El comienzo de una rivalidad

154 6 3
                                    

Hola a todos, como les fue en esta semana? yo por mi parte bien, así que publico capitulo antes de que se me pase, ya que hoy estuve ocupado en la mañana en un evento muy importante, bueno sin mas que agregar continuemos con la historia.

Ash: Quien es este tipo? Acaso dijo "mi amor"? - dijo furioso en su mente.

Serena: Oye Ash, te quiero presentar a Kalm, mi novio.

Kalm: Hola mucho gusto soy Kalm.

Ash: Acaso dijo novio?!! Me pego un tiro, la madre que me trajo - decía destrozado por dentro, con ganas de soltar lágrimas.

Ash: Hola *en tono frío*.

Serena: me da gusto que se lleven bien.

Kalm: Muy bien, amor tienes un momento para hablar?

Serena: Si claro, que ocurre?

Kalm: Ven conmigo *la toma de la mano y la lleva a un lugar apartado en el salón para hablar con ella*.

Ash: Me da muy mala espina ese Kalm - decía nuevamente en su mente.

Con Kalm y Serena.

Serena: De que querías hablar amor?

Kalm: Quiero que te alejes de ese chico que me presentaste hace un rato.

Serena: Que?! Por qué dices eso? Si yo no tengo nada con el.

Kalm: No me importa, lo dejas y punto, simplemente es una mala compañía para ti.

Serena: No digas tonterías me estás haciendo enojar con ese comportamiento tan infantil tuyo, seria mejor que terminemos de una vez.

Kalm se puso muy enojado y tomó sus dos manos para agarrar a Serena de la cara, haciendo que esta sufriera dolor al sentir que podría perder parte de su dentadura, a causa de la fuerte presión que hacía Kalm en su rostro.

Kalm: Escúchame bien chiquilla, a mi no me faltes al respeto, tu eres solo mía y vas a estar conmigo te guste o no, me oíste bien?!! *en tono amenazador*

Serena: Si, entendi bien *horrorizada y con lágrimas de sufrimiento que recorrían su rostro*.

Kalm suelta a Serena y hace que esta respire de alivio al librarse de aquel hombre malvado que le pudo haber hecho algo peor. Ash veía la escena completa desde el inicio, y sintió una ira grande al ver que Kalm agredía a la pelimiel sin piedad alguna, y tenía ganas de ir a ponerle frente a él y defender a Serena, fue sin dudar a donde estaban ambos para ponerle un alto al agresor (además de que podría llamarse una forma de demostrarle su amor a la pelimiel).

Ash: Qué demonios te pasa?!!

Kalm: Tu no te metas sapo!!! * le manda un puño a Ash para derribarlo*

Ash lo esquiva gracias a que aprendió las técnicas de su videojuego y le da un potente puño con todas sus fuerzas al abdomen de este.

(Música para el momento).

Kalm: Ouch!! Me las pagaras!!!!

Kalm vuelve a mandar un puño hacia el Mostaza pero esta vez era más lento que el anterior debido al dolor que le causó Ash con el puñetazo, y el pelinegro le fue fácil reaccionar y hacerle un gancho a Kalm, cosa que a este le dolió mucho y quedó tendido en el suelo sin poder levantarse por unos instantes.

Ash: Como se te ocurre maltratar a una mujer!!! Eres un bastardo!!

Kalm: Lo juro, me vengare de ti algun dia - decia molesto y adolorido.

Tu eres la luz de mi vida (AmourShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora