Buenas tardes mis queridos lectores, espero que se encuentren bien, yo mas que bien ya que estoy de buen humor para escribir, con buenas ideas para incluir. Ahora si, continuemos con esta historia.
Transcurrieron 4 meses desde que Ash y Serena se reunieron para hacer un trabajo en parejas, cuando lo entregaron el profesor les dio buena nota ya que lo habían hecho muy bien, aunque en medio de la realización de aquel trabajo ambos tuvieron un momento incómodo debido a que los dos se quedaron con ganas de confesar sus sentimientos. Sin embargo, no se pudo porque Pikachu entró al cuarto del Mostaza y los interrumpió.
En el presente, Ash se da cuenta de que va a haber un baile escolar en unas 2 semanas para dar cierre al trimestre académico.
(Nota: El baile era tipo fiesta electrónica libre, donde los estudiantes podían o bailar solos, o bailar acompañados de alguien más, ah, y en estos tiempos ya Serena les había contado a sus amigos respecto a que estaba enamorada de Ash).
Ash: Wow, de verdad me encantaria ir a ese baile, y le podría preguntar a Serena si le gustaría ir conmigo - Decía en su mente.
Serena: Que genial, un baile, me apetece ir para así pasar un buen rato y desestresarme. -Decía en su pensamiento.
Misty: Serena, y si invitas a Ash al baile?
May: Es una buena idea, puedes hacerlo.
Chloe: Si, así le confiesas lo que sientes por el.
Goh: Asi es amor, y harían una buena pareja Serena, no lo dudo.
Serena: Enserio se los agradezco chicos, por su ayuda y todo lo demás, pero pensándolo mejor más adelante le contaré.
Misty: Pero tampoco te tardes demasiado en hacer eso, porque si no, alguien te podría quitar a Ash.
Serena: Tienes razón, tampoco me voy a quedar sin decirle nada, lo amo de verdad y quiero estar con él el resto de mis días.
May: Aww, que tierna, se ve que te mueres por Ash.
Serena: No empieces si? Ya fue suficiente.
May: Ok ya le paro.
Sonó el timbre que indicaba la hora del receso, y Ash y compañía salieron del salon del que estaban para ir al patio. Ahí la pelimiel mientras iba sola por sus onces a su casillero, fue interceptada por Kalm.
Serena: Kalm?!! Que haces aqui?!!
Kalm: Serena, por favor, ya se lo que vas a decir pero tienes que escucharme, no estoy aquí para que volvamos, solo necesito pedirte un favor en el sentido académico.
Serena: Esta bien, te escucho *un poco enojada*.
Kalm: Primero que nada quiero que me perdones por haberme comportado contigo de esa manera, simplemente me salí de control, en verdad lo siento.
Serena: Disculpa aceptada, pero no quiero que se vuelva a repetir, entendido?
Kalm: Si, claro.
Serena: Ahora, que es lo que me ibas a decir?
Kalm: Quisiera que me acompañaras al baile, pero en plan de amigos por lo menos, si me dieras la oportunidad de tener una amistad contigo, estaría contento con eso.
Serena: Mmm... No lo se.
La pelimiel se quedó pensándolo por un buen rato hasta que se decidió.
Serena: Bien lo haré, pero que sea por esta vez nada más, no quiero volver a ir a un evento acompañada por ti ya que aun sigo con el dolor emocional que me causaste aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la luz de mi vida (AmourShipping)
RomanceEsta historia está basada en los personajes de la temporada Viajes Pokémon, en donde nuestro héroe Ash, un chico de 19 años va a un nuevo colegio, ya que en su anterior no le iba bien académicamente. Ahí conoce a Serena, una chica de 18 años con tod...