da un beso en los labios*.

Ash: Hasta luego señora Grace, nos vemos en otra oportunidad.

Grace: Hasta luego mi yerno, aquí te esperamos cuando quieras volver a venir.

Ash: *Se sonroja por la palabra que menciono la madre de la pelimiel* O-ok. Adiós a ti también Sylveon *Acaricia al pokémon mientras da una sonrisa*.

Sylveon: Syl Sylveon (Hasta luego, que regreses sano y salvo a tu hogar).

El mostaza salió de la casa de su novia y fue en camino a la suya, con la esperanza de que su madre no lo vaya a regañar por llegar tarde.

Grace: Ese chico es muy educado y de gran corazón, no te parece?

Serena: Por eso es que lo amo mama, lo amo muchisimo.

Ya en casa del pelinegro.

Ash: Hola mama, ya llegue!!

Delia: Hola hijo, en donde estuviste?

Ash: Ehmm... estaba sacando un documento importante en la papelería, específicamente una guia que debo de realizar la próxima clase, es por eso que me demore un poco más de lo normal - Dijo nuevamente inventando una excusa y como la vez anterior también le creyó a Ash con lo que decía.

Delia: Ok, no pasa nada, si me avisaras un poco antes estaria un poco más tranquila pero eso está bien, que te pongas juicioso con tus estudios.

Ash: Si mama. Hola amigo, como estuviste? *Acariciando a su fiel amigo con mucha alegría*.

Pikachu: Pika Pikachu (Muy bien amigo, hoy por suerte no fue un dia pesado).

Ash: Muy bien mama, si no te molesta me voy a comer y me dispondré a dormir, estoy súper cansado con lo de hoy. Ademas, me gusto lo que sucedió entre Serena y yo, fue inolvidable - Esto último lo dijo en su pensamiento.

Delia: Claro hijo ve.

Ash hizo lo que dijo a una velocidad mega rápida, como si corriera a la velocidad de la luz. Se fue a su cuarto se recostó en su cama, y se mostraron a ambos novios simultáneamente mientras pensaban en lo que pasaron juntos esa tarde y por último cerraron sus ojos lentamente y se quedaron dormidos al instante.


Bien hasta aqui el capitulo, espero que les haya gustado, comenten que les parecio y apoyen la historia, me ayuda un monton. Perdon por no haber publicado capítulo ayer, es que estaba ocupado adelantando trabajos y no tuve tiempo de terminar de escribir, así que hoy mismo acabe con la otra parte de este capítulo que se supone que debí publicarlo ayer, pero bueno publicare en un rato el de hoy para poner al dia la historia, así que esperen un poco más, sean pacientes. En fin, me despido temporalmente y nos vemos en unas cuantas horas en el próximo capítulo.

Adios, mis señoritos y señoritas!!!! 







Tu eres la luz de mi vida (AmourShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora